Ir al contenido principal

"En Kirchner está el futuro"


El Comandante Pepe, anoche, en Valentín Alsina, rodeado de una docena de Intendentes del Conurbano.

y compañero Primo Louis? Qué me contursi????

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Conu, pregunto este no es el creador de Dario Pere Diaz, si no interpreto mal, me quedo con Bielsa, Rosi, Gines y cia.
Saludos
Mariano
Mariano ha dicho que…
Conurbano: estoy desorientado.
No firmaría al pie de esa frase ni en pedo. Pero, también hay que decirlo, si hay que ir por ahí...habrá que apechugar y darle para adelante.
Tampoco está tan lleno de opciones el panorama.
Habemos muchos marianos, cada vez más. Voy a evaluar si cambiarme el nombre.
Un abrazo
El Conurbano ha dicho que…
para mí esto es parte de la euforia interna por el derrape de Lole en Santa Fe. Me parece que Néstor hoy por hoy no es buen candidato, pero tampoco hay mucho pa'elegir, y teniendo en cuenta lo que hay enfrente.... en fin, todavía falta mucho.
saludos
chelus ha dicho que…
A los que habitualmente escribimos en estos blogs compañeros, les pido me digan: ¿hay algún otro presidenciable que asegure la continuidad del camino iniciado en 2003, o, en el mejor de los casos, la profundización de ese modelo?

Si es así ahí estaré. Pero la verdad es que otro no veo. Y prefiero perder en la nuestra, ya no quiero más apoyar candidatos "peronistas" que ganen para cagarse a los dos días en sus votantes.

Con todo respeto lo digo.

Un abrazo peronista
Anónimo ha dicho que…
Ante todo, soy Mariano el de anónimo. Es una pena pero no hay nadie presidenciable que continúe el modelo, es otra cosa pera revisar.
Y si, no me gusta Diaz Perez o Perez Diaz.
Saludos
Mariano
Mariano ha dicho que…
Aclaro por si las moscas, porque me parece que mi tocayo me mal interpretó:
la frase bajo la cual no firmaría es la de Pampuro.
Saludos
sin dioses ha dicho que…
Mire lo que dice nuestro Conurbano santafesino más famoso, perdió Villa Gdor Gálvez hace 2 años ahora cabeza de lista sacó el 50 & de los votos. "Por otro lado creo que Néstor Kirchner hay para rato. No hay que pelearse por pavadas. Agustín Rossi, Jorge Obeid, Carlos Reutemann y algunos más y volver a ganar. Me veo sugiriendo cosas en esa mesa chica"

El tipo la tiene muy en claro que Reutemann no se presenta, les esta diciendo vuelvan los perdonamos.
sin dioses ha dicho que…
EL Conurbano más famoso de Rosario es Pedro González. Orgánico si los hay.
Anónimo ha dicho que…
Disculpas, tocayo
Mariano el anonimo
El Conurbano ha dicho que…
Sindioses: Pedro González, mire usted, no lo tenía, pero lo quiero en mi equipo!
"Me veo sugiriendo cosas en esa mesa chica" Un grande, sin dudas.
sin dioses ha dicho que…
El gordo Gonzalez como todos lo conocemos por acá el día que perdió dijo: "Me vuelvo al campo a criar gallinas"

http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=160119&ID_Seccion=51

Y en el reportaje de ayer dijo:

Crié pollitos, pero me salieron doble pechuga, me los comí y después como me aburría me fui a Santa Fe, a asesorar a mis amigos en la Cámara de Diputados, seguí gestionando y ahora vuelvo de abajo, de concejal. Como peronista, empiezo de nuevo.

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/2009/09/30/noticia_0016.html
Primo Louis ha dicho que…
El Comandante Pepe no habia estado compartiendo un aperitivo con los muchachos antes del discurso??
Un abrazo Conu!
El Conurbano ha dicho que…
Sin dioses: naaaahhhhh, ya mismo me pongo a buscar videos en You Tube de ese muchacho.

Primo Louis: je, mire si es un cordobés malo eh!

abrazo
Anónimo ha dicho que…
Como dice Luciano el migo de desierto de ideas "el peronismo tiene que tener un candidato ganador" Me procupó que Nestor en Lanús dijo "no queremos ser el partido del éxito"
>Mamita querida ¡Que miedoooooooo!!!!!
AnonimA
Primo Louis ha dicho que…
Digamos que soy cordobes por adopcion, pero vivi 11 años entre ituzaingo y castelar...

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…