Ir al contenido principal

El Seba, CQC, y la exposición pública de nuestros fans (?)

Quienes siguen este blog desde la primera hora (?) ya saben que, con reservas, somos más infanzonistas (?) que cualquiera.
El problema es que mientras al Seba no lo conocía nadie, los teléfonos no sonaban (?), y ahora, que según parece, el Seba va a salir en el Proteste Ya! del próximo lunes, todos le quieren tomar la leche al gato y nuestros celulares no paran de hacer ruido. Ahora vienen y nos preguntan de donde lo conocemos, donde vive, y la mar en coche (?).
Nada, viejo. Nosotros somos gente de códigos (?), y no nos andamos fijando cuántos Rolex se roba una persona, o cuántas denuncias por defraudaciones y estafas (?) tienen nuestro lectores.
Hasta que se demuestre lo contrario, el Seba es inocente (?). Aunque la AFA y Gonzalito no quieran.

Comentarios

mariano ha dicho que…
sigo esperando que gonzalito reciba lo que se merece....
(?) ha dicho que…
(?)
lumpen ha dicho que…
Alguien tendrá que hacer justicia con Gonzalito.
Por otro lado, quizas esto les pueda servir: allá por los 90 mussi dejó de ser intendente unos años en begui y se fue a realizar un recorrido triunfal en el ministerio de salud de Pcia. Los memoriosos recordarán que volvío con más denuncias de estafas y choreos que el mismisimo gordo valor. Ahora, a que viene todo esto? bueno, se resuelve así. Infanzón fue el designado por Mussi para cuidarle la silla mientras hacía su vuelta por el universo. Seba es el hijo de quien fuera intendente de Begui esperando el regreso del mesías. Cuando Mussi comenzó a ahcer las valijas par volver hubo ruptura entre Infanzón (padre y por ende también hijo) con Mussi (padre y por ende también hijos).
En fin, otra bonita historia del conurbano.

saludos
Anónimo ha dicho que…
Conu hace rato que tengo ganas de escribir sobre el periodismo buchón, me tienen harta. Ahora me diste pié.
saludos mery !!!
Antares ha dicho que…
Odio a Gonzalito. Cualquiera que lo cague a cadenazos cuenta con mi apoyo.
Dos ha dicho que…
es asi: te ven que te va bien y te quieren bajar (?)
matilda ha dicho que…
impune pelotudo

del típico boludo yopagomisimpuestos. sí bolú, con tus impuestos pagas el sistema de salud pública, educación, vivienda, obra pública, etc., bolú
u descubrimos a un corrupt(ito), nos q somos tan honestos y limpitos

"a mi no me falte el respeto" con dedo acusador
bolúuudo

naa, si no genera violencia el hdp

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)