Jueces del Tribunal, abogados defensores, Omar Chabán, integrantes de Callejeros, Raúl Villareal, Fabiana Fizsbin, Gustavo Torres, Juan Carlos López, Aníbal Ibarra, ex subcomisaro Díaz, legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, diputados nacionales por la Ciudad, periodistas, opinólogos, policías federales, bomberos, fans de Callejeros:
Al menos por un día, tengan la dignidad de guardar silencio. Por ellos y ellas, los 194 muertos, un poco más de respeto.
Al menos por un día, tengan la dignidad de guardar silencio. Por ellos y ellas, los 194 muertos, un poco más de respeto.
Comentarios
De todos modos, es mi anhelo, como el de todos supongo, que los 194 muertos, puedan algún día, empezar a descansar en paz.
No estoy al tanto de la causa como para dar una opinión, por eso debe ser que no entiendo el post.
Abrazo.
Bien dicho, pero cae en saco roto.
Salutes.
Me acuerdo también de la tarde del 1° de enero, cuando una voz sollozante en el teléfono me pedía si yo "que conocía a gente de la política" (sic), no podía hablar con alguien para que a una mamá le devolvieran el cuerpo de su hijo, que yacía junto tantos otros en el piso de la morgue.
Todo muy triste.
Y después, la lucha de los familiares. Los cínicos que jamás hicieron un mea culpa. Los hijos de puta que se acercaban por oportunismo. Los imbéciles que siguen tocando la misma canción.
Con el tiempo (como muchos), me cansé y me alejé. La última vez que fui a una marcha fue cuando se cumplieron los dos años, sintiendo que mucha gente se reía de los muertos y de los familiares.
Hoy siento que se volvieron a reir de ellos.
Otra vez todo muy triste.
Anibal asesinó a 194, ustedes están matando esa cifra diariamente.
Ignacio R.
FC
http://elmapadelcolo.blogspot.com/2009/08/el-beneficio-de-la-duda-que-duda.html
¿de que beneficio de la duda hablan estos hijos de puta? ¿estos pendejos soberbios siguen tocando? ¿a ibarra lo echaron a la mierda por esta tragedia y ni lo condenaron?
en fin...videla sigue en su casa, massera hace acting desde el hospital naval, los cómplices civiles de la dictadura siguen teniendo radio y tv...
El cinismo de los músicos es repugnante.
Los jueces ayer aplicaron la obediencia debida. Los supuestos empleados, o los que recibían órdenes no tuvieron nada que ver, ninguna responsabilidad.
AnonimA
Por esta vez respeto a los muertos y a los que les duele todos los días su ausencia.
Mañana hacemos política hoy no, hoy respeto
Mariano
El que mezcla esto con la inseguridad o con la dictadura, la está pifiando. No tienen idea.
En los Años de cromañon, lejos este es el mejor comentario que lei y/o escuche
Gracias conurbanos
Ricardo
Un abrazo.