19.8.09

Respeto


Jueces del Tribunal, abogados defensores, Omar Chabán, integrantes de Callejeros, Raúl Villareal, Fabiana Fizsbin, Gustavo Torres, Juan Carlos López, Aníbal Ibarra, ex subcomisaro Díaz, legisladores de la Ciudad de Buenos Aires, diputados nacionales por la Ciudad, periodistas, opinólogos, policías federales, bomberos, fans de Callejeros:

Al menos por un día, tengan la dignidad de guardar silencio. Por ellos y ellas, los 194 muertos, un poco más de respeto.

19 comentarios:

La Pampa Peronista dijo...

Conu, no entendí el post.

De todos modos, es mi anhelo, como el de todos supongo, que los 194 muertos, puedan algún día, empezar a descansar en paz.

No estoy al tanto de la causa como para dar una opinión, por eso debe ser que no entiendo el post.

Abrazo.

Hermanos Dios (Mayor) dijo...

Como otros tantos nuncamases a los que invocamos cada tanto los argentinos, nunca más un cromañon.

Andrés el Viejo dijo...

Conu:
Bien dicho, pero cae en saco roto.

Martín LatinoameriKano dijo...

Estoy de acuerdo, y no es un tema que me interese mucho tocar sobre todas las cosas porque no es fácil opinar distinto. Tengo posición tomada en contra de la demonización de los involucrados (todos) y en todo caso lamento un par de cosas que se resumen en una sola, que lamentablemente los métodos goebbelianos siguen vigentes en Argentina, y que gobierna un sólo poder y no tres, y no es precisamente el ejecutivo.

Salutes.

El Conurbano dijo...

Conozco a tres sobrevivientes, lo cual me llevó a participar de las primeras marchas que se hicieron en memoria de las víctimas, allá por enero del 2005.
Me acuerdo también de la tarde del 1° de enero, cuando una voz sollozante en el teléfono me pedía si yo "que conocía a gente de la política" (sic), no podía hablar con alguien para que a una mamá le devolvieran el cuerpo de su hijo, que yacía junto tantos otros en el piso de la morgue.
Todo muy triste.
Y después, la lucha de los familiares. Los cínicos que jamás hicieron un mea culpa. Los hijos de puta que se acercaban por oportunismo. Los imbéciles que siguen tocando la misma canción.
Con el tiempo (como muchos), me cansé y me alejé. La última vez que fui a una marcha fue cuando se cumplieron los dos años, sintiendo que mucha gente se reía de los muertos y de los familiares.
Hoy siento que se volvieron a reir de ellos.
Otra vez todo muy triste.

raf dijo...

Vos vivís en el cromañon mas peligroso de la argentina, el conurbano.
Anibal asesinó a 194, ustedes están matando esa cifra diariamente.

Anónimo dijo...

¿y este boludo de donde salió?


Ignacio R.

El Conurbano dijo...

Chupame un huevo raf. Gil.

Fernando Cassia dijo...

Lo bueno seria que la proxima que cante Pomelo Fontanet vaya algun padre de Cromañon y lo cague a piñas... no seria justicia pero casi.

FC

La Pampa Peronista dijo...

A mi tambié chupame la verga raf pelotudo!

ElOtroCampo dijo...

vayan a lo del colo:
http://elmapadelcolo.blogspot.com/2009/08/el-beneficio-de-la-duda-que-duda.html

¿de que beneficio de la duda hablan estos hijos de puta? ¿estos pendejos soberbios siguen tocando? ¿a ibarra lo echaron a la mierda por esta tragedia y ni lo condenaron?
en fin...videla sigue en su casa, massera hace acting desde el hospital naval, los cómplices civiles de la dictadura siguen teniendo radio y tv...

Anónimo dijo...

me parece muy respetuoso de tu parte...

Anónimo dijo...

Gracias conu por esto. Ayer tuve ganas de ir corriendo a triobunales a romper todo y se me cayeron las lágrimas de la impotencia.
El cinismo de los músicos es repugnante.
Los jueces ayer aplicaron la obediencia debida. Los supuestos empleados, o los que recibían órdenes no tuvieron nada que ver, ninguna responsabilidad.

AnonimA

Anónimo dijo...

Realmente, que falta de respeto, se cagan en todo mezclan todo, esto nada tiene que ver con política con los dictadores o con la inseguridad.
Por esta vez respeto a los muertos y a los que les duele todos los días su ausencia.
Mañana hacemos política hoy no, hoy respeto
Mariano

Solange dijo...

coincido con Mariano, y si firmo esto porque me identifico con el post de El Conurbano (y su posterior comentario).
El que mezcla esto con la inseguridad o con la dictadura, la está pifiando. No tienen idea.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en parte. A mi humilde entender, El grupo no tuvo nada que ver (pero si el manager), a alguiuen se le ocurriría decir que si Callejeros, era conciente de las irregularidades del local, ¿habrían llevado a sus familiares a ese local?. Creo que las condenas fueron bastante justas, lo que me pareció que faltó condenas a funcionarios, y por último, Callejeros debería cambiar el nombre, de esta forma no se especularía con la fama a costa de tanta muerte. Si no me expresé bien pido mil disculpas. Gracias x el blog, es mi página de cabezera

Anónimo dijo...

cabezera con zeta de cabeza...

Anónimo dijo...

Tengo un amigo sobreviviente de Cromañon y viajando a ver a Callejeros conoci a chicos que perdieron amigos. Para ellos cada recital de callejeros es un encuentro con ellos, algo que les pasa y no lo pueden explicar, tambien conozco gente que fue a los banderazon, yo no comparto, y voy alas marchas todos los años.

En los Años de cromañon, lejos este es el mejor comentario que lei y/o escuche

Gracias conurbanos
Ricardo

El Conurbano dijo...

Ricardo: gracias a vos por tu comentario.

Un abrazo.