Ir al contenido principal

brrrrr... Qué frío está el conurbano


La de la cocina me dura una semana. La estufa, en cambio, es más gauchita y tira diez o doce días. Si a esto le sumo el cuarzo que tengo en el baño, el mes que viene voy a tener que vender la compu.
Si alguien sabe donde venden la de 20 mangos, avise, porque en la esquina de casa, la de 10 kilos vale lo que dice la imagen.

No quiero ser mala onda, pero ojalá que no nieve en el conurbano.

Comentarios

Partes de Guerra ha dicho que…
Por estas cosas se pierden elecciones. Clarito. Debe decir que acá en el Chaco todavía se pueden conseguir, pero muchos se hacen los vivos. Abrazo Conu.
Anónimo ha dicho que…
Las grandes contradicciones de la patria, es mas barato tener gas natural que garrafa, que queres que te diga
Abrazo
Mariano
Christian Libonatti ha dicho que…
Mi vieja me dijo lo mismo ayer: esperemos que no nieve, por que mucha gente la va a pasar muy mal si pasa.

Salú! (tengo Gas Natural, no sabría decirte algo sobre las garrafas)
El anónimo ha dicho que…
Y los caraduras de la oposicion dicen que hay tarifazo porque los que consumen mas de 1800 m3 van a tener que pagar mucho. 1800 m3 son 180 garrafas, Una garrafa cada 2 dias. Entra a catanpeist y fijate en el post. http://catanpeist.blogspot.com/2009/07/se-vino-el-tarifazo-del-gas.html
El Conurbano ha dicho que…
sin dioses: el caradurismo no es solo patrimonio de la oposición. En todo caso, eso se llama cinismo.
Lic. Baleno ha dicho que…
Y algunos creen que el problema del gobierno es comunicacional...
SiL ha dicho que…
yo tengo gas y el mes que viene tengo que depositarle a Edenor el sueldo entero...lpqlp!
Ramiro Vuotto ha dicho que…
Ustedes son tan fundamentalistas que aplauden los tarifazos con tal de no dar el brazo a torcer...militantes peronistas que defienden aumentos: bárbaro(perdón, ustedes son kichneristas....lo distingo por respeto a los compañeros de la Resistencia)...sigan así, lo del 28J va a ser un poroto comparado con lo que viene.
El Conurbano ha dicho que…
Ramiro, si no lees los post ni los comentarios, no opines, porque te voy a borrar los comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Que bajón lo del frío conu !! ahí es a veces donde tiene que estar la crítica o autocrítica como Ud. quiera llamarle es un límite bien claro...
saludos mery
Anónimo ha dicho que…
Que tornillo Conu...te felicito por este post. Cuando llegará un poco de peronismo de perón
muy bien lo del Lic Baleno el problema no es sólo conunicacional
AnonimA
el fundamental Pablo ha dicho que…
Conu, en paso de los libres, corrientes se consigue a 16, antes las pagabamos 40. Te queda un poco lejos pero bueno, te aviso por las dudas
alfredo ha dicho que…
Conu: dónde vivís? Estuve por zona oeste (Casanova, San Justo) y el precio más bajo al que encontré la garrafa fue $ 30.
Saludos,
Anónimo ha dicho que…
Conu:
Donato Álvarez viniendo de Pasco, antes de llegar a San Martín, Solano, $15.

dVd
El Conurbano ha dicho que…
AnónimA: se me congelan los deditos, amiga! y sí, Baleno da cátedra.

Pablo: y, no me veo cargandola al hombro hasta allá...

Alfredo: ¿$30? sos un afortunado!

dVd: bueno el dato, pero eso de uno o dos lugares de garrafa social por localidad, mmm, no me convence. No todos pueden ir a cambiar la garrafa a treinta o cuarenta cuadras.
Julián Prato ha dicho que…
Es así. Este es un buen ejemplo de porqué perdimos.
¿Y que se viene Ramiro?
Anónimo ha dicho que…
Conu:
Otras veces fui a buscar la "garrafa social" a lugares absurdos como el Parque Industrial Burzaco o una expendedora en la Monteverde y me pidieron documentos.
Acá no está señalado como garrafa social (es un mayorista de vinos, creo [!]) y no me pidieron nada. Sobre la San Martín, a unas quince cuadras, la tienen a $16.
Una ferretería de mi barrio (Adrogué) la tiene a $23 y son bastante inescrupulosos en general.
Yo creí entender que este año TODAS las garrafas iban a estar a $16. No me acuerdo quién aseguro eso.

dVd
Cecilia desde el Bosque ha dicho que…
Conur, venite a Lago Puelo. Yo la pago $20, tanto aca como en El Bolson que es Rio Negro.
Es increible que en una provincia petrolera como Chubut, la gran mayoria no tengamos gas natural, con los frios de la Patagonia.
Aca nos calefaccionamos a leña. Y cuenta $ 60 el metro, la más ordinaria que es la de pino.
Este es el modelo Chubu de Marito.
Saludos
federico ha dicho que…
"Es increíble que en una provinvia petrolera como Chubut, la gran mayoría no tengamos gas natuiaral(..)"? Pregunte en Bolivia, compañera. Saludos dede Ituzaingó del Buen Ayre, con gas natural ,pero con los testículos hipotecados hasta la llegada de la próxima factura. FGL
El Cordobés ha dicho que…
Estas cosas sí que duelen y son imposibles de explicar. Yo, sin moverme de mi casa, pago cincuenta y pico pesos bimensuales.

Qué tremenda injusticia...
matilda ha dicho que…
estoy buscando info de contratos, licitaciones, etc. en enargas.
lo único claro es q la inversión ha aumentado (evidentemente no suficiente), amplitud en cantidad de licitantes, y que el estado no puede intervenir en la regulación de boca de pozo.
sta ahora es lo q se.
Anónimo ha dicho que…
MUCHACOS, SOY DE NEUQUEN Y ACA SE HACE LA ENTREGA A DOMICILIO ( EN UN RADIO DE 10KM) A $ 16. LO QUE PASA QUE LOS COMERCIOS MINORISTAS SON LOS QUE SE HACEN LOS VIVOS, A ELLOS SE LAS DEJAN EN UN PROMEDIO DE 10 A 14 MANGOS, PARA QUE LA VENDAN COMO MINIMO A 16 Y UN MAX A 18. ELLOS SON LOS REMARCADORES ABUSIVOS DEL PRECIO.
Anónimo ha dicho que…
Si! tambien vengance a vivir a Nuequen! Aca el gobierno provincial, la Sub secretaria de energia de la Nacion y YPF GAS, tienen un acuerdo para dar: BONOS GASIFEROS NEUQUINOS!( son 50.000 aprox. en toda la provincia) los mismos se canjean por la garrafa entre 3 y 10 mangos por cada una... y lo mas gracioso es que YPF GAS le factura a la provincia la garrafa a 22 pesos, que obiamente pagamos de nuestros impuestos!!! que buenos que son para los curros, estos gallegos!!!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,