Ir al contenido principal

Peronismo Conurbano y Lacaniano

"Las conducciones no se cuestionan, se eligen o se dejan, y yo en este momento tomé la decisión de alejarme de Mario y jugar en un proyecto provincial".

La frase le pertenece a Gastón Ortega, hasta ayer Concejal del Frente para la Victoria en José C. Paz, desde hoy integrante del monobloque de Unión Celeste y Blanca.
Digo yo: ¿Estaremos en presencia de la tan esperada verdad N° 21?
Ortega ahora se autodefine como "el hombre de De Narváez en el distrito", y más allá de preguntarme qué le habrán prometido (menos que a Montoya seguro), su frase me hizo acordar a Lacan:

"Toda realidad está basada en y es definida por el discurso"

¿A ustedes no?


FUENTE


Comentarios

G-Fer ha dicho que…
En términos de sarasa, si.

Para otra cosa no da Lacan, "un charlatán consciente de serlo", como bien lo definió el compañero(?) Chomsky.
Anónimo ha dicho que…
Otra Lacaniana que le entra "Uno vive como habla"
Otro caso para Conu: Alessi:
de ser, según él, amigo de la presidenta y garantía en el distrito de Avellaneda de ultrakirchnerisno, la semana pasada comunicó que tambíen es amigo de De Narvaez
Igualmente es muy raro que un politico se psicoanalise, eso lo explicó Freud
AdmiradorA
Dos ha dicho que…
Este no es del palo, es del palito (?)
A.S.I.
El Conurbano ha dicho que…
G-Fer: of course compañero!

AdmiradorA: y sí vio, el ex profesor de tenis se mandó un revés de aquellos!

DOS: vamos, ya mismo, confiese: cuánto le está poniendo S.I. para que venga a coparme el blog? Eso no se hace, por lo menos vamo y vamo (?).
Silvia Ca ha dicho que…
Che...tanto que le pegaron a Borocoto cuando hizo el camino inverso...Estaba haciendo escuela!


que ganas de comer panqueques!

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)