14.4.09

Perder hasta la Vergüenza

Acassuso merecería descender ya mismo. Así, de una. No se enojen los hinchas, pero les estoy haciendo un bien (?), ustedes no merecen sufrir de la manera que lo están haciendo, sino ¿Cómo se explica que un equipo vaya ganando 1 a 0, tenga dos jugadores más (11 contra 9), y termine perdiendo 3 a 1? Yo no puedo explicar este partido. Encima, el técnico quiere renunciar, para no tener que verle más la cara a los muertos que dirige, y no le aceptan la renuncia (ojo, Nardozza tambien es responsable, por mezquino).
La cosa es que Italiano ganó un partido increible, y está otra vez puntero, aprovechando la fecha libre de Chicago.
En Junín, Sarmiento venció 3 a 2 a un Defensores que no da pie con bola: sacó un punto de los últimos 12 y se queda afuera del Reducido. El Verde, en cambio, todavía da pelea.
Temperley sigue con su campaña irregular y apenas trajo un punto de su visita a Rosario, jugando frente a Central Córdoba, que va último.
Morón, directamente se despidió de la conversación perdiendo en Escalada, 1 a 0 contra Talleres que en su lucha por mantener la categoría igualó el promedio de San Telmo (empató 2 a 2 con Comunicaciones). El otro de los que pelea ahí abajo, Flandria, consiguió un triunfazo agónico en Villa Crespo: 2 a 1, después de ir en desventaja.
En Munro, Colegiales goleó 3 a 0 a Almirante Brown y lleva 23 partidos sin perder en su Estadio. Invencible.
En Caseros, Estudiantes le ganó 2 a 0 a Español, y si sigue remándola de atrás como viene, puede llegar a clasificar al Octogonal.
Por último, Merlo y Tristán Suarez empataron sin público y sin goles en cancha de Fénix, y Brown de Adrogué le metió tres a Deportivo Armenio.
Primeras Posiciones: Italiano 60; Chicago 57; Sarmiento 53; Temperley 53.
Hoy se juega la fecha 35: Comunicaciones vs Sp. Italiano; Dep. Armenio vs San Telmo; Dep. Morón vs Brown (A); Social Español vs Talleres; Temperley vs Estudiantes; Flandria vs Central Córdoba; Tristán Suárez vs Atlanta; Def. de Belgrano vs Dep. Merlo; Alte. Brown vs Sarmiento; Nueva Chicago vs Colegiales; Libre: Acassuso

Primera C
Hacía muchas fechas que no se repetía un puntero de una semana a la otra. Esta vez, Villa San Carlos demostró que tiene pretenciones de llevarse el título y le ganó 1 a 0 al Salaíto en Rosario. Como todos sus perseguidores más inmediatos empataron, el celeste de Berisso estiró la diferencia a cuatro puntos.
Berazategui no pudo con el último, Cañuelas FC: empató 0 a 0. Villa Dálmine sumó tres partidos sin ganar. Esta vez igualó sin goles con Camba, en Ensenada. Por su parte, Excursionistas, que todavía no zafó de la promoción, perdió con JJ Urquiza, que a su vez se trepó a la segunda colocación.
Otros Resultados: Barracas Central 0 - Barracas Bolívar 0: El Porvenir 2 - Alem 2; San Miguel 1 - Laferrere 2; Lamadrid 1 - Argentino de Merlo 0; Luján 1 - Sacachispas 1.
Primeras Posiciones: V. San Carlos 59; JJ Urquiza 56; Berazategui 55; Excursionistas 54; V. Dálmine 54.

Primera D
Libertad y todo Merlo están de fiesta (bueh, todo no...) porque Midland puso el pecho en Villa Soldati y empató 2 a 2 con Deportivo Riestra, su escolta, manteniendo la diferencia de dos puntos.
Si bien todavía faltan seis partidos, difícilmente se les presenta una oportunidad como esta a los dirigidos por Darío Cassinerio.
Atlas y Argentino de Quilmes no aporvecharon este resultado para acercarse, y perdieron sus partidos. El Marrón perdió el duelo de equipos mediáticos (?) con Yupanqui, 2 a 0 como local, mientras que El Mate cayó duramente con Liniers, 4 a 1.
En Dock Sud no lo pueden creer: Gerardo Garate ganó los dos partidos desde que asumió: En esta oportunidad, goleó 4 a 0 a Centra Ballester. Los goles: Tapia, Morali (por 2) y Azcona.
Principales Posiciones: Midland 60; Riestra 57; Argentino de Quilmes 53; Atlas 53.

No hay comentarios: