27.4.09

Miradas al Sur

"Mendieta, El Blog del Ingeniero, Ramble Tamble, ArtePolítica, Conurbanos, Tirando al Medio, La Barbarie, son algunos de los más de cien blogs de economistas, sociólogos, politólogos, historiadores, militantes pero también administrativos, oftalmólogos, ingenieros y hasta algún poeta, en los que se puede encontrar agudas reflexiones políticas y suculentas discusiones tanto en los posts como en los comentarios de los lectores".

Este párrafo pertenece a un muy buen informe sobre los Blogs Políticos, que salió en la edición de ayer de "Miradas al Sur", el también muy buen periódico que dirige Eduardo Anguita.
En la nota, además, hablan El Ingeniero (Néstor Sbarriggi) y Gerardo Fernández (conductor de La Bloguera y autor de Tirando al Medio).
La verdad que leer una cita a mi blog (que todavía no cumplió cinco meses) en medio de esos otros blogs que son los que yo leí durante estos últimos dos o tres años, supera a todas las espectativas que deposité en este humilde espacio el día que lo puse en línea.
Gracias entonces a la gente de Miradas...


8 comentarios:

Tomás dijo...

Bien merecido.

Felicidades y vamo` que esto se va para arriba.

Verboamérica dijo...

Ayer compré MaS...

y la verdad que el diario estaba copado por los blogs: No sólo la nota mencionada, sino el suplemento de Natael, Rodriguez y Vitali.

Felicitaciones!

guille dijo...

El blog del año ,revelacion te cabe.
Saludos.

Anónimo dijo...

Cuanto autobombo che!!!

Gorditero dijo...

Conu es que tu blog es muy bueno! El sábado pagué 12$ por famoso diario progre:"Le Monde" y te juro que leí un par de notas y lo quise quemar. Hoy en día, prefiero leer tu blog que el Le Monde.....Un abrazo

natanael amenábar dijo...

qué capo gorditero

El Conurbano dijo...

Gorditero: usted también es parte, compañero.

Natanael: y yo qué viejo, nada?

FedeBaty dijo...

Este blog le hace el amor a los demás...