Ir al contenido principal

Otro Lunes de Radio con La Bloguera

Esta noche, otro lunes de Radio junto a los compañeros de La Bloguera. La cita, ustedes ya saben, es a las 21 hs. en el 1190 del dial.
Esta noche vamos a estar hablando de la impresionante suba de las acciones del índice IDC (Intendentes del Conurbano), de la historia de algunos de ellos, y de porque pensamos que no son tan malos como los quieren hacer parecer.
También, como no, un bloquecito dedicado a una de las secciones más aclamadas (?) de este blog: El Diccionario Político del Conurbano Bonaerense.

Esta noche, a las 21 hs. por Radio América: Gerardo Fernández, Mendieta y este humilde servidor. Nos estamos escuchando.

Comentarios

Alexis ha dicho que…
Conu, mande canje con alguna Pizzería para la radio!!!! jejeje
saludos, hoy lo escucho.
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
En Azul un dentista de un hospital municipal gana $529.
Así que date cuenta que los recursos son muy mal utilizados y distribuidos. De hecho, hoy se anunció (en un contexto de crisis) un RECORTE presupuestario municipal.
Esta medida resesiva muestra la desidia de la gestión municipal de Duclos.
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)