6.4.09

Esta Noche en La Bloguera, Radio América AM1190

Esta noche, a partir de las 21 hs., nuevamente vamos a estar hablando del GBA en La Bloguera, por Radio América AM 1190.
Voy a estar junto a los compañeros Gerardo, Mendieta, y nada menos que Manolo! que se va a venir desde Morón para dar cátedra sobre el pensamiento político conurbano.
Para mí, un lujo. Una actividad de lunes a la noche altamente recomendable para hacer en casa: picada, vinito y La Bloguera.
No me fallen: préndase a la radio, manden mensajes, comenten, etc. Sino, ya saben: los Intendentes del Conurbano se van a ocupar de ustedes.

11 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Dejelo hablar a Manolo no sea maleducado!

German dijo...

Estuve escuchando el programa de la Bloguera en el cual hablan de Miguel del Sel... Todavia no termine de escuchar el programa entero de ese día, por lo cual no se si despues lo aclararon. Por las dudas se los digo: me parece que están sin desayunarse sobre el hiper-conocido Menemismo del querido Miguelito... Y si a Miguel del Sel le ofrecieron alguna candidatura, algún puesto en alguna lista, seguramente será en la del Lole, muchachos... falta algun blog al estilo de Conurbano, pero Santafesino, para que se enteren de ello... jaja. Bueno, no se enojen... En serio, con Rossi y con Binner no va ni en pedo. Es un menemista de la primera hora....

Silvia Ca dijo...

si señor! firme como rulo de estatua hoy en la bloguera!
que micro me toca?

Hal dijo...

ese sí que es un apriete

viejitomatías dijo...

Muchachos,ante el posible derrumbe de Clarinete,miren a este tarado que loquito que está y fijense los comentarios como cambiaron de tenor.
Como se nota la ausencia de Larrata...ja jaa.
Quiere enfrentarse a la sociedad.
Venite Alfredito que tenemos algo para vos.

http://criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=21368

Ahora viene la exhibición de tus numeritos y despues....

Silvia Ca dijo...

buenisimo el programa de hoy che. vuelvan sobre el tema!
felicitaciones

Colo dijo...

Ahora me voy a escucharlo, ya lo subieron?
Me cagué todo con la amenaza, ahí voy, ahí voy!

Anónimo dijo...

Che Conu, su me va a parafrasear, aclarelo!

La Licenciada

Gorditero dijo...

Me lo perdí ! la puta madre!

El Conurbano dijo...

Licenciada, le juro que me olvidé. Tengo dos testigos que presenciaron el momento en que busqué su comentari para citarlo.
Pero eso pasa por andar haciedose la misteriosa....

El Conurbano dijo...

Silvia: se agradece el elogio.
Saludos!