Ir al contenido principal

Y bueno, tenía que pasar: Me Afanaron

Me banco que, subrepticiamente, plagien cosas que escribí en algunos post. Todo bien, eso pasa. Tengo un amigo que dice "si le robás a uno es plagio, si le robás a muchos es investigación".

Pero esto es demasiado, y además es de cuarta: no solo porque me copiaron y pegaron el post entero, sino porque en ese lugar, cuando publican cosas de Clarín, El Día u otros medios masivos, los linkean y por poco no le dan las gracias.
Fiera: estas cosas no se hacen, porque me afanás a mí y le afanás a ArtePolítica, que es una comunidad abierta y plural. Robarle a ArtePolítica es tomarle la leche al gato.
Asi que mirá: No se quien/quienes son, no me interesa saberlo, pero vayan aprendiendo que la mediocridad no tiene cura.
Ahora voy y los denuncio en el Mapa del Colo.

Comentarios

Tomás ha dicho que…
¡En este paí` no se puede vivir más!!! El que roba tiene que morir, yo que usté el miércoles voy a la plaza con el cartel de Susana.

Hay que hacer algo con la inseguridad hay que hacer.
Verboamérica ha dicho que…
Y... en conurbano es así, es jodido. Nadie llega a los 15 años...
Charlie Boyle ha dicho que…
En quilmes no reeligen intendentes pero, como dijo Asis, esta lleno de choros
Solange ha dicho que…
Eso por andar votando garanbtistas como el Barba Gutiérrez, ese amigo suyo con el que sale de parranda y se saca fotos.
Esto con Villordo no pasaba!
take it easy Conu, esto quiere decir que está en la buena senda.
natanael amenábar ha dicho que…
Te tengo medio olvidado haciendo mil cosas pero me leí unos posts para atrás y quería decir que son tan buenos que me dan ganas de robártelos a mi también.

Este no, este no me gustó ja ja.
Lic. Baleno ha dicho que…
Despues Anibal Fernandez (que por algo es de Quilmes) dice que no hay inseguridad...
El Conurbano ha dicho que…
Que lástima no ser famoso para decir todas esas cosas que dicen los famosos frente al flagelo de la delincuencia.
Mauri K ha dicho que…
Recien llego y leyendo el titulo me imagine que te habian asaltado.
Y veo que si, que te asaltaron.
En Capital tambien pasa. Parece que en Venezuela o Mexico es peor.
guille ha dicho que…
Seguridad seguridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiene razon solange ,le preguntaron al barba y les dijo "daaaalee el pibe es gomia"
Saludos.
Dos ha dicho que…
el que copypastea, tiene que morir
Alexis ha dicho que…
Son todo chorro son.
Y a propósito: hoy vi unos afiches del Huevo Ceballos en San MArtín que decían "la seguridad se hace con trabajo y educación" .....
mamaaaaaaaa!!!!!!!!
fabio blanco ha dicho que…
Hay mucha inseguridad. Hay que promulgar la "Ley Susana" y poner la colimba como decía hace un rato el señor Feinmann... ¬¬
Colo ha dicho que…
Compañero, me dio tema para actualizar el blog. Este choreo es re del tipo de Gusana Gimenez, ya lo dijimos, al que chorea ideas de otro hay que cortarle la cabeza
Staff de Bla Bla Bla ha dicho que…
Emulando a Sandro, al que chorea deberían cortarle un dedo... (mientras buscamos un respirador artficial)
Anónimo ha dicho que…
Por cada post que afanen hay que cortarles un dedo, como dijo Mike Amigorena :)
Farfan ha dicho que…
encima el lugar ese donde te afanaron el post son opositores al Barba!
no merecen ni el menor de los perdones.
Anónimo ha dicho que…
que ignominia viejo
Verboamérica ha dicho que…
al chabon lo gugles y aparece su dirección y documento... si queres le mandamos una carta documento o le cascoteamos el rancho...
El Conurbano ha dicho que…
naaahh....
na ma mandelé a los pibes Verbo....
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
Cumpa, si quiere le vamos a tirar piedras al chaperio para que se asusten un poco.
Mire que hay que ser rastrero blogueril!. Haga el cartelito y se me va ya para lo de Sussana!
"El que copia/pega tiene que resetear"

Un abrazo!

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…