17.3.09

Y bueno, tenía que pasar: Me Afanaron

Me banco que, subrepticiamente, plagien cosas que escribí en algunos post. Todo bien, eso pasa. Tengo un amigo que dice "si le robás a uno es plagio, si le robás a muchos es investigación".

Pero esto es demasiado, y además es de cuarta: no solo porque me copiaron y pegaron el post entero, sino porque en ese lugar, cuando publican cosas de Clarín, El Día u otros medios masivos, los linkean y por poco no le dan las gracias.
Fiera: estas cosas no se hacen, porque me afanás a mí y le afanás a ArtePolítica, que es una comunidad abierta y plural. Robarle a ArtePolítica es tomarle la leche al gato.
Asi que mirá: No se quien/quienes son, no me interesa saberlo, pero vayan aprendiendo que la mediocridad no tiene cura.
Ahora voy y los denuncio en el Mapa del Colo.

20 comentarios:

Tomás dijo...

¡En este paí` no se puede vivir más!!! El que roba tiene que morir, yo que usté el miércoles voy a la plaza con el cartel de Susana.

Hay que hacer algo con la inseguridad hay que hacer.

Verboamérica dijo...

Y... en conurbano es así, es jodido. Nadie llega a los 15 años...

Charlie Boyle dijo...

En quilmes no reeligen intendentes pero, como dijo Asis, esta lleno de choros

Solange dijo...

Eso por andar votando garanbtistas como el Barba Gutiérrez, ese amigo suyo con el que sale de parranda y se saca fotos.
Esto con Villordo no pasaba!
take it easy Conu, esto quiere decir que está en la buena senda.

natanael amenábar dijo...

Te tengo medio olvidado haciendo mil cosas pero me leí unos posts para atrás y quería decir que son tan buenos que me dan ganas de robártelos a mi también.

Este no, este no me gustó ja ja.

Lic. Baleno dijo...

Despues Anibal Fernandez (que por algo es de Quilmes) dice que no hay inseguridad...

El Conurbano dijo...

Que lástima no ser famoso para decir todas esas cosas que dicen los famosos frente al flagelo de la delincuencia.

Mauri K dijo...

Recien llego y leyendo el titulo me imagine que te habian asaltado.
Y veo que si, que te asaltaron.
En Capital tambien pasa. Parece que en Venezuela o Mexico es peor.

guille dijo...

Seguridad seguridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tiene razon solange ,le preguntaron al barba y les dijo "daaaalee el pibe es gomia"
Saludos.

Dos dijo...

el que copypastea, tiene que morir

Alexis dijo...

Son todo chorro son.
Y a propósito: hoy vi unos afiches del Huevo Ceballos en San MArtín que decían "la seguridad se hace con trabajo y educación" .....
mamaaaaaaaa!!!!!!!!

fabio blanco dijo...

Hay mucha inseguridad. Hay que promulgar la "Ley Susana" y poner la colimba como decía hace un rato el señor Feinmann... ¬¬

Colo dijo...

Compañero, me dio tema para actualizar el blog. Este choreo es re del tipo de Gusana Gimenez, ya lo dijimos, al que chorea ideas de otro hay que cortarle la cabeza

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Emulando a Sandro, al que chorea deberían cortarle un dedo... (mientras buscamos un respirador artficial)

Cecilia dijo...

Por cada post que afanen hay que cortarles un dedo, como dijo Mike Amigorena :)

Farfan dijo...

encima el lugar ese donde te afanaron el post son opositores al Barba!
no merecen ni el menor de los perdones.

Anónimo dijo...

que ignominia viejo

Verboamérica dijo...

al chabon lo gugles y aparece su dirección y documento... si queres le mandamos una carta documento o le cascoteamos el rancho...

El Conurbano dijo...

naaahh....
na ma mandelé a los pibes Verbo....

Jóvenes Cacharienses dijo...

Cumpa, si quiere le vamos a tirar piedras al chaperio para que se asusten un poco.
Mire que hay que ser rastrero blogueril!. Haga el cartelito y se me va ya para lo de Sussana!
"El que copia/pega tiene que resetear"

Un abrazo!