2.3.09

Una pregunta para los Compañer@s de la CABA

No los culpo. Es sabido que les toca bailar con la más fea, producto de la "idiosincrasia" del distrito en el que les toca vivir. Sin embargo, hace rato vengo notando que los compañeros de la CABA están como desorientados (por no decir en cualquiera). Este post de Artemio no me deja mentir. Entonces, digo, de pronto, me parece ¿Por qué no probar algo distinto? ¿Qué se pierde con salir a medirlo aunque sea?
Sí, como muchos compañer@s sostienen, "la suerte está echada", con más razón es hora de intentar seducir a "la gente" con compañeros que han venido haciendo las cosas bien.
Contras, seguro que le van a encontrar muchas, así que yo voy a enumerar las que tiene a favor:

-Militancia histórica en los Organismos de Derechos Humanos.
-Cualquier votante masculino mayor de 35 años lo conoce y sabe que es un buen tipo.
-Fuerte arraigo barrial en la zona sur de la Ciudad, con epicentro en Parque Patricios y alrededores.
-Entre los conocedores del tema (y no los giles que hablan de deportes cada 4 años cuando hay un Juego Olímpico), su gestión al frente de la Secretaría de Deportes es calificada como buena.
-En un distrito donde el cachivacherío mediático está a la orden del día, el flaco tiene un perfil bajo admirable.

PD: los más purretes no lo pudimos disfrutar mucho, así que para los que quieran saber quien fue Claudio Morresi en su etapa como deportista, echenlé un vistazo a este post del amigo Pep.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

los porteños no merecen a un buen tipo como el flaco Morresi.
Mejor sigan votando diputados Pro que les aumentan los impuestos y dejen al flaco adonde está.

guille dijo...

Ah ,no ,anonimo si es por chicanear ,capaz que tenes que votar a la fallida karina rabolini y al ego willy vilas.P-

Conurba es complicado ,el pj capital no existe desde la epoca de convocatoria (groso-vacca) ,aca el electorado si vota perucas tienen que ser falsos (erman) o progres (chacho) ,claudio entraria en esta ultima categorizacion y solo un frente con los ladriprogre (Ibarra) puede hacer un papel decoroso.
Buahhhh.
Saludos.

El Conurbano dijo...

compañero anónimo: ¿usté donde vive? ¿a quien vota? no escupa para arriba hombre.

guille: claro. me olvidé de poner eso en el post: Morresi tendría buena llegada a los vastos sectores no peronistas que hay en la Capital.
y respecto de Ibarra, hay que poner en la balanza, porque para mí resta más de lo que aporta. El tema es si el No a Ibarra produce también otros alejamientos.

YukioM dijo...

Me alegro de que no me culpes, pero no entiendo bien por qué lo harías. La desorientación no es patrimonio de los porteños, habida cuenta de la dispersión que puede haber en provincia. No sé de qué idiosincracia hablás, no se me hubiera ocurrido atribuir a la idiosincracia de la PBA la derrota ante “Graciela”, se vé que es algo que se modifica. No hay fatalismo, hay mal laburo. Yo sí lo ví jugar a Morresi, lamentablemente no es eso lo que está en juego.

Los desorientados estamos esperando otra táctica ganadora como aquella de esmerilar a Telerman para que Macri sacara un 60%.

Yukio

guille dijo...

Conurba ,fueron ejemplos ,la hormiguita es otro( je je ,acerrimos odiados por artemio ambos dos) ,pero si nos tachamos la doble de entrada...
Usted queria un analisis de la caba ,aca hay bronca ,pero el fpv no es ni un sello de goma ,y el albertismo solo existia para conseguir cargos en el ejecutivo.
Ta jodido.

MONA dijo...

Otra hubiera sido la suerte si los porteños lo votaban a Daniel Filmus... Aunque, igual le iban a cortar el tránsito si disponía la doble mano a Pueyrredón, aunque más no sea como medida piloto, por 90 días... para veer qué onda...
Saludos

El Conurbano dijo...

yukioM: no se me enfade compañero, nadie más que ustedes saben que es lo que hay que hacer para ganar (o al menos hacer un buen papel). Lo de Telerman lo comparto absolutamente, se cometió un error irreparable (no se olvide que el pelado jugó en Provincia mucho tiempo, y acá se lo recuerda con cariño. Es un chanta simpático).

guille: yo tampoco tacharía la doble pero el aníbal......

Mona: es el espiritu del post. Coincido con lo que decís. Esos vecinos que hoy protestan contra Macri son lo más barrilete que hay.
saludos!