Ir al contenido principal

Say No More

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuál es el punto?

Ni Néstor (fervoroso menemista, privatizador), ni Alberto Fernandez (cavallista puro), ni Curto (Actual Kirchnerista que hablaba pestes de Kirchner en el 2005) resisten un archivo.

Tampoco los radicales que en el 2007 hablaban pestes de Carrió.

El Colo es un político argentino normal.

El Lurker
Anónimo ha dicho que…
jajajaja que excusa mas pava...
Casta Diva ha dicho que…
Anónimos nerviosos = ¡muy buena señal!

Y claro que nadie resiste un archivo, sobre todo los anónimos histéricos...
Anónimo ha dicho que…
Casta, tenes razon, estan nerviosos! No entienden que no importa que Kirchner haya apoyado la privatizacion de YPF, o haya sido ferviente menemista, o que no le haya dado asco el indulto a los genocidas, o que haya hecho plata durante la dictadura y no haya presentado un solo habeas corpus.
Los Kirchner cambiaron y no importa la razon. Lo que importa es el hoy, y hoy los Kirchner son la revolucion, son el gobierno nacional y popular: derogacion de las leyes de impunidad, eliminacion de las AFJP, nueva ley de radiodifusion, reestatizacion de Aerolineas Argentinas, renacionalizacion de YPF,
pago de la ilegitima deuda externa con el FMI, renegociacion de la ilegitima deuda externa
.
walter besuzzo ha dicho que…
"Por eso lo llevo en mi formula "agregò el colorado.
Conu :sacase los anonimos de encima no les publique son muy cagones ...por lo menos hasta el pecho...si quieren putear burdamente que vayan al foro de critica o perfil
un abrazo
Eva Row ha dicho que…
NO importa que nadie resista un archivo, igual hay que seguir encontrando y publicando los archivos donde se contradicen. Es una obra de bien hacerlo.

Felicitaciones, regocijo, cohetes y fuegos artificiales para celebrar.
El Conurbano ha dicho que…
Lurker: en primer lugar, Curto se pasó al kirchnerismo mucho antes del 2005 y enfrentó a Duhalde en las elecciones del ese año. Y me parece que no es pertinente la comparación del "menemismo" de Kirchner con esto. Kirchner era gobernador de una provincia semi marginal, y como tal, durante sus mandatos hizo lo que creyó mejor para su gente. Nada que ver con este mamarracho político del Colo y Felipe.
Ah, y Alberto Fernández era belicista, no cavalista.

Eva, Casta y Walter: Todo bien compañeros, pero mientras los anónimos no insulten y sean opiniones políticas, no los borro. Igual GRACIAS por venir a hacer el aguante ;P.

Saludos!
OMIX ha dicho que…
Los 3 chiflados y Carrió son parte del problema, pero una parte.

Mirá Conu el asunto es que esta "onda civilizatoria" de la politología y sociología política europea que divide al mundo en izquierdas y derechas deja de lado al peronismo que es la realidad política argentina y especialmente conurbanera.

Algo asi como afirmar "la única verdad es que no existe la realidad".

Y someternos a la dictadura de creer que el único enemigo está hacia la derecha solo va a hacer crecer alternativas que por izquierda nos saquen un cachito d ela torta peronista, más el cachito que vamos a perder por derecha por obsesionarnos contra la derecha y exacerbar el discurso contra la derecha, vamos a perder un buen pedazo.

Es decir que por los lados y por arriba y por debajo tenemos que cuidar de no creer en un enemigo único sino variopinto. Nuestra construcción adversarial debe necesariamente ser variopinta.

Mirá acá como se le da aire a una alternativa que no compite con Carrió sino que nos saca un oedazo a nosotros
http://rambletamble.blogspot.com/2009/03/por-que-y-como-puede-crecer-sabbatella.html , que es lo mismo que decir dejemos en paz a este muchacho que nos favorece. Algo parecido a lo que hizo Julio Cesar dandole oxigeno a la carrera de Bruto.

Aguante el movimiento conurbanero.
Colo ha dicho que…
Conu, yo tenía diferencias con Felipe pero gracias al consenso logramos ponernos de acuerdo!
Si este argumento no te convence, tengo otros, 700 millones mas o menos.
bepo ha dicho que…
Conu, perdona que te corrija, pero Curto se paso al Kirchnerismo después de las elecciones del 2005. En esas elecciones fue con Chiche en la boleta...
El Conurbano ha dicho que…
Tiene razón el Bepo, la pifié con lo de Curto, y bueno che, pasa en las mejores familias.
Pero eso de profundizar las políticas de M*nem... no te parece como mucho Hal?
Que no te caigan bien los K es una cosa, pero de ahí a decir que profundizó la obra de Charly, ahí el que pifiás sos vos che...
guille ha dicho que…
Dice sola o macri ? estoy medio chicato.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac