28.3.09

Say No More

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuál es el punto?

Ni Néstor (fervoroso menemista, privatizador), ni Alberto Fernandez (cavallista puro), ni Curto (Actual Kirchnerista que hablaba pestes de Kirchner en el 2005) resisten un archivo.

Tampoco los radicales que en el 2007 hablaban pestes de Carrió.

El Colo es un político argentino normal.

El Lurker

Anónimo dijo...

jajajaja que excusa mas pava...

Casta Diva dijo...

Anónimos nerviosos = ¡muy buena señal!

Y claro que nadie resiste un archivo, sobre todo los anónimos histéricos...

Anónimo dijo...

Casta, tenes razon, estan nerviosos! No entienden que no importa que Kirchner haya apoyado la privatizacion de YPF, o haya sido ferviente menemista, o que no le haya dado asco el indulto a los genocidas, o que haya hecho plata durante la dictadura y no haya presentado un solo habeas corpus.
Los Kirchner cambiaron y no importa la razon. Lo que importa es el hoy, y hoy los Kirchner son la revolucion, son el gobierno nacional y popular: derogacion de las leyes de impunidad, eliminacion de las AFJP, nueva ley de radiodifusion, reestatizacion de Aerolineas Argentinas, renacionalizacion de YPF,
pago de la ilegitima deuda externa con el FMI, renegociacion de la ilegitima deuda externa
.

walter besuzzo dijo...

"Por eso lo llevo en mi formula "agregò el colorado.
Conu :sacase los anonimos de encima no les publique son muy cagones ...por lo menos hasta el pecho...si quieren putear burdamente que vayan al foro de critica o perfil
un abrazo

Eva Row dijo...

NO importa que nadie resista un archivo, igual hay que seguir encontrando y publicando los archivos donde se contradicen. Es una obra de bien hacerlo.

Felicitaciones, regocijo, cohetes y fuegos artificiales para celebrar.

El Conurbano dijo...

Lurker: en primer lugar, Curto se pasó al kirchnerismo mucho antes del 2005 y enfrentó a Duhalde en las elecciones del ese año. Y me parece que no es pertinente la comparación del "menemismo" de Kirchner con esto. Kirchner era gobernador de una provincia semi marginal, y como tal, durante sus mandatos hizo lo que creyó mejor para su gente. Nada que ver con este mamarracho político del Colo y Felipe.
Ah, y Alberto Fernández era belicista, no cavalista.

Eva, Casta y Walter: Todo bien compañeros, pero mientras los anónimos no insulten y sean opiniones políticas, no los borro. Igual GRACIAS por venir a hacer el aguante ;P.

Saludos!

OMIX dijo...

Los 3 chiflados y Carrió son parte del problema, pero una parte.

Mirá Conu el asunto es que esta "onda civilizatoria" de la politología y sociología política europea que divide al mundo en izquierdas y derechas deja de lado al peronismo que es la realidad política argentina y especialmente conurbanera.

Algo asi como afirmar "la única verdad es que no existe la realidad".

Y someternos a la dictadura de creer que el único enemigo está hacia la derecha solo va a hacer crecer alternativas que por izquierda nos saquen un cachito d ela torta peronista, más el cachito que vamos a perder por derecha por obsesionarnos contra la derecha y exacerbar el discurso contra la derecha, vamos a perder un buen pedazo.

Es decir que por los lados y por arriba y por debajo tenemos que cuidar de no creer en un enemigo único sino variopinto. Nuestra construcción adversarial debe necesariamente ser variopinta.

Mirá acá como se le da aire a una alternativa que no compite con Carrió sino que nos saca un oedazo a nosotros
http://rambletamble.blogspot.com/2009/03/por-que-y-como-puede-crecer-sabbatella.html , que es lo mismo que decir dejemos en paz a este muchacho que nos favorece. Algo parecido a lo que hizo Julio Cesar dandole oxigeno a la carrera de Bruto.

Aguante el movimiento conurbanero.

Colo dijo...

Conu, yo tenía diferencias con Felipe pero gracias al consenso logramos ponernos de acuerdo!
Si este argumento no te convence, tengo otros, 700 millones mas o menos.

bepo dijo...

Conu, perdona que te corrija, pero Curto se paso al Kirchnerismo después de las elecciones del 2005. En esas elecciones fue con Chiche en la boleta...

Hal dijo...

1. Qué pifie, Conurbano. Efectivamente, Curto no sólo acompañó la candidatura de Chiche sino que presidió la Junta Electoral duhaldista.
http://pdf.diariohoy.net/2005/09/28/pdf/05-c.pdf

2. Aún si fuera cierto que Kircher acompañó y promovió con entusiasmo la privatización de YPF, entre muchas otras cosas bonitas, porque entendió que era lo mejor para esa provincia marginal que él gobernaba, ¿cuáles son las razones para que, ya en el manejo del Estado nacional, profundice el camino iniciado por Menem en materia de políticas energética, ambiental, de tierras y de recursos naturales no renovables?

3. Las palabras del amigo Omix contra las categorías "izquierda" y "derecha" son las propias de un peronista... de derecha.

Saludos.

El Conurbano dijo...

Tiene razón el Bepo, la pifié con lo de Curto, y bueno che, pasa en las mejores familias.
Pero eso de profundizar las políticas de M*nem... no te parece como mucho Hal?
Que no te caigan bien los K es una cosa, pero de ahí a decir que profundizó la obra de Charly, ahí el que pifiás sos vos che...

Hal dijo...

Es al revés, Conur.
Entiendo que te caigan bien los K, seguro que hay buenos motivos para eso. Distinto es no reconocer que las políticas sectoriales mencionadas (podría agregar la de transporte) profundizan la obra de Charly.
Saludos.

guille dijo...

Dice sola o macri ? estoy medio chicato.