Ir al contenido principal

¡Pero que Horror!

Este blog continua con una doble tarea social:
-Seguir divirtiendo a nuestros únicos privilegiados, como el niño Maxi, que ya pidió su juego y nosostros se lo estamos enviando hoy mismo.
-Continuar irritando a la gente que no quiere que que nuestros pibes se diviertan sanamente, creciendo felices, con el juego que hace furor en todos los clubes y las escuelas del conurbano.

Comentarios

OMIX ha dicho que…
Estuviste viendo tres poderes ayer?
Yo tambien y saqué un post sobre el tema de Ishii comparando.

Si te parece usá el material.
Dos ha dicho que…
Es Atahualpa Yupanqui
ManuK ha dicho que…
Era imperativo un desagravio al comañero nipón Mario Ishii, que ayer recibió los peores vilipendios de un informe por demás racista en el programa Tres Poderes (por cierto en el canal de De Narváez).

Este informe apelaba a la indignación del sofisticado elector porteño, mostrando imágenes típicamente bonaerenses como un intendente excedido de peso y algún que otro barrabrava portando armas. Pero ante todo, buscaba indignar con los tonos de piel expuestos. Nada más que eso.
Ninguna denuncia de corrupción puntual ni escandalosa, sólo interpelaciones a los prejuicios de las clases medias urbanas.

Por cierto, me pregunto qué tan lindos son los intendentes que brindan soporte territorial a la candidatura del colorado dueño de América TV.

ManuK.
walter besuzzo ha dicho que…
se les cago de risa en la cara Artemio SE les cago
El Conurbano ha dicho que…
Este post era lo mínimo que podía hacer, después de la cantidad de epítetos descalificadores que escuché ayer en ese programucho.
Bien por Artemio.

y Respecto a Victoria, bueno, no se si queda mucho por agregar a los del post de ayer. Solo que es realmente triste ver a una persona con la que uno tuvo discusiones interesantes, verla balbucear frente a cámara datos inconexos, repetir frases sueltas y caer una y otra vez en lugares comunes del progresismo criollo.
Anónimo ha dicho que…
Éste es el hermano de Raúl Castells jaja
guille ha dicho que…
Conu ,¿le puedo poner nombre?.
Compañero sumo.
Anónimo ha dicho que…
este posta podría ser un personaje de Titanes en el Ring y tener su album de figuritas.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,