Ir al contenido principal

El Partido que no fue


Cuando hace cuatro años presentábamos a los exponentes del Pro en la provincia de Buenos Aires y advertíamos que no se trataba de gente como para ir y comprarle un auto usado, no nos imaginábamos este final de partido vecinalista de la Capital Federal (en realidad hay presencia en algunos lugares más, como Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Entre Ríos, pero vamos a ver cuanto dura eso).

La verdad que se puede decir cualquier cosa de los seguidores de Mauricio Macri en la provincia, pero no que le hayan sacado el culo a la jeringa o no hayan militado lo que tenían que militar, casi en soledad, cuando no se trataba de distritos como Lanús o Vicente López, donde aunque sea corrían con el caballo prestado del comisario.

Así que para todos aquellos buscas de amarillo a los que el fin de semana pasado les soltaron la mano fuerte, vaya este homenaje, mientras buscan protegerse de la intemperie en alguna lista del Frente Renovador o del partido de Francisco De Narváez, cuyo nombre es tan largo que todavía me cuesta aprender.

Comentarios

p+ ha dicho que…
muy mala jugarreta, en el sur unos cuantos quedaron pedaleando en el aire. deberíamos hacer un festival solidario?
ari_peruca ha dicho que…
grindetti en lanus puso mas cartel q un mexicano (?). donde recalará?

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)