Ir al contenido principal

Néstor Kirchner modelo 2002



¿Para qué ponerme a escribir algo si lo podemos escuchar a él? Eso es lo bueno de estos tiempo en los que hay archivos de un montón de cosas. Este lo encontré hace poco, porque fue subido hace unas semanas y todavía no tiene muchas vistas, así que supongo que varios de ustedes todavía no lo vieron.

Hay que escuchar a Néstor. Leerlo. Están en internet sus discursos, cada uno de ellos con un valor político descomunal, fuera de serie. Néstor y Cristina desterraron para siempre a la política de lo gestual. Ya no más el político que "dice". Néstor decía, pero decía lo que iba a hacer y lo hacía. Este video es una muestra de ello, porque está filmado en noviembre de 2002, cuando todavía el sueño de la presidencia estaba muy lejano.

Hoy es un lindo día para escucharlo y recordarlo no con tristeza, sino con la frente en alto y el orgullo de haber tenido como Presidente de la Nación al mejor de todos

Comentarios

León ha dicho que…
Kirchner, el culpable de frenar el Argentinazo de 2001. Solo un par de migajas para la clase obrera y continuidad de la base capitalista.
Se enriquecieron las multinacionales y cada día más pobres los trabajadores.
La burguesía feliz, los trabajadores cada día más sometidos.
Josif ha dicho que…
León: sos un boludo.
fede ha dicho que…
Por favor leon!!! Y ustedes se sentaron con la oligarquia para tratar de voltear un gobierno de mocratico!!! La 125 no salio, pero florecieron mil flores.....53porciento, CFK11 !!!
M ha dicho que…
ese leon, ese leon, es un gatito comilon....
Esteban ha dicho que…
Groso todo lo que dijo, porque lo hizo!!!
Pero también dio una definición de teoría política, el voto como contrato social "plataforma-presupuesto ejecutado". Cuando ese contrato se rompe repetidas veces, la gente descree del voto, ergo de la democracia.
Interesante punto de vista, diferente al odiamos a los políticos porque son todos chorros.
Manzán para Todos ha dicho que…
León, LTA, bien A.
Néstor Dulce ha dicho que…
GRACIAS NESTOR HOMENAJE A NESTOR KIRCHNER blog de humor K - CARTA DE NESTOR DESDE EL CIELO A UN AÑO DE SU LLEGADA "...como me convertí en un ángel ya no me está permitido insultar, pero tengo unas ganas bárbaras de cometer un pecado y putearlo al de Narváez que dijo que yo había elegido morirme antes que soportar otra derrota en las urnas. Quizás, y pensándolo bien, es una lástima que no haya sido verdad lo que dijo "el colorado" h de p. Si así hubiera sido: ahora podría elegir resucitar para festejar esta victoria con mi pueblo.
... Tengan en cuenta que siempre que Dios te saca algo es para darte otra cosa a cambio. Me viene a la memoria el gol de Diego a los ingleses en el 86' poco tiempo después que los piratas nos arrebataron las Malvinas. ¿Se supo en la Tierra que el gol lo hizo la mano de Dios?
Y yendo a mi caso: si Dios me sacó de la Tierra fue porque los gorilas usaban mi persona para defenestrar y socavar el proyecto nacional y popular. ¿Se olvidanque perdimos las legislativas del 2009 con testimoniales y todo ... y nadie nos daba más de unos meses "de vida"?. Y ahora que está Cristina en mi lugar les rompimos bien el orto..."
LEER MAS EN EL BLOG:
www.kikitodulce.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
kikito, vos también LTA
Dr Mortensen ha dicho que…
Alto rancho el mausoleo que le hicieron, creo que podríamos meter a la gente que duerme en la calle a vivir ahí y con ese fueguito que le pusieron hacer alto guiso.
Yo también LTA? jaja
No sean tan fanáticas chicas.
Iván Cerda ha dicho que…
León, culpás a Kirchner porque apagó un incendio cuando su misión era apagar un incendio. Llegamos al 2001 porque nos quitaron (a los obreros) todas las porciones de la torta, hasta las migas. Y ese tipo nos fue de a poquito devolviendo migas y hasta porciones.

Eso si, vos no te culpas que no supiste encausar ese supuesto fuego hacia la revolución internacionalista liberadora de la clase opresora (?).

Por cierto, gran parte de ese "Argentinazo" eran la clase-medio-pelo que se resiste a los zurdos o al peronismo sin mayor distinción. Salieron a golpear una cacerola a la plaza cuando no disponían de sus ahorros, no cuando el 25% de sus compatriotas estaban sin laburo.

León, no tenías base social para hacer una revolución. Pero ese análisis no lo ves, y vas a armar una estructura en la nada.
otro que lta ha dicho que…
La historia comienza en 2002.
¿0 es que ni hay videos del 96, cuando alababa a Menem, "el mejor presidente desde Perón", o algo así?
Anónimo ha dicho que…
Néstor Kirchner modelo 1996

http://www.youtube.com/watch?v=A8ge9L1BGi8
Lucho ha dicho que…
León gorila trosko pecho frío si la revolución que tanto querés nunca se concreta no es por culpa del peronismo (ni de Perón, Néstor o Cristina), sino porque en la argentina el único que defendió y mejoró las condiciones de vida de la clase obrera fue el peronismo, no ustedes que son una orga de nenes bien de clase media gil.
Anónimo ha dicho que…
Que groso loco. Que orgullo inmenso me da escuchar esto ahora.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…