9.9.11

Ser Feliz



El otro día el genial Tato Contisa me dijo: "Tratá de ser feliz. Hay motivos". En eso estamos. Que lindo es vivir este momento histórico. Que bueno tener ganas de hacerlo. Y que bueno poder contarlo.

Les dejo para el fin de semana este video de Juanito, que creo se hizo cerca de la estación Castelar.

10 comentarios:

León dijo...

Están felices con un gobierno que paga deuda ilegítima, que se basa en los barones del conurbano, que es elogiado por De Mendiguren, que le permite a la Barrick Gold destrozar nuestros recursos, que tiene una presidenta que se burla del sufrimiento de los trabajadores, que reprime en Jujuya, Formosa, Santa Cruz, etc.., que banca patotas asesinas como la de Pedraza, que mantiene intactas las bases capitalistas que oprimen a millones que se mueren de hambre.
Así son los peronistas.
La felicidad la da la verdadera lucha, la que dan las organizaciones de base.

Anónimo dijo...

sí los que brindan con Champagne con un cerdo sirviente de la dictadura..Lo del subte lo llevarán a límites insospechados,hasta escribano y Magnetto los apoyan..Tranqui muchachos..si uds hasta buches fueron..

Anónimo dijo...

los peronistas son así,los troscos son milagrosos..

Anónimo dijo...

Ah ,ahora me acuerdo que en una época fueron tachuelo dependiente ,máxime para bardear..Algunos de los sectores desfilaron por Palermo y cortaron rutas con el agrogarquismo..

Anónimo dijo...

para cuando moderacion de comentarios en conurbanos? es un clamor popular!!!
jotaPeRra

El Conurbano dijo...

JotaPe: es lindo dejarlos que se expresen. Hasta me dan un poco de ternura. Es asombroso el mundo en el que viven. Realmente asombroso.

saludos

pancho dijo...

YO DISFRUTO LA ARGENTINA DESDE QUE LLEGO NESTOR KIRCHNER Y ME PARECE INCREIBLE, YO NO ME LO ESTOY PERDIENDO!! HAY VECES QUE CREO QUE ESTOY SOÑANDO!! ESTA EPOCA ES EXTRAORDINARIA !

Joselin dijo...

Conu, el momento que te gusta y disfrutas vivir lo decís porque sos testigo de lo que sucede en Radio Madres?

Mariana dijo...

Sos pura ternura Conu.

ElOtroCampo dijo...

Ah bueno, ahora el Conu se hizo indie....y claro, le falta acusar tendinitis y ya está listo para la revolución permanente, no León?? Se acuerda Conu de ese cantito al pincha de los 80s?: /ese León/ese León/es un gatito comilón...