Ir al contenido principal

De Fuerte Apache, el Jugador del Pueblo con las Madres


"La Madres me generan, antes que nada, muchísimo respeto. Yo soy padre y no conozco el dolor de perder un hijo, pero me lo imagino y no se lo deseo a nadie. Es algo muy feo. Realmente, me sorprende el valor que todavía tienen esas madres, que nunca perdieron las esperanzas. Me parece increíble que hayan tenido esos ovarios increíbles para seguir luchando, día a día. Ya nos han demostrado tener muchísimo aguante... De corazón, las felicito, porque además de todo, nos aportan de todo, nos aportan mucho para crecer como sociedad, ayudando a las villas, a la gente más pobre. Y eso es fundamental para que el país siga creciendo".
Carlos Tevez

Nota completa en la Edición Impresa de la Revista La Garganta Poderosa.

Comentarios

Mauri K ha dicho que…
Qué masa este pibe!
Casta Diva ha dicho que…
¡Ídolo!
Iván Cerda ha dicho que…
capo absoluto
Anónimo ha dicho que…
es un egoista q no juega en equipo, celoso del mejor jugador del mundo , messi.
mumi ha dicho que…
que sorprsa carlitos, que sorpresa fito, que esta pasando??? ALGO SE LES ESTA ESCAPANDO A LOS MONOPOLIOS, QUE SUERTE CHE!!
Anónimo ha dicho que…
grande carlitos,
aprende a patear penales
pedro
barracas
Patricio ha dicho que…
Un habilidoso al que le quemaron la cabeza con eso de ser "puro huevo". Quiso romperle el arco y le salió un tiro casi al medio, horrible.
El blog Conurbanos es yeta(?).
Anónimo ha dicho que…
grande pibe
http://playfutbol.infobae.com/notas/594069-El-Tano-Pasman-ahora-contra-Carlos-Tevez
abel
Francisco ha dicho que…
Che Conu, vos que estás en la cocina ¿Me adelantas cual va a ser la bajada de linea luego del papelon del "Caso Noble"?
Supongo que a los pibes no les pedirán perdon; y ya quemaron a las Madres y Abuelas.
Adelantame la linea editorial del Mogopolio Oficial.
Anónimo ha dicho que…
http://clubdeltoby.blogspot.com/p/conejitas_01.html?zx=f71c107d1cf8fb90
Patricio ha dicho que…
Que alguien le avise a Francisco que en el banco de datos habrá información de solo 400 familias. Por lo que pueden ser hijos de desaparecidos, tranquilamente. Si Francisco creía que estaba en una ruleta jugándose la guerra "clarín-gobierno" está muy equivocado. Esos pibes siguen en el infierno de la no-identidad, siguen sabiendo que las 2 adopciones son extremadamente irregulares. Disculpas de qué? y quién debería pedirlas? disculpas por haber estirado sin sentido un trámite judicial? Las abuelas para este tal "francisco" son "boludas" que se dejan quemar? Sirve para darle exposición a una metodología de búsqueda de la verdad que es cuesta arriba en lo fáctico pero extremadamente admirable.
Anónimo ha dicho que…
hay patri, patri, debes ser un imberbe, como decia el general, basta de usar palabras de libros de psicologia metodologica barata, hay que ir a mancharse con barro y escuchar a la gente que te vota y porque vota asi, sino nos van a terminar garchando como nos garcho el niño Mauri, estoy cansado de palabras.
como decia el gran manolo, por si no lo sabes patri, manolo quindimil, hechos, hechos, eso es lo que la gente desea.
no lo tomes como una ofensa, es un comentario de uno que ya esta cansado de leer tantas peroratas.
saludos peronistas
leandro
la cañada
Patricio ha dicho que…
Qué fumaste, Leandro? En qué momento me puse a opinar acerca de los hechos de un gobierno?
Anónimo ha dicho que…
Que es "ser el jugador del Pueblo"?
como se "elige" quienes lo "eligen"??
No me parece que sea un ejemplo de jugador "de equipo" y sus declaraciones UNA HOra antes del partido con Costa Rica, no hablan de un tipo generoso con el equipo y hablan mas de alguien que se quizo salvar solo.

Podes ser carismatico, decir lo que otros no dicen etcetc pero de ahi a ser el jugador del pueblo, me parece, que esta un poco lejos.
Ugual reitero que es ser el jugador del pueblo ???
me suena mas a Garketin pèriodistico que a otra cosa
Hernán de La PLata

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…