Ir al contenido principal

Hace tres meses dijimos


Hace tres meses anticipábamos que a Pablo Bruera y su Frente Renovador no se cuanto se le iba a negar la lista oficial del Frente Para la Victoria, no quedándole otra alternativa que presentarse a las elecciones primarias abiertas de agosto con una boleta corta, es decir, únicamente con candidatos a cubrir los cargos municipales y, como mucho, la de senadores provinciales.

Mientras en otros lugares mandaban fruta, el tiempo nos dio la razón una vez más (?).

Los comentarios están abiertos muchachos, aunque no se que van a decir ahora.

Comentarios

Sebastian Gonzalez ha dicho que…
Osea que Bruera NO VA en la boleta de Cristina y Scioli o se le habilita una colectora con otro nombre nomas?
Anónimo ha dicho que…
Gracias por permitirme expresar ; en mi barrio ( City Bell ) ; la presencia del municipio es realmente nula , la gestión de Bruera es de las peores que tuvimos y recuerde , pero lo peor es su traición al proyecto peronista que hoy representa Cristina , en las elecciones anteriores me tomé el trabajo de ir por 520 desde Tolosa hasta Abasto y en todas los locales de Bruera pedía boleta y me decían que no había que votar por Néstor , desde ya que no perdió por ese motivo , pero es un dato que contribuye a explicar algunas cosas . Saludos TOMÁS GIGLI
Unknown ha dicho que…
Ooojooo que en el próximo mandato CFK no tiene reeleccióoon... Estos pablos brueras y sergios massas se dan vueeeltaaaa...
La otra cara del Patacón ha dicho que…
Y que me contás de Santiaguito Martorelli, jefe de gobierno de Pablo Bruera???? http://bit.ly/l82NWQ
Marcelozonasur ha dicho que…
Anoteseló nomás al poroto Conu, bien merecido está.

Al amigo Subjetividad Liberada, ya sabemos eso.
Néstor Sbariggi ha dicho que…
A último momento Bruea rompió la lista unidad de Senadores y presenta lista aparte. Veremos como quedan las cosas, ellos fueron a llevar la lista a Matheu pero enfrentarse a Cristina y a Scioli que habían cerrado en la lista que lleva a Oliva es como mucho.

Saludos
El Conurbano ha dicho que…
Último Momento: parece que se vienen las remeras con la leyenda

"Yo te vi bajar la lista de Senadores"

...que indignidad, por Dio...
Anónimo ha dicho que…
Cuando ví la necrológica en Página 12 de Bruera recordando a Kirchner me agarré la cabeza. Say no more dijo Charly. Lealtad a marzo.
Patriota ha dicho que…
bruera inscribio las tres listas (consejales, intendente y senadores) con los dos sellos (FPV y FRP)?

y quiere bajar la de senadores para que no le bajen el sello en concejales y intendente?
Anónimo ha dicho que…
Conu, estamos esperando sus apreciaciones sobre los cierres de lista... no nos va a fallar en esta elección, no?

...O tenemos que esperar a que salga por revista zoom...?

La Yessi
;p
Minaverry ha dicho que…
Las más maravillosas vueltas de la vida convirtieron a La Plata en mi nuevo hogar, por lo que aterricé en medio de este kilombo bruero-kirchnerista y todavía estoy tratando de entender. A partir de ahora tus posts tienen otro sentido para mí, Conu...
Anónimo ha dicho que…
Nos te hagas los rulos, che.

1- En caso de que Bruera sostenga su lista de senadores, esta va dentro del Frente Para la Victoria en las primarias del 14 de agosto, compitiendo con otras 4 listas, algunas de la cuales aceptaron la lista de senadores oficial. Si Bruera gana y nadie más alcanza el 25% en Octubre su lista va completa, con Cristina, Scioli y demás. Cabe aclarar que la lista de senadores de Bruera está integrada o avalada por dos peso pesado del esquema de poder bonaerense, el Presidente del Bloque del Frente para la Victoria en Diputados, Raul Perez (en la lista va su ex- mujer) y el Sec. Gral de UPCN Carlos Quintana.

2 - Está esta posibilidad: http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/74575-106/confirmado-bruera-acordo-con-cristina-y-daniel-scioli.html
Un acuerdo razonable para el objetivo de Cristina de lograr ingresar a Gustavo Oliva como senador (mide 1% en La Plata, solo el dedo de la conducción lo podía ayudar). A Bruera el acuerdo le sirve para evitar volver a aparecer en actitud desafiante a la conducción y con la maniobra de inscribir su lista habrá logrado impedir que le metan a algún franquiciado de la Cámpora en la lista de concejales, como le pasó a Carlotto.

3 - Casi todo lo demás que decías en esa nota era fruta.
El Conurbano ha dicho que…
Anónimo: si Bruera sostiene la lista no le dan nada. Te lo firmo ahora.

La única posibilidad de obtener la boleta azul y blanca es aceptando negociar la lista de senadores, cambiando al Pocho Prandini por alguien más o menos propio.
Anónimo ha dicho que…
Fabián, no era así (uso el pasado porque ya hubo acuerdo). Legalmente la junta electoral nacional del FPV lo único que podía hacer era impugnar los avales o hacer alguna tramoya para no oficializar la lista, pero hubiera sido un escándalo de proporciones, más tratándose de un intendente con alta imagen positiva y que gobierna la ciudad donde nacio la Presidenta.
luis ha dicho que…
A propósito de Bruera... Patricia Gianetassio está en el 10 lugar de la lista de candidatos pciales, por sobre Facundo Moyano. Esto no merece un comentario de conurbano?
El 5 de la gente ha dicho que…
Yo vi al Conu cambiando el post (?)
Anónimo ha dicho que…
NO, NO LA REMERA VA A DECIR: YO LA VI A CRISTINA BAJAR EL TERCER SENADOR!!! O OTRA PODRIA DECIR:
YO LO VIA BRUERA PLATARSE Y GANAR
O: NI LA CGT NI LOS GOBERNADORES, YO LO VI PLANTARSE A PABLO BRUERA!!! O MEJOR AUN:
YO LO VI A KIBO FESTEJAR ANTES DE TIEMPO (SERA TRIPERO CARLOTTO)
El 5 de la gente ha dicho que…
termos not dead (?)
El Conurbano ha dicho que…
Muchachos, se entregaron con las manos en la nuca. Solo así consiguen la lista. No jodamos y seamos buenos.
Anónimo ha dicho que…
Con las manos en la nuca y el miembro en lo de Alak...
il Postino ha dicho que…
Que Bruera sea intendente y tenga la lista oficial es una pena para todos los platenses, pero que los kirchneristas no tengamos un candidato posta, es un problema de los kirchneristas. Para la gente de Bruera no es problema, básicamente porque no son kirchneristas.
Anónimo ha dicho que…
Qué adentro la tenés Conur!!

PD: Mas indignidad me parecen los "barones" del conurbano dejandose poner yuppies de la campora.

Con el PJ noooo Conurr ehhh, Con el PJ nooooo!
El Conurbano ha dicho que…
jeje, muy bien Anónimo. Es de buen caballero aceptar la derrota y me la banco. Pero mirá que el campeonato no terminó che. River estuvo peleando la punta hasta la fecha 12 y mirá como terminó.

Paciencia, que como dice el compañero Postino, la venganza es un plato que se come frío.

saludos!

PD: ¿Cómo se hace para gobernar sin guita de Nación? Que cuatro años te esperan papá......
Anónimo ha dicho que…
¿Así que Fabián Rodriguez propone en su Blog que la Ciudad de La Plata sea (o siga siendo) castigada en caso de elegir al Candidato a Intendente del Frente Para La Victoria, Pablo Bruera?. Está bién, que miedito, vamos a ver si convencemos a los vecinos que voten al candidato del Partido Verde, un partido bien inserto (o ensartado, no se) en el Conurbano.

Aunque va a ser dificil y la verdad es que desde hace años la guita de Nación llega poco y nada, pero acá "Bruera mide como Lula" (decía Néstor). Ojalá que termine ese "bloqueo", es una polítca contraproducente e ineficaz. Pero veo que el alakismo verde tiene "esperanzas" en que continúe, nada de ganar los votos militando.

PD. Esa foto de Bruera y Redrado podría ser acompañada, para ser justos, con la que se sacó Sergio Massa, a quién vos bien defendiste, por esos mismos dias. Los dirigentes hacen política y a veces meten la pata. Qué bueno que estás vos para recordárselos.
También podés publicar la foto de Pablo con Estela de Carlotto el último 24 de marzo en el Coliseo Podestá, donde fueron los unicos oradores presentando a Peteco y a otros músicos en el Día de la Memoria.
hector villegas ha dicho que…
Muy buen blog loco!Felicitaciones
paisajismo ha dicho que…
Uh ya se armo quilombo con river tambien,dejen de meter cosas que no son del tema
El 5 de la gente ha dicho que…
La foto q pusiste es mas 5 de lo entendible. Si buscás de tu amigo hay muchas iguales (y peores)
Acá banquineaste.
amita ha dicho que…
Nowadays, the internet has adequate information; still students struggle to complete their academic tasks, as navigating information on digital platforms is fairly tricky. If you too one of them and are struggling in finishing off your heterocyclic chemistry assignments and homework within time, then it is suggested to don’t waste time anymore. No matter what’s holding you back from attaining your desired academic success, just approach Heterocyclic Chemistry Assignment Help right away and reduce your stress and worries easily!!

amita ha dicho que…
Are you often struggling to finish off the mountainous list of optics assessment jobs that your professors or lecturers have allocated you? Don’t be stuck on assignments and homework task, as it impact your overall academic grades. It’s okay to seek help and guidance from the professionals. But, the question that arises in your mind is where to get the best professional help at rational prices? The answer is Optics Assignment Help reference guide and you are just a few steps apart from obtaining top-notch quality original solution documents completed beneath all the requirements you set.
amita ha dicho que…
Financial Statements based assignments and homework tasks are not at all an easy job to do. For that reason, it is quite obvious that students from all across the world look for professional help to get rid of the mysterious conditions. Get professional Core Financial Statements Assignment Help reference guidance from the industry best professional tutors, in order to get the genuine and top-quality answer papers within the specified time frame. Moreover, the services offered will never put a hole in your pocket. So enjoy and live your academic life to the fullest!

amita ha dicho que…
Assignments and homework jobs based on the incentive plans are more logical driven. In order to succeed in your academic curriculum, you have to draft a high-quality paper within the specified time-period to score good grades. In case you are unable to handle your academic tasks on your own then it's no big deal. You can easily connect to the Incentive Plans Assignment Help team and can achieve the best in your academic career. So, without any worries just approach the best professionals and outshine among your classmates.

amita ha dicho que…
Do you have loads of pending overhead based assignments and homework tasks to complete, however face problems because of the lack of expertise? Would you like to submit high-quality paper within time to boost up your grades in the class? Classification of Overheads Assignment Help is one of the best options that never compromises with the quality of content and delivers the best possible solutions within or before the stated deadline. Moreover the prices are reasonable, which make it pocket-friendly for students worldwide.
amita ha dicho que…
Writing Cost of Defective Work based assignments is going to be a challenging task since you have to keep focus on various concepts and have to put your maximum effort. However, you can seek help from the professional Cost of Defective Work Assignment Help tutors, in order to get the best possible solutions and to maintain the best possible grades. The prices are affordable, so that, students of any financial level can get benefitted effectively
amita ha dicho que…
Are marginal and absorption costing related assignments allocated by professors bother you? Are you worried that you may not be able to pass with distinction grades, because of incomplete assignment work? Well, if that is the case then you just have to reach us and apply for our Marginal Costing and Absorption Costing Assignment Help service. Our team serves exactly, as per your requirements. We are available round the clock. Come towards us and live your academic life happily!

amita ha dicho que…
It has been observed that at many times the hardworking and knowledgeable students also find themselves over-stressed and confused due to break-even point assignments coming their way. At this point, it is recommended to take online assistance from bona fide professional Break Even Point Assignment Help experts for getting top-rated work within the promised date. Simply send your academic requirements and we ensure to deliver the highest quality assignments within the deadline. Approach us right away and enjoy a bunch of unmatched features.




amita ha dicho que…
Completing budgeting assignments within a strict deadline often creates problems for students, especially when they lack knowledge and are running out of time. Are you too often stuck with your academic tasks? Avail our faultless Objectives of Budgeting Assignment Help reference guide and complete your work hassle-free! We assure 100% results with our work to those students who are afraid to choose digital mediums for assessment jobs. We offer the best possible solutions to students that make it easy for them to score high. Hire us now to save your time and achieve good marks!
amita ha dicho que…
Are you often puzzled with cost reduction assignments assigned by your professors, then our Cost Control Versus Cost Reduction Assignment Help experts will love to help you out. When it comes to resolving complicated academic tasks precisely and promptly, then we are the most preferred one in the market. We ensure that the solutions prepared and submitted are always plagiarism-free and adhere to standards. Our prices are reasonable keeping stringent student budgets in mind. Approach us now and fetch good marks in your academics.



amita ha dicho que…
Have you been asked to prepare a high-quality and high-scoring paper on financial accounting? Are you finding this task quite complicated? No need to worry anymore. Industry best subject matter experts are here to rescue you. Get Financial Accounting Assignment Help from professionals and impress your professors with top-notch papers. We have been catering to all academic needs of the students over a decade and we have excelled in that. No matter which kind of task you are allocated with, we always offer A++ solutions guaranteed!




Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac