Ir al contenido principal

Exclusivo: Jorge Altamira descubre que La Mella no llama a votar por el Frente de Izquierda y los Trabajadores



Comentarios

donchango ha dicho que…
Este no es un post bueno, es una genialidad. Demoré en escribir porque no podía parar de reírme. Aunque tengo una crítica: alguno de los personajes que se mencionan no los conozco, propongo incluir un breve glosario. Larga vida y buen suicidio para el Führer.
Anónimo ha dicho que…
Este video lo hizo la Mella para seguir lavándose las manos y no definirse políticamente! Es más que obvio que no lo hizo el PTS. Por más desquiciados que sean, no se llaman "sectas" a sí mismos.
marco ha dicho que…
Este video tiene el tipico lenguaje peronista de derecha. Quienes comparan a Altamira con Hitler y a la izquierda con el Estado Mayor de los nazis? Esos fascistas masacraron a 2 millones de comunistas y 20 millones de judios, quien encuentre gracioso y bueno este video evidentemente esta impregnado de la cultura posmo donde se pierden todas las fronteras de clase. Los que hicieron el video seguro esan acostumbrados a ver juntos a los que se dicen progres con asesinos como Pedraza y piensan que los clasistas somos iguales, se equivocan. Aguante el frente de izqwuierda
Anónimo ha dicho que…
jejeje ensima altamira es judiooo y en el video es hitler jajaja
Anónimo ha dicho que…
Muy bueno. Espero que los troskos tengan sentido del humor (pero creo que es mucho pedir eso). "¿Te creés que los van a convencer las giladas que diga esa secta?", por el PTS...jajaja...es increíble, todavía me estoy riendo.
Ernest ha dicho que…
jajajaj este chico Marco seguro que no se rió en su vida pobre...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)