18.6.11

Exclusivo: Jorge Altamira descubre que La Mella no llama a votar por el Frente de Izquierda y los Trabajadores



6 comentarios:

donchango dijo...

Este no es un post bueno, es una genialidad. Demoré en escribir porque no podía parar de reírme. Aunque tengo una crítica: alguno de los personajes que se mencionan no los conozco, propongo incluir un breve glosario. Larga vida y buen suicidio para el Führer.

Anónimo dijo...

Este video lo hizo la Mella para seguir lavándose las manos y no definirse políticamente! Es más que obvio que no lo hizo el PTS. Por más desquiciados que sean, no se llaman "sectas" a sí mismos.

marco dijo...

Este video tiene el tipico lenguaje peronista de derecha. Quienes comparan a Altamira con Hitler y a la izquierda con el Estado Mayor de los nazis? Esos fascistas masacraron a 2 millones de comunistas y 20 millones de judios, quien encuentre gracioso y bueno este video evidentemente esta impregnado de la cultura posmo donde se pierden todas las fronteras de clase. Los que hicieron el video seguro esan acostumbrados a ver juntos a los que se dicen progres con asesinos como Pedraza y piensan que los clasistas somos iguales, se equivocan. Aguante el frente de izqwuierda

Anónimo dijo...

jejeje ensima altamira es judiooo y en el video es hitler jajaja

Anónimo dijo...

Muy bueno. Espero que los troskos tengan sentido del humor (pero creo que es mucho pedir eso). "¿Te creés que los van a convencer las giladas que diga esa secta?", por el PTS...jajaja...es increíble, todavía me estoy riendo.

Ernest dijo...

jajajaj este chico Marco seguro que no se rió en su vida pobre...