Ir al contenido principal

El Tren Fantasma les queda chico


Eduardo Duhalde, el candidato a Presidente de todavía no sabemos qué partido, viene recolectando desde hace unos meses a los impresentables desencantados con Francisco De Narváez. El grupo promete ampliarse luego de la confirmación del acuerdo electoral entre el Colombiano y Ricard(it)o Alfonsín.

El sábado pasado, en San Justo, se repartieron unos volantes como el que está en la imagen que abre el post.
Para quienes no recuerden o no sepan quien fue Héctor Cozzi, les recomiendo la lectura de este post, que si bien incompleto, alcanza para hacerse una idea de lo que fue la Intendencia de este señor en el Partido de La Matanza.

Ni las canillas de los baños, quedaron en los despachos del Ejecutivo Municipal el día que Cozzi debió abandonar la Intendencia. Un impresentable más, que hace que el Tren Fantasma les quede chico.

(gracias a Adán por la foto)

Comentarios

Sergio De Piero ha dicho que…
Y en Avellaneda a quien podemos sumarle?
Marcelote ha dicho que…
que vuelva Pinky
República de Pompeya ha dicho que…
esto con Pierri no pasaba
Iván Cerda ha dicho que…
Guarda que Sluga es capaz de agregarse con lapicera...
Anónimo ha dicho que…
Duhalde llevó a la presidencia al tuerto que vos admirás. No te acordás?
EdM ha dicho que…
Hablando de matanceros, vamos Conu, pongase las pilas y publique la tercera entrega de "politica matancera contemporanea - part III - The Rise of Balestrini". Que el publico esta impaciente.
EdM ha dicho que…
Hablando de matanceros, vamos Conu, pongase las pilas y publique la tercera entrega de "politica matancera contemporanea - part III - The Rise of Balestrini". Que el publico esta impaciente.
Anónimo ha dicho que…
Si quiere volver a Quilmes el chino villordo cualquier cosa es posible. Los unicos beneficiados con la vuelta del chino son los fabricantes de freeezers.
Anónimo ha dicho que…
suscribo conu. cozzi el peor que tenga memoria. laburé en la muni desde el 87 al 95
DE SAS TRE

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac