Ir al contenido principal

Venga a bailar! (?)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Conu, desde sus notas y las peleas con majul tengo que hacer cola en la calle en la carniceria del gordo en ituzaingo !!!
el bonfa ha dicho que…
La carne bajó de precio, hoy compré osobuco de prima a $ 17 el kilo, la semana pasada estaba a $ 23. Pucherazo memorable.
Silvia Ca ha dicho que…
Estoy enamorada de Samid!!
Anónimo ha dicho que…
Lo mejor de Samid fue cuando en su campaña para intendente de La Matanza mandó a poner de slogan "POR UNA NUEVA MATANZA"... los zurditos del partido salieron de inmediato a pedir asilo a la embajada cubana (es un chiste, aclaro para las almas demasiado susceptibles).

Emiliano.
Anónimo ha dicho que…
El gordo esta haciendo estragos en el mundo carniceril. Esta obligando a sincerar(bajar) los precios de la carne en los barrios.
Mercado puro.
pancho ha dicho que…
SAMID BARBARO!! asi se hace , apoyando al proyecto popular y nacional.
Anónimo ha dicho que…
ohhh que exageracion con esto del proyecto nacional y popular... Se la creen posta no? Es un poco raro, convengamos que es raro... Pero bueno es lo que hay...jeje.
Osobuco de primera! Pucherazo!! Groso, muy groso... Con lo que nos conformamos no...(?)
guaio ha dicho que…
Como dijo Ibarra "se estan dando cuenta" afloja con el canjealosi.
El Conurbano ha dicho que…
jejeje!!!
libro ha dicho que…
guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Shopping Sur

En 1986 abría sus puertas el primer Shopping que hubo en nuestro país. Como no podía ser de otra manera (?), estaba ubicado en el conurbano bonaerense, más precisamente en el Partido de Avellaneda, sobre la Avenida Pavón (hoy Hipólito Yrigoyen) al 200, entre la bajada del Puente Pueyrredón y las vías del ferrocarril Roca, a metros de la Estación Avellaneda . Lo llamaron " Shopping Sur ", y fue instalado a espaldas del Riachuelo, donde anteriormente había funcionado el gigantesco Frigorífico "La Negra" (entre 1884 y 1979). Podría decirse que a lo largo de sus once años de vida, el Shopping tuvo tres etapas bien marcadas: 1- Desde su inauguración en 1986 hasta el comienzo de su apogeo en el 91, digamos. Etapa que obviamente estuvo signada por el crecimiento, pero también por muchos y continuos cambios. Sin dudas, el atractivo inicial pasaba por los juegos "estilo Italpark" que ocupaban el primer y el segundo piso del complejo. En realidad, si bien nunca fu

Evolución del mapa ferroviario en la Argentina 1988-2011

(clic sobre la imagen para ver mejor)