12.5.11

Entrevista a Gabriel Mariotto


No es común que un funcionario de primera línea de un Gobierno Nacional se aparezca, a las 8 de la mañana, en un estudio de radio.
Como Gabriel Mariotto, presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, no es un funcionario común (sino más bien un fuera de serie), lo tuvimos esta mañana en el estudio de La Voz de las Madres (AM530), para charlar de todos los temas que pudimos.

Son 28' de charla en los que hablamos de política, historia, militancia, comunicación, juventud, medios y educación. No tiene desperdicio.


3 comentarios:

G4þRI€L dijo...

y despues me parecio verlo al lado de Cristina en Joce C Paz

Gorditero dijo...

muy buena nota, conu!

un fuerte abrazo,

Néstor Dulce dijo...

Muy buena nota. Te invito a conocer un blog de humor K : ZONCERAS DE LOS GORILAS CRIOLLOS ... o lo que Aníbal no se animó a publicar.
Para no ser menos que don Arturo Jauretche o que Aníbal Fernández, yo también voy a publicar mi "Manual de zonceras". Un adelanto:
= Duhalde fue a consultar al médico por una grave colitis. El diagnóstico del doctor fue: "¡Ud no ...tiene diarrea! ¡Se está clonando!".
Y así, el cabezón salió contento de la clínica pues cree ir sumando adeptos para su nuevo partido político.
= Santo Biasatti fue papá y dijo en Telenoche que hace monerías y sonríe ... la bebé, claro. El, por de pronto, sigue serio como portero de velorio y más aburrido que ascensor sin espejo.
= Macri prometió "pavimentar" las calles y cumplió. Las llenó de "pavos": empezando por Rodríguez Larreta hasta llegar a la metropolitana.
Leer mas en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Gracias