Ir al contenido principal

El Brueramóvil (?)


Como ocurre una vez cada tanto, este blog se queda sin códigos y realiza posteos medio (?) botones.

En esta oportunidad, resulta que íbamos caminando por una calle de La Plata y nos encontramos con esta camionetita, ex de La Bonarense, ahora municipal, sin chapa patente y con un bidón como tanque de gasolina (?).
No queremos levantar la perdiz (?), pero ya vea usted vecina adonde van a parar las tasas municipales.

Que lindo, no?

Comentarios

-V- ha dicho que…
Yo vi un par de esas pero con trabajadores municipales de chaleco, unos 10 en la caja y apretados. En la zona norte se los ve mucho pintando cordones una y otra vez y sin precaucion por el trafico. Tambien desmalezando sin barbijos ni proteccion alguna. Unos garcas. Me gustaria saber qué tipo de relacion con el estado tienen estos trabajadores
TOMAS GIGLI ha dicho que…
En la zona de City Bell y Gonett , hacen trabajar a mucha gente sin aportes , sin ART , sin seguro de vida , les pagan sin recibos totalmente en negro así que tenemos dentro del peronismo a muchos oligarcas como Bruera que le vive haciendo homenajes a Néstor . TOMAS GIGLI
Anónimo ha dicho que…
Eso no es nada al lado de la siguiente groses: Avenida Florencio Varela casi Av. La Plata hay un patrullero de la bonaerense totalmente chocado y abandonado que sirve de vivero, esta lleno de plantitas en todo el patrullero.
G-Fer ha dicho que…
Este móvil no es uno de los que usan los muchachos brueristas para apretar a los militantes de Carlotto y "confiscarles" los afiches?

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=179256528786554&set=a.179256448786562.38222.100001066232832&type=1&theater
Anónimo ha dicho que…
Vos porque no viste los camioncito de los sesenta que hacen la recoleccion en AV 44. una joyita del tren fantasma.
Anónimo ha dicho que…
Vos porque no viste los camioncito de los sesenta que hacen la recoleccion en AV 44. una joyita del tren fantasma.
Esto pasa en el municipio que es capital provincial no? naaaaaaa...
Pablo Roesler ha dicho que…
los que cobran las multas en el centro, andan en motos sin patente... (ayer había una foto de muestra en laplataya.com)
saludos
Residente. ha dicho que…
Qe raro no aperecio para acusarlos con la camara el notero de america con su clasico " Haz lo que yo digo, y no lo que yo hago " ja.
Anónimo ha dicho que…
No saben que lindos son los cascajos naranjas del amigo del conu (?) Barba Gutierrez para tapar todos los afiches que se pegan en la ciudad. Encima ahora el Barba se le salio la cadena y manda gente (probablemente la misma que anda en esos cascajos) para cascotear las reuniones con vecinos donde el candidato que le piso los talones y esta arriba en las encuestas (Gurzi). Ni hablar que tildo de loco al defensor del pueblo por que lo denuncio a el, Lalo Olivares (el primero que trajo a NK a QUilmes....mejor que no salga de la tumba por que lo iria a cagar a trompadas) y su pequeño harem.
Iván Cerda ha dicho que…
Che, dudo que pase la VTV. jajaja
Anónimo ha dicho que…
ahora Bruera te manda la patota para que no pongas los carteles y te caga (literalmente) a palos , por las dudas, Algo muy parecido hacia Alak ala gente de Bruera hace unos años, pero mas refinado, él es de otro perfil,
Ahora Alak es Carlotto, si gana carlotto le va a hacer lo mismo y ASI SIGUE LA RUEDA.
en cuanto a los vehiculos, en 20 y 50 siempre hicieron cualquiera, sea quien fuera el Intendente, amigo o no del Conu (?)jajajaaj
Hernan de la plata
Anónimo ha dicho que…
Y lo que hacen con la gente arriba de esas camionetas (como la de la foto)y como dijeron varios, cuando pintan cordones etcetce sin la mas minima SEGURIDAD, son unos H,, de P,,,se cag... en todos
Hernan de la plata
Foto Digital ha dicho que…
Hernán, cómo es que años atrás Alak mandaba a cagar a palos a los de Bruera, si era su vice?
Anónimo ha dicho que…
Foto Digital, Bruera en en mommeto enpenzo su campaña "Bruera es agosto" o sea despues de JULIO (el mes) Alak viene agosto,que es Bruera y ahi empezo la lucha.
Igual lo que quize decir que en la epoca de Alak tambien impedian, de manera mas refina, pero impedian al fin a la oposicion mostrarse y ahora Bruera hace lo mismo, por eso hablo de la rueda.
Ademas le diario El Dia tien mucho que ver con esa lucha de interesese, en la que eprdemos todos.
espero haber aclarado algo
saludos
Hernán de La PLata

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…