Ir al contenido principal

Torneo "Néstor Kirchner" Clausura 2011

Comentarios

Francisco ha dicho que…
Me divertía más el Fulbol cuando me vendían toallitas femeninas en vez de esto.
República de Pompeya ha dicho que…
Fracisco: reconocé que no te gusta el fútbol y listo. No te va a cargar nadie (?).
Resentido común ha dicho que…
A quienes se nos llenan los ojos de lágrimas cuando miramos este video, como cuando nos hicimos diez horas de fila para despedirlo, palabras como las de Francisco solamente nos confirman que la intolerancia siempre estuvo en otro lado. Abrazos.
Francisco ha dicho que…
¿Qué intolerancia? El kirchnerismo no es una religión y Néstor no fue un profeta.

Esto es propaganda partidaria pagada con fondos públicos. Y a eso se ha reducido Futbol x Todos cuando, nos prometieron, que el estado iba a recuperar con la pauta comercial la inversión hecha.
Anónimo ha dicho que…
A algunos Francisco les dicen Pancho, a otros Pecho... fríiiiiiio !
berurier ha dicho que…
Francisco, te voy a decir como decia mi tio Guille: tocate el culo y cantá "la vida me engañó"
el hijo de fierro ha dicho que…
francisco me recuerda esa carta de Peron en la que escribió: "Prefiero los malos a los brutos, porque he visto malos volverse buenos pero nunca vi un bruto volverse inteligente"
Arts Van Piorre ha dicho que…
cof cof!
Madoff ha dicho que…
¡Muy buena la demagogia, che!
¿Para cuando el Badminton Para Todos?

¡Traigan pan que circo sobra!
Anónimo ha dicho que…
Todo bien con esto si les gusta, pero reconozcan que les gusta el culto a la personalidad.

El Lurker
Francisco ha dicho que…
¿Por qué soy bruto el hijo fierro?
Anónimo ha dicho que…
Ahora resulta que los universitarios también ven fútbol... claro, ahora que es para todos es más fácil.
maby ha dicho que…
El homenaje a nestor en el futbol me parece mas que justo, ademas me emociona verlo,futbol para todos !! quien diria !! y el kirchnerismo lo hizo, que mas no??
Anónimo ha dicho que…
Tetra, chiri, paco y... fútbol para todos.
Lo más emocionante es ver a Grondona conmovido hasta las lágrimas con su homenaje a Néstor... y todo eso por apenas mil millones de pesos.
(Alcides Acevedo)
Anónimo ha dicho que…
Conu, que lindas que salierón tus pibas!
Anónimo ha dicho que…
Alcides... pedile laburo al toti Passmann, que un culo solo no alcanza. ¡¡¡¡La tenés adeeeeentro!!!!
Anónimo ha dicho que…
cheeee, todo bien con el homenaje a NCK, es merecido, desde el nombre del torneo hasta el video... pero hace falta que ocupe espacio de pauta publicitaria y que lo pasen hasta 3 veces por partido?
Cuestionar, muchachos kirchneristas, no implica negar lo valioso que ee la conquista del FPT

Lucas Castro

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…