Ir al contenido principal

Pino, seamos buenos entre nosotros

(clic en la imagen para agrandar)

Que viejo verde.... Lo mejor es que tiene cara de orto hasta cuando debería poner cara de degenerado (?).

(gracias a @mechiarranz por el hallazgo)

Comentarios

Néstor Sbariggi ha dicho que…
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Un abrazo compañero!
Franco ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos Tofla ha dicho que…
Bueno, no seamos caretas tampoco... ¿O acaso vos estarías mirando al frente?
Un abrazo.
Ct.
El Conurbano ha dicho que…
Carlos: terminemos con el mito de que Viky Donda es Pamela David o algo así.
Además, sus palabras deserotizan a cualquiera.
la Donda.. si esa boca hablara, je
Escribidor ha dicho que…
El viejo verde era mejor, me parece. ¿Sera x eso q Pino dice tantas huevadas, ahora que la ve a la Vicky todos los días? Habria que mandarle a alguna compañera linda ens erio y lo traemos pa aca (?)
ELPIDE ha dicho que…
La Donda está comprobado que salta de catre en catre tal como se muestra... estuvo con K, con Nvo Encuentro, ahora con Proyecto sur y siguen las pi...
Unfor ha dicho que…
Conu; Donda no es Pamela David pero sus tetas son mortales!

Diego (Escribidor) la mas tetona que tenemos creo que es la diputada Di Tullio. En serio se la querés mandar a Pino?
Pier ha dicho que…
loco, tiene buenas tetas
Escribidor ha dicho que…
Unfor, a cualquier cumpa de La Campora, los Desca, los NDM o cuqluiera, q este mas bien buena, se la mandamos (con su debido consentimiento militante) como laburo militante. Y, quien te dice, hacemos un gran aporte al Proyecto Nacional
Avallay ha dicho que…
q hdp...¿sigue con la brasilera Pino? Si sen entera, hoy no tiene postre...
Sergio ha dicho que…
Coincido con Ud. Conu: Donda habla y uno huye espantado.

Linda perlita eh!! Saludos y pasese!!
Carlos Tofla ha dicho que…
Unfor, estoy de acuerdo. Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa (Pagigazzi Dixit).
Un abrazo.
Ct.
Raúl C. ha dicho que…
Lamento decir esto de Vicky, pero sus amigas no son de esas que se tienen desde la adolescencia, sino que las conoció de grande en una clínica. (Igual es sexy).
Y por un momento elogiémosle algo al viejo: hace unos años, su esposa era 'a coisa mais linda que eu já vi passar'.
pato ha dicho que…
quema esa foto pinito !!!
sin dioses ha dicho que…
Del otro lado de la Donda, mi coprovinciana, que saltó de la Coalición Civica al Si y ahora formó Pares, es la Bullrich de centro izquierda su nombre Veronica Benas, ex miembro de Amsafe, gremio de los docentes santafesinos, no preguntes en el gremio por ella porque podes cobrar, ya que además de Solanas apoya al progre Binner que pidió suspender retenciones.
donchango ha dicho que…
Que gorila que nos salió la clase media. Si viniera la revolución que dicen que pretenden, terminarían ensartados como una brochet.
Anónimo ha dicho que…
Vicky Donda está buenísima!!
Igualmente creo que es cierto que cuando habla, deserotiza.
Pino, viejo pajero....
Arts Van Piorre ha dicho que…
Si esta chica Donda es de las militantes que estan "muy buenas", realmente, no dan ganas de militar. Es un par de gomas nada mas (con un comedor sumamente desacomodado [?]), no sean tan jeropas como el viejo siome y amargado de Pino
Rubén Afonso Boaventura ha dicho que…
Pino está serio, porque cree que esos pechos son un ¡¡Escándalo!!
Gastón de Morón ha dicho que…
A la Donda la tiño de rubia y es como Wanda Nara!!! jajajajajajaj!!! Le doy sin asco y que hable todo lo que quiera, además tiene fama de gauchita cosa que me calienta todavía más. Por fin una buena Pino!!! Estás mirando a una mina con cara de "te rompo toda pendeja!" jajajaj
celina ha dicho que…
¿y los globitos? jaja, bueno, si cupiese la posibilidad de llenar "los globitos", (jaja, qué justo les cae eh)

globito pino bate - cómo una chica bonita como vos va a ser diputada! te mando a presidenta, y te sirrrrrrrrrrvo!

globito viqui piensa reflexiona - que bueno que está el de chaqueta verrrde, ma sí yo le sonrío y mato dos pájaros de un tiro.

globito pablo micheli piensa y saca cuentas - este me cagó, aquel también, ese otro también (sigue la lista de a uno), uhh ¿traje la pastillita? (y vuelve a contar de cero)
Ale H ha dicho que…
Cuando hablamos de Carlos o Eduardo decimos:"Si Peron reviviera....."
Que pasaria si a esta chica la verian sus padres?
Chiclana ha dicho que…
post de "baja" peluquería. Sacate los ruleros y dejá la 7 días
Lucho ha dicho que…
No jodamos, la Donda tiene flor de tetas pero es un bagartazo, con esos ojos q parecen dos huevos salidos.
Y sí, conozco gente q la conoce del rrioba y es muy gauchita nomás.
Anónimo ha dicho que…
La verdad que el nivel de alcahuetismo que tomo este blog, ya casi convertido en una tribuna de la política de la boludez es medio patetico. Lástima che. Que tiene que ver quien le mira las tetas a quien, boludisimo.
El Conurbano ha dicho que…
pero que tremendo eh!
Falta que amenaces con que no nos vas a leer más, jeje
Escribidor ha dicho que…
Conu, el último anónimo tiene razón, para ser ecuanime, tenes q poner la foto en la que Vicky le mira las tentas a Pino. Ahi será realmente como "A dos Voces" (?)
Pablo Villaverde ha dicho que…
Lo más reprochable de Pino es que estába mirando a la "centro derecha"
osky ha dicho que…
buenos los enanos de viky,no me importa si son de goma,plastico u otro material y si es gauchita mejor,porque demuestra que es solidaria y compañera de los compañeros.Eso si no la voto ni en pedo,dije voto.
Anónimo ha dicho que…
che kirchneristas, son unos pobres tipos, . quien este libre de pecado tire la primer piedra, ustedes no pueden tirar una porque estan hasta las manos.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…