Ir al contenido principal

Listo (?), llegué (?)


De todas las repercusiones que este blog ha tenido en los medios de comunicación, hoy llegamos a la más grosa de todas, que por supuesto es también la más bizarra.
El Diario Crónica, firme junto al pueblo, nos dedica una nota entera en su edición dominical de hoy, definiendo a este sitio como un blog que "se dedica a mostrar aquellas características especiales de cada rincón de la gran urbe que rodea a la Ciudad de Buenos Aires. Aunque sin dejar de ser un blog, sus contenidos tienen una cuota de opinión, humor y hasta ideología política".
El motivo de la nota es la reproducción de este post, así que bueno, ojalá que sirva para que mucha gente pueda poner en práctica nuestros consejos, y pasar un verano mejor (?).

¿Qué cosa puedo pedir después de haber alcanzado el honor de ser citado por Crónica? y, no sé, voy a fijarme (?), pero va a ser muy difícil de superar.

Comentarios

G4þRI€L ha dicho que…
¿y a quien va dedicado este triunfazo?
Ignacio ha dicho que…
Repugnante, por suerte les queda poco. Enseñan a violar la ley, hoy es no pagar un boleta, mañana robar el colectivo, pasado desvalijar una casa. Seguramente el curso para pegar un plan del estado y no trabajar ya lo dieron.
Por dios, por favor que se forme una fuerza con Macri como presidente y De Narvaez como gobernador para terminar con estas prácticas delesnables y volver a la cultura del trabajo.
Stafuza ha dicho que…
¿Hasta cuando vamos a ser un país poco serio?

http://www.youtube.com/watch?v=oOv_-dRhuds

[Norma de Caballito, muy bueno el programa (?)]
Anónimo ha dicho que…
ignacio y vos ministro de escuchas ilegales o efedrina???????????????
Grillo ha dicho que…
Ignacio: deleZnable sos vos, burro.
nilda ha dicho que…
e, fabi,gato...amigo. Corte que vos no decis que no hay que pagar. Ese ignacio mejor que no falte el respeto, eh¿¿¿¿ Si se desubica, nosotros, los del conurbano, le vamo a enseñar.
vos dijiste como hay que hacer, amigo, cuando no hay monedita pal bondi.
yo usare las tetas, que dios me dio, vienen baqueteadas y al tacto son flojitas, pero todavia me pueden permitir sacar de uno die.saludo docente nilda.
Anónimo ha dicho que…
No sé si lo de Ignacio es denserio o en joda.
¡Felicitaciones! Y espero el de mañana (robar un colectivo) y el de pasado (desvalijar una casa).
¡Firme junto al pueblo!
d.
Ivan ha dicho que…
Felicitaciones Conu, ya está... llegaste. Viste que todo con esfuerzo se logra(?). Gracias por hacer mi vida un poco más llevadera.
A usted Nilda le digo que siga mostrando sus senos, que salvo que el fercho sea muy atrevido, no se los va a tocar.
Y lo de Ignacio creo que es joda, quien va a pensar que de la mano de Macri y De Narvaez va a volver la cultura del trabajo, si estos tipos no laburaron nunca. Saludos
El Conurbano ha dicho que…
gracias a todos/as.

Gabriel: el triunfo va dedicado a Nico Valdez, lector del blog que me puso al tanto de la nota de Crónica.
guille ha dicho que…
Tenia que ser con un post ruin.
Abrazo.
Anónimo ha dicho que…
jaja!
vos tenés futuro Cunu, siempre lo dije
qué sigan los éxitos!
Felicitas
Guillermo [TcA] ha dicho que…
Bueno, gracias al artículo sabemos que el conurbano es eso que rodea a la ciudad de buenos aires, y que se puede serguir siendo blog, a pesar de meterle opiniones y hasta ideología política. Fenomenal.
Soy el 5 pero me da paja loguearme (?) ha dicho que…
Lo mejor de Cronica es q me hizo leer el post original que es moooi grosso !
Te falta salir en tanga en la contratapa de Popular y cerrás el quiosco (?)
Nico Valdez ha dicho que…
MIL GRACIAS CONU!!!!
SUERTE!!!!
Grobba ha dicho que…
los que dicen q artemio es el blogger mas influyente faltan a la verdad... el conurbano ... el mejor blog de argentina... conu no te agrandes eh!, segui asi!!!!
elprofe ha dicho que…
No se achique Conu, hermano, a usted lo leen hasta en Francia, a Crónica...[permiso:(?)]
miguel
Ignacio ha dicho que…
Quise dejar un comentario crítico en la nota de crónica y no me lo publican. Casualidad?. Obviamente, no. Parte del aparato estatal y para-estatal de medios k que buscan una única voz, voz que promueve la actividad ilegal.
Así estamos, cada vez peor.
Jóvenes Cacharienses ha dicho que…
No sera contraproducente?
Ahora los colectiveros sabran nuestras estrategias para ahorrar $0.15 por cada viaje!.
Felicitaciones por haber llegado!, pero no puedo evitar que hoy, miles de colectiveros ya saben que estamos aprovechando su bondad.
Es más, dejare de tomar el 152 para no toparme con ellos y que me reclamen los centavos que le debo a la linea.
Marie ha dicho que…
y justo tenías que llegar con una nota avivagiles?
República de Pompeya ha dicho que…
"Cosa de Locos".

lluvia de (?)
Anónimo ha dicho que…
Grande conu! agradable es la sorpresa que se siente al saber que todavia hay periodismo en serio!!! que explica cosas tal cual son!!! y encima remite a la fuente!!siga dibujando maestro!
Rosendo ha dicho que…
Que peligro! Un peronista! a fusilarlo en el acto! prparen, apunten, fuego! Demonio, si hasta los docentes en el conurbano se hacen blogeros K!
Quedese tranquilo Contraalmirante Ignacio que no vamos a dejar que los perucas destruyan la moral y las buenas costumbres!
Nacho ha dicho que…
Felicitaciones Fabián!!! Ud se lo merece, ahsta diario popular no paramos!
abrazo
Nacho
Anónimo ha dicho que…
vamos a desvalijar la casa de Ignacio!!!!!
pero vamos en colectivo!!! y garatis!!!
salú, nahuel
Adrián Terrizzano ha dicho que…
Sos un grande.
Tomas ha dicho que…
Grande Conu, ahora si estás en las grandes ligas! (?).
Por si alguien viaja en subte, a pesar del calor, un pequeño tip para "robar" un viajecito es comprar dos subtepass de 1 viaje cada uno y pasarlos al mismo tiempo. Salen los boletos y el que quedó marcado no tiene el código leído, con lo cual ese lo pueden usar libremente y con el otro que no está escrito abajo, pueden quejarse libremente en la boleteria.
Simple, efectivo.

Abrazo!
Minaverry ha dicho que…
¿Cóoooomo? ¿Ideología política? ¡Ah, no, así no...! Nosotros tranquilos en nuestra casa, viendo tu blog por los consejos para delinquir y las minas en pelota... ¿y vos nos estás subliminalmente haciendo peronchos?

Fea la actitud...

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…