Ir al contenido principal

Esta foto


La publiqué en la sucursal, pero creo que merecía estar acá también, porque es derrocha grosés.

Comentarios

Escribidor ha dicho que…
Belgrano y Pierres. Dominico City. Avellaneda es lo mas, siempre lo digo
San Patricio ha dicho que…
Fabi, sabes que pasa? la gorilada va a criticar cada cosa de este estilo que aparezca, alguno va a decir que es clientelismo barato, otro va a pensar que obligaron al kiosquero a poner el pasacalles a cambio de no cerarle el boliche. Pero nunca van a entender que esto definitivamente no se puede ver en otro lado que no sea el conurbano, que tierra maravillosa, es en estos momentos que me siento orgulloso de ser del conu.
A veces pienso, no sera esta la tierra prometida?
El Conurbano ha dicho que…
Escribidor: jeje, así es.

San Pa: totalmente, es la tierra prometida (y muy bueno lo de "obligaron al kiosquero para no cerrarle el boliche", jeje, conozco gente que piensa así!).
Leandro ha dicho que…
Disculpen que les ague el ego conourbano, pero en mi parana natal vi al menos tres pasacalles con identica leyenda (salvo el kiosquero, obvio)
El Conurbano ha dicho que…
eh, bueno, pero la gracia es justamente la firma del kiosquero...
Cecilia Vila ha dicho que…
Escribidor, es Belgrano y Posadas la intersección.
Ese pasacalle se zarpa, lo pusieron para navidad y al rato clavaron un escenario con un papá noel, mucho para nuestra pequeña comarca!
Besos!
Escribidor ha dicho que…
Belgrano y POsadas. Corrrreeeeecto! Le erre por una calle.
República de Pompeya ha dicho que…
y pensar que se gastan fortunas en campañas políticas, spots televisivos, y demás cosas, cuando la contundencia de un mensaje está claramente en este tipo de cosas
Anónimo ha dicho que…
Nada de peronismo aparato, esto es el peronismo pueblo. Abrazo y feliz año Conu
Carlos Telefónico ha dicho que…
Tampoco olvidemos que allí a un par de cuadras estaba la autodenominada "Gloriosa Pico al 1200", otrora con los mejores letristas del PJ en todo el Conurbano. Experiencia en carteleria sobra en esos pagos de Dominic Village!

Saludos,
Carlos
Anónimo ha dicho que…
estaba? No, la "Gloriosa Pico 1200" sigue estando
Minaverry ha dicho que…
Fotaza. Un grande el kiosquero...
Tommy Barban ha dicho que…
Aún sin la firma del genial kioskero la consigna sería inspiradísima y parece dictada desde el cielo
G4þRI€L ha dicho que…
yo el 27/10 estaba en camino a tafi del valle y vi en el medio del campo, en un ranchito perdido en la inmensidad, una bandera argentinca con un crespon negro.
Ese si que es "el otro campo"...

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,