Ir al contenido principal

Duda Existencial XI


Escucho en la radio que "los chicos" de Cadena Perpetua están presentando su nuevo disco. Entonces, la pregunta es:

¿Cuándo dejan de ser "chicos" los integrantes de una banda de punk-rock?

Comentarios

nilda ha dicho que…
a ver Fabi. Cuando suben al bondi a vender con la canasta pepas (con perdon de la referencia) y alfajorcitos de maicena y dicen "somos los chicos que salimos de la droga" y uno ve que por ej. podrian tener al pibe en la primera comunion, se da cuenta de lo elastico que es el significante "chicos". Miremé, yo, con buena voluntá, casi soy una chica.
Maranga ha dicho que…
Y, hay una canción de Attaque 77 que dice quee ser adolescente es como vencer, así que...
Una ha dicho que…
Punk never die & never grow old.
Yo soy punk para evitar el botox deprimente y creanme, lo digo enserio!!
Karen ha dicho que…
el "chicos" da como que son "buenitos" (?).
roykeane016 ha dicho que…
El punk siempre huele a espíritu adolescente, no se porqué? será su rebeldía(?), sus letras no future, su pose anarca, no se me fui al carajo
hola chicos ha dicho que…
Los mozos de los restó (?) de palermo saludan con un "chicos" a cualquiera... El idioma está vivo, no se enoje compañero
Anónimo ha dicho que…
Igual el 90% del rock nacional esta intregado por artistas de mas 35 y que aun les dicen "pibes" y tienen carreras de mas de 10 años de trayectoria.
Enrique ha dicho que…
Aunque pocos lo consigan son "los chicos" hasta que logran alcanzar el mote (?) de clásico; Pappo por ej. es un clásico y alguna vez fue "el pibe" (acepción de "chico" de la época)
Francis ha dicho que…
buena pregunta Conu. Tal vez la respuesta sea "cuando graban publicidades para gaseosas"... ah no, cierto que...
Colo ha dicho que…
I Don't Want To Grow Up cantaban los Ramones.
elprofe ha dicho que…
Me voy a permitir una guasada y desde ya pido disculpas.
Tenía un vecino español, de galicia ,que en estos casos, frunciendo sus tupidas cejas y acariciándose el mentón , casi musitaba un "puéz eztoz ia tienen lors peloz maloz bastante crecidos , hombreee..."
maneras de desmitificar, no?
Saludos,
Miguel
chinoclau ha dicho que…
es que los escriben sobre rock estan viejos y entonces todas las bandas son de chicos menores que ellos.
nilda ha dicho que…
a la luz de los comentarios podemos pensar que todo va tomando el perfil de la preocupacion por el paso del tiempo que es uno de los cuatro o cinco temas de la literatura (y por supuesto del hombre)
Yo aca voy a desmitificar el asunto, de una vez y por todas. Crecer no es una garcha. Una garcha es morirse joven y ser un chico de 27 para siempre.
Crecer es seguir siendo el que uno es, mas viejo, nada mas.
he dicho y mamen de mi sabiduria de vieja.!!!!
El Conurbano ha dicho que…
La de Chinoclau es una gran respuesta. Yo no se si están viejos, pero se están empezando a poner. Entonces, lo de "chicos", genera cierta complicidad o, al menos, cobertura.
Anónimo ha dicho que…
Hola loco...
a juzgar por el nuevo disco de Cadena se podria decir que estos "chicos" ya alcanzaron cierta madurez musical, pero por otro lado sabemos que en los recis punks uno se vuelve a sentir un poco "chico" aunque ya no escupa ni se mande al pogo como un desaforado....
abrazos
Nahuel
hector felix ha dicho que…
Por ahora la edad de jubilarse es a los 65 años, pero se puede extender.- Saludos
ManuK ha dicho que…
Si tomamos en cuenta el ejemplo de Mosca de 2 Minutos, nunca.

Ahora, en mi opinión, o morís siendo "chico" (como Ricky) o vivís para convertirte en un viejo ladrón. El dilema de Batman.

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,