14.1.11

Con Filmus ganamos


Y... dicen que en fútbol los resultados no se discuten, pero que se yo, Albamonte... mamita, me corre un friíto (?) por la espalda....

26 comentarios:

Roca genocida dijo...

Che, si el Conurbano banca a Mussi (dir. del San Martin donde parían las secuestradas del pozo de Banfield) dejen que el Metropolitano banque a Filmus.
Pssss!!

Princesa Sukimuki dijo...

Dany no te suelta una sonrisa ni en una foto con el bambi.

El Conurbano dijo...

Campeón, estás mal informado: Mussi se tuvo que ir del San Martín el 24 de marzo de 1976. Lo echaron los milicos a patadas, porque lo había puesto en ese puesto el compañero gobernador Oscar Bidegain. Lo que no pudo Calabró, pudieron los milicos.

La próxima vez que entres a difamar gratuitamente sin ninguna prueba de lo que escribís, te borro el comentario de una.

saludos

Dennis Rodman dijo...

Esta internita da asco. Tirándose mierda desde ambos sectores. Los "progres" que supuestamente bancan a Cristina dicen boludeces sobre el pasado de Boudou como si no hubiese sido leal a la presidenta.
Del otro lado, tenemos a los que quieren sentirse más peronista que Eva y el General juntos y disparan mierda y chicanas berretas contra Filmus.
Después, vamos a apoyar al que sea el candidato?. O van a seguir las chicanas desde alguno de los "bandos"?
Artemio Lopez apoyó a Pino Solanas las últimas elecciones en CABA, no nos olvidemos.

Federico dijo...

Para putear contra el bambino violador hay que ser puto peronista?, o no es también el un pedazo de mierda, por mas graciosos que sea?
Es muy de "progre pelotudo" llamar la atención sobre estas cosas?

El Conurbano dijo...

Yo no me sacaría una foto con el Bambino, pero bueno, que yo, tampoco soy quien para elegirle los amigos a otra gente

Anónimo dijo...

qué hace el Pocho Romero Feris en esa foto? es de San Lorenzo? o pasaba por ahí y entró? jaja

El Conurbano dijo...

Dennis: acá somos orgánicos, y más allá de los chistes, apoyamos al candidato que vaya y banque a Cristina.

Dennis Rodman dijo...

Esto es una operación de cuarta, similar a la de los nabos que le recuerdan a Boudou algún pasado no tan nac & pop.
Filmus, Boudou. Banco a cualquiera de los dos, lástima que algunos "compañeros" no tiene problema en tirar a matar.
La escuela Artemio Lopez........

Dennis Rodman dijo...

Ups, justo después de la respuesta escribí el último comentario.
Igualmente, hay que tener un poco de códigos para hablar de los rivales de la interna

El Conurbano dijo...

Dennis, todo bien che, es una joda... yo tengo códigos (?), y la foto está en internet. La pudo haber visto cualquiera que masomeno conozca la interna del CASLA

Dennis Rodman dijo...

A vos te tengo fe(?), pero en el caso de A. Lopez no dudo en apoyar a Pino y operar contra el candidato que apoyaba Nestor, que era Heller. Algunos quedamos con el trauma (?) de aquella penosa experiencia

omar alberto dijo...

Ese que está ahí es el pocho?

Anónimo dijo...

Si, es el Pocho Romero Feris. Es bastante habitual en los clubes grandes que dirigentes polìticos de diferentes sectores unan fuerzas para llegar al poder. Pienso en Alfredo Bravo y el hijo de Mera Figueroa unidos para enfrentar a Davicce en River, o en Macri y Digòn juntos para destronar a Alegre en Boca. Quiero decir, es muy comùn que tipos que jamas compartirian una lista para elecciones legislativas vayan juntos en las listas para las elecciones de un club. Esto no habla ni bien ni mal de Filmus. ¿Alguien se lo imagina compartiendo una lista con Albamonte o Romero Feris fuera de la política partidaria de San Lorenzo?. Yo por lo menos no. Para la próxima un poco màs de ingenio(?), Conu. Igual pienso que el candidato tiene que ser Boudou, Danielito es un perdedor nato que no entusiasma a nadie. Abrazo porteño y peronista, Fabi. Cariños, Ivan

OMIX dijo...

Fijate que el brazo de filmus que da al bambino no aparece, para mi que con esa mano se está tapando el tuje preventivamente.

Abel dijo...

Se me hace que estás trabajando para la derecha.

Saludos

Pd: Lee mi post sobre Mussi para ver si me podés objetar algo.

Pablo Libre dijo...

Dos de las cuatro personas de la foto son mufas. Y una es bufa...

Carlos Tofla dijo...

Che, esa foto al final habla bien de Filmus... al menos no lo abraza a Albamonte...
Saludos.
Ct.

Oscar Cuervo dijo...

Cómo es esto? Método Fontevecchia? caracterización política por la foto? Y el asesino de mariano Ferreyra en la peña de Boudou, entonces? La seguimos con este método?

Alejandro dijo...

Besheeeesa nene! beshesa!! un peronismo conmovedor!, dijo el Bambino acerca de Filmus (?)

Vincent Vega dijo...

Los números que muestra Artemio para el candidato Puro PJ, Amadito Bidú, son decepcionantes. Saca menos que el caudal histórico del PJ Capital, que suele ser una mierda. Mal que les pese a los compañeros, con la marchita no les mueven el amperímetro a los pendejos de Capital. Menos que menos con los sindicalistas. Déjense de joder con el pejotismo, que está demostrado desde el '83 que eso no le para la p...a a nadie, menos en Capital.

Anónimo dijo...

Y para que queres ganar sin marchita y sindicalistas? Para escuchar a Lubertino Cerruti y Vima Ibarra comentar quien se las coge mejor?

Vincent Vega dijo...

Ni Lubertino, ni Cerruti ni Vilma me resultan simpáticas, ni creo que sirvan para ganar un pomo. Soy kirchnerista, no pejotista

Anónimo dijo...

una tormenta de faaaaacha!!!!
Nahuel

Gabriel Medina dijo...

Gente, si a alguien no le gusta que mencionen el pasado del golden boy, entonces tengan el decoro de no venderlo como un pjotista químicamente puro frente a la apostasia progresista que estaria encarnando Daniel Filmus por hacer un inteligente armado transversal para ganar la ciudad....
Otra cosa, el joven alsogarista es un paracaidistade Mar del Plata que no respeta los espacios y las construcciones legitimas en el territorio de los que militamos por el proyecto de Filmus desde hace tres años. Entonces no me digan que de ultima son lo mismo, solo por que se alinean con Cristina.

Anónimo dijo...

Romero Feris y la sonrisa del Bambino predestinan un final jodido para el Tato. Para mi que el Bambi se acuerda del enano polvorita y todo lo que le hizo y quiere rememorarlo en el cuerpo del Tato que es un cm mas alto que el enano.