22.11.10

Minaverry


El otro día estuve juntamos en La Perla de Once con el amigo Minaverry. No compusimos ninguna canción, porque ni yo llevé la guitarra ni él tenía ganas de ponerse a escribir nada. Además, habíamos quedado en juntarnos para un hecho mucho más importante.
Una semana atrás, Minaverry me había mandado un mail para decirme, "Fabián, te quiero regalar un ejemplar del libro que saque".

Mamita... ¿Qué habré hecho para que un groso de verdad (pero de verdad eh), me quiera regalar (y dedicar) un ejemplar de un libro que publicó? Bueh, no sé, habría que preguntárselo a él, y en definitiva no importa tanto.

Lo que sí importa es que Minaverry tiene un libro (un librazo), editado por la Editorial Común, que les quiero recomendar a todos/as aquellos/as que estén dispuestos a descubrir al mejor dibujante que ha dado la Argentina en las últimas dos décadas.

4 comentarios:

guido dijo...

Groso Minaverry, eh. Al que me venga con que la publicidad oficial en página esto y aquello que no joda. Volvió La Fierro y lo demás no importa nada.

Lisandro dijo...

"Dora" es de lo mejor que salió en Fierro y bien vale la edición de Editorial Común. Aprovechen antes de que se agote y deje de salir los 55 pesos que ronda ahora.

Para el que no conoce la historia, aquí una breve reseña:
http://lalectoraomnivora.blogspot.com/2010/08/dora-comic-de-minaverry.html

MOO dijo...

es un librazo, yo lo compre hace un tiempo, esta dificil de conseguir. El dibujante?, una barbaridaaaa nenee!

Minaverry dijo...

Recién lo veo, Fabián... El groso sos vos, loco, muchas gracias por escribir estas cosas tan bonitas...