4.11.10

La Organización vence al tiempo


clic acá, o a yoquieromilitar@gmail.com

8 comentarios:

Eva Row dijo...

Conu, me está escribiendo mucha gente y la mando para acá, pero me preguntan si hay alguna edad tope. Y también si es en todo el país. Y alguien en el sur que ofrece un local.

Anónimo dijo...

guau

El Conurbano dijo...

Eva: no, no hay tope de edad. Mandelos nomás!

Anónimo dijo...

con todo respeto se lo digo, y se que no soy el primero, para que convocan a mandar mails si despues no los responden, una pena...

mande uno el mismo dia que lo twiteaste, y todavia espero
fabian

Anónimo dijo...

eh amiguito, yo quiero militar y coger muchas chichis peronistas

El Conurbano dijo...

ahí te contesté Fabián. Se ve que se había pasado.

un abrazo

Chimborazo dijo...

Me sumo al anonimo, que tambien mande el mail hace una semana y todavia no recibo informacion.

MIGUEL ERRE dijo...

yo tb escribi. manden info sobre rosario y agreguenme como amigo. abrazo