Ir al contenido principal

La Coca en Berazategui


Si bien todavía no hay una fecha precisa, en estos días se confirmó que antes de fin de año se inaugurará (por fin) la Planta Depuradora para Residuos Cloacales en Berazategui.
Esta obra es uno de los tantos desaguisados que heredó la empresa estatal AySA, luego del incumplimiento en el que durante años incurrió la privatizada Aguas Argentinas (que dicho sea de paso estaba obligada a realizarla por el pliego mismo de la licitación que privatizó Obras Sanitarias).

Hasta acá, todo más o menos normal, salvo por un detalle que nos llamó la atención: para el acto inaugural, el Municipio de Berazategui ya está cursando algunas de las invitaciones, entre las cuales figura nada más y nada menos que el nombre de Isabel Sarli (!). Sí, la Coca.

¿Por qué? Bueno, resulta que una de las tantas películas que la Coca filmó con el gran Armando Bó, fue rodada en las costas de Berazategui. Se trata del film "Sabaleros", estrenada en 1959, y que si bien no figura entre las producciones más conocidas del dúo Sarli-Bó, su rodaje produjo una anécdota que -aunque parezca increible- tiene mucho que ver con el tema que nos convoca.

Resulta que mientras se hacía la película (en la cual, obviamente, la Coca se revolcaba por las costas y se bañaba desnuda en el río), nuestra ídola contrajo hepatitis. A raíz de este episodio, tanto la actriz como el director, sugirieron al Intendente de aquel entonces que se ocupara del tema de la mierda materia fecal que provenía de la Capital Federal y que ya en aquella época desembocaba en ese lugar (razón por la cual la Coca contrajo la enfermedad).
Ante este pedido, el funcionario en cuestión prometió ocuparse del problema (¿Quién le iba a decirle que no a la Coca?), y diseñó el primer proyecto de Planta Depuradora, que como es sabido durmió en algún cajón durante el breve (?) lapso de 50 años.

Por eso, la señora Isabel Sarli será una de las invitadas de honor a la gran inauguración. Y está muy bien.

(Gracias a Carla por la información).

Comentarios

Para vos Maru Botana! que encima que nos comemos tu mierda te quejas del olor...toma!
Pd: aguante la coca por dios que hembraaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
mussi presidente!!!
mussi emperador!!!
porque en la zona sur, el UNICO que hace obras en serio, es el compañero mussi?
todos los demas tendrian que aprender como se gestiona, sobre todo, los barbados intendentes, que esta haciendo desastres en bernal oeste, lease la cañada.
saludos
leandro de la florida
Wilson ha dicho que…
Que zarpado ese armando bo que la mandaba a la coca a meterse en un rio con caca, que miserable, todo por ahorrar costos.
made atom ha dicho que…
Qué buena historia. Y qué buenas tetas.
Iván Cerda ha dicho que…
Aplaudo esas tetas hermosas!. y también la planta depuradora. Pero en menor medida.
desvinchado ha dicho que…
off topic. El Blockbuster de Once esta tomado por falta de pago de salarios!!
El Conurbano ha dicho que…
Desvinchado: el de Lanús también, y el de San Isidro creo que estaba en eso.
Somos vanguardia!
Anónimo ha dicho que…
beeelleeeza!
apoyo la propuesta "Mussi Presidente"

saludos
Sebastián
Patronio1 ha dicho que…
Eeeeeepaaaaa! Más fotos conu! me voy a dar un paseo por google
Lic. Baleno ha dicho que…
Che, "Sabaleros" es una pelicula emblematica de Armando Bo, muy superior a toda la porqueria tit and ass que cada tanto reflotan los cools de Palermo.
Anónimo ha dicho que…
la coca siempre estuvo en bera, por lo menos en mi infancia siempre fiel en el Rex.
saludos
pedro
GALLO ROJO ha dicho que…
Hermosa imagen Conu,ayer estuve por Iguazu.lo que me perdi por favor, espectacular la coca,mi padre comenta que participo como extra en esa pelicula...GRANDE LA COCA PROMOCIONANDO LAS CATARATAS..
Ovidio ha dicho que…
Señores , excelente y autentico post , como las tetas de la Coca , en esa epoca no habia siliconas , eran todas de ella.
Aguante el frente nacional y popular .
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Mussi planta depuradora y la coca; El Barba planta de cerveza y la Quilmes!!! El Barba Presidente!!!
il Postino ha dicho que…
1. Cristina Presidente.
2. Mussi intendente de Beraza
3. El Barba intendente de Quilmes
4. La Coca... no se... Ahora que no hay codificado, el canal deportivo tendría que pasar cine porno nacional y popular.
5. A beberla Maruuu!
6. En una de las tetas de la Coca se podría instalar el predio ferial para tecnopolis?
Anónimo ha dicho que…
Alguno sea tan amable de ampliar el porqué de tanto palo a Maru??

Saludos
El rifle desde cba

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,