Ir al contenido principal

El Micky Vainilla del Ascenso


Parece que el Beto Pascutti, portador de una gran trayectoria como entrenador de equipos en el ascenso, encontró en Junín su lugar en el mundo (?).
El sábado en la cancha de Nueva Chicago, al técnico de Sarmiento se le salió la cadena (algo bastante habitual en él) y no tuvo mejor idea que decir a boca de jarro lo que pensaba de los hinchas del equipo de Mataderos: "Tengo que aguantar que estos negros de mierda me puteen".
Seguramente, después Pascutti saldrá a decir que estaba "caliente" por el gol del Torito en la última jugada, porque perdieron un partido increible, y bla bla bleta.
Pero lo dicho dicho está, y estaría bueno que alguien le recuerde a Pascutti todos los lugares adonde trabajó en lo últimos... veinte años, ponele.

Así que no escupas para arriba Beto: que ahora trabajes para "el club del campo argentino" (?) no quiere decir que un día de estos no tengas que volverte al conurbano para poder seguir morfando. Ganapán.

Hablando de fútbol, Chicago se la hizo caber (?) a Sarmiento en el último minuto, con un remate de Ruiz desde afuera del área, generado después de un rebote en la barrera por un tiro libre que el mismo Ruiz había ejecutado. Vale aclarar que más allá de haber encontrado la victoria en la última jugada, Chicago fue más que Sarmiento durante todo el partido.
Tercera victoria consecutiva del Torito, que con estos nuevos tres puntos se acomoda en la tabla: después del desastroso comienzo de campeonato, con 15 fechas disputadas el conjunto que dirige Mario Finarolli suma 20 puntos y está a 11 de los líderes Atlanta y Estudiantes.

Hablando de líderes, pareciera que Atlanta y Estudiantes, junto con Defensores de Belgrano, tienen todas las intenciones de cortarse solos para hacer del campeonato un duelo de a tres. Si bien en esta fecha Defe perdió la punta, porque empató en Munro con Colegiales, esto puede ser una circuntancia transitoria: la fecha que viene recibe en el Pasquale nada menos que a Estudiantes.
Este partido es una prueba de fuego para ambos: El Pincha deberá demostrar si se puede bancar la presión, mientras que El Dragón tendrá la oportunidad de revertir el bajón por el que transita (de los últimos seis, ganó solo uno).

Estudiantes le ganó 1 a 0 como local a Flandria (que es Flandria (?), pero bueno, venía de levantada). Por su parte, Atlanta, se trajo tres puntos de su visita a Ciudad Evita, frente a un Sportivo Italiano que no levanta cabeza ni con técnico nuevo, ni con nada.

En Lomas, Los Andes sigue sin ganar, y como dice el amigo @vargasnicolas, nadie hace nada. Ahora le tocó perder con Acassuso, y el milrayitas sigue navegando en la intrascendencia del fondo de la tabla.
Para terminar, Almagro retomó la senda del triunfo: le ganó como visitante a Barracas Central, y también se acomodó en la mitad de la tabla. No esta mal, porque su comienzo de campeonato también había sido para lamentar.

Comentarios

Lucho ha dicho que…
Grande Conu! se extrañaban sus crónicas del Ascenso.
Qué decir del pobre Beto? Se la mandamos a guardar en el primer minuto de descuento del segundo tiempo...Tercer triunfo al hilo para la remontada del Torito, no nos para nadie!!!! Vamos Chicago carajo!
Viniendo del DT del "equipo del campo" que nos diga negros de mierda es un honor. Negro, de Chicago y peronista, con todo orgullo.
Justamente, el otro día leía una nota al presidente de Sarmiento quejándose de q ahora van a los campos de Junin y no encuentran a ningún productor porque están todos en Puerto Madero...
Saludos Conu
El Conurbano ha dicho que…
mandame esa nota Lucho, por favor te pido... jeje

saludos!
el Soldado Desconocido ha dicho que…
http://chicagototal.blogspot.com/2010/10/los-nombres-sirven-para-refrendar-la.html

a mí me pareció más gracioso igual cuando dice que “nosotros no disfrutamos muchos del Nacional, somos naturalmente un club de Primera B”...
Lucho ha dicho que…
Ahí va Conu:
http://chicagototal.blogspot.com/2010/10/los-nombres-sirven-para-refrendar-la.html

Abrazo
República de Pompeya ha dicho que…
que tipo de mierda este Pascutti.
Pibe Peronista ha dicho que…
Gracias a Dios que se fue de Platense ese pelafustán. Qué lindo es Saavedra carajo.
Pibe Peronista ha dicho que…
Ojo, también les escuché decir "negros de mierda" a los Motta y a Giunta en declaraciones a la prensa. En el ascenso hacen pop, para divertirse.
Arts Van Piorre ha dicho que…
Esta dentro de los codigos del DT del mundo del ascenso meter un "negro de mierda" de vez en cuando.
Recuerdo a Caruso diciendo que les tenian que tirar los perros a mis paisanos de Chaca en un partido contra Tigre que un superhincha (?) arranco un par de tablones y los colgo del alambrado para decorar un poco la tribuna (?) con estas palabras masomenos:"pongan un par de perros de este y ningun negro va querer pasarse", o cuando en cancha de Huracan quiso largar todo porque era honessto y por errores arbitrales se tenia ir a Victoria a pelearse con lo' negro'.

Igual Pascutti (bien tecnco del conurbano junto a Passini y Caruso entre otros) es un impresentable.
Anónimo ha dicho que…
inolvidable, el beto pascuti, campeon con alboy de la b hace 17, 18 años, como le pegaba los tiros libres, el beto alonso del ascenso. un cra.
punto
ahora no quiero ser pesado pero, la gente buena del interior, la mayoria cree q en el gba, siguiendo al radical sanz, son 10.000.000 de vagos que toman mate en el mejor de los casos y viven del llamado campo.
en el peor vino , juego, etc.
lo de pascuti, en junin lo deben pensar el 95% lamentablemente
saludo
El Conurbano ha dicho que…
Piorré: jeje, como olvidar aquel "nodirijomá, nodirijomá".
el bonfa ha dicho que…
No quiero parecer fanático en momentos donde la crispasión sobra, pero falta muuucho, y la segunda ronda...no se olviden del Calamar.
(Es que ya tengo puesta la camiseta porque domani esperamos a deportivo Noray en el Ciudad de Vicente López, que el "japonés" quiere tirar abajo para construir una terminal de bondis.
Pibe Peronista ha dicho que…
Bonfa, ¿quién se puede olvidar del calamar? Ni los bosteros cuando le clavamos 4 en la bombonera en el 98, ni los océanos de equipos que mandamos al descenso. Platense es su gente, siempre está: 75 años en Primera, el barrio más lindo del mundo y la hinchada más fiel. Mañana todos a la Goyeneche, lo demás me importa muuuy poco.
Sinpasto ha dicho que…
Ah! hablaba de Chicago?, yo pense que lo decia por Souto y Rodriguez cuando dirigío(?) al equipo de Hay equipo en tyc
Si los bingos del conurbano conoceran al Pascuti y al tano Pasini...
TPP ha dicho que…
Muy bueno el título.
A propósito, Beto Pascutti -odiado por Chicago y All Boys- dijo en Olé (año 2000); "voy a votar izquierda unida".

Coherencia pura.

saludos y pasa por TPP.
rael ha dicho que…
pascutti sos un perdedor , anda volve a allgays , o juga a fobal ofensi B o y tira caños en Hay equipo de tyc con quique felman

Entradas populares de este blog

¿Desde dónde sale un intendente del conurbano?

Leer ⟹ acá .

Diccionario Político del Conurbano Bonaerense: I

Infanzón, Carlos Alberto: Ex Intendente de Berazategui entre 1995 y 2003, caído en desgracia cuando quiso tener vuelo propio y desconocer la conducción de su mentor político, Juan José Mussi. Más tarde enfrentó a Mussi en elecciones como representante del duhaldismo y le fue muy mal. Actualmente, forma parte del armado de Solá y De Narváez en el distrito. Infanzón, Seba: Dirigente político del peronismo, antes de Berazategui, actualmente de Quilmes... o más o menos. Ha recibido algunas denuncias por hechos totalmente ajenos a la política, minucias... como no pagar un Rolex o andar en el negocio del combustible no legal (por llamarlo de algún modo). Crítico feroz de nuestros amigos, Los Intendentes del Conurbano, también se lo ha vinculado sentimentalmente con la conductora Natacha Jaitt y para este blog es un muchacho con un futuro promisorio. Ishii, Mario Alberto: Intendente de José C. Paz desde 1999. Ex propietario de un frigorífico, Ishii fue adoptado de niño por un hombre de nac

Punta Lara, la Reina del Plata

Por Matías Bisso En tiempos de ocios estivales, es habitual presentar opciones de mini turismo. Punta Lara, sobre la costa del Río de La Plata y pegada a la capital provincial, es una buena posibilidad para la época. Ubicada en el partido de Ensenada, es salida de fin de semana habitual de los platenses, para ir al encuentro de algo de naturaleza. Tal vez por comodidad, me parece el más lindo de los balnearios que se encuentran al sur del conurbano, menos urbanizado que, por ejemplo, la costanera quilmeña, y menos agreste que La Balandra berissense y que las costas de Atalaya y Magdalena, aún más al sur. Para llegar, simplemente deben subir a la autopista BsAs-La Plata, en cualquiera de los accesos y recorrerla hasta el final, optando en ese punto no por la bifurcación de la derecha (“La Plata-Ensenada”), si no por la de la izquierda . No se dejen engañar por un cartel previo, a la altura de Villa Elisa, que también dice Punta Lara, pero que los lleva al camino Villa Elisa-Punta Lara,