30.10.10

Así seguimos (para sumar, profundizar y ganar en 2011)


Conurbano Bonaerense, 30 de Octubre de 2010

Visto:
La necesidad de generar las condiciones para que el proyecto político que encabezaba Néstor Carlos Kirchner se profundice y no retroceda ni un solo centímetro.

Considerando:
-Que como buenos peronistas, primero está la Patria, luego el Movimiento y por último los hombres.

-Que como buenas personas que somos, tenemos que confiar en la palabra de aquellos que se sientan dispuestos a deponer de manera sincera las actitudes que los llevaron a distanciarse del actual Gobierno Nacional.

-Que por los hechos que son de conocimiento público, la población se encuentra movilizada y dispuesta a dar lo mejor que tenga de sí para apoyar a la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y conseguir su reelección en 2011.

-Que como dijo el General Perón: "Los hay ortodoxos, los hay heterodoxos, los hay retardatarios, los hay apresurados, los hay contemplativos. Pero todos son buenos muchachos, todos son peronistas"

-Que por una ley elemental de la aritmética, la mejor manera de multiplicar es no dividir.


ESTE BLOG RESUELVE:


Por medio de la presente, declarar la Caducidad de todos los Peronómetros existentes en el territorio de la República Argentina.

Por añadidura, recomendar la no utilización de ningún instrumento de medición para conocer el nivel de kirchnerismo de cada argentino o argentina que quiera sumarse (o regresar) al Proyecto Nacional.


Abrir bien grandes, las puertas del Kirchnerismo.

Comuníquese, Publíquese, Archívese.

69 comentarios:

Marie dijo...

y sí, recién comentaba eso con una amiga, no vamos a sacar chapa de yo sí los voté (eh si, los dos votos locos del 28J en Capital fuimos nosotros, acá estamos)no, hay que sumar

Ricardo dijo...

Bien ahí.

Anyuletta dijo...

Tal cual. Me llama la atención el silencio de algunos peronchos. Meditando quizás?

Almita dijo...

Excelente ahí. Si hay un error a cometer, es pedir carné.
Y si me lo piden a mí, muchachos, no lo tengo, así que soy la primera en quedarme afuera, con lo cual... porfa no pidan carné :(
(humor)

Juan Ignacio dijo...

Yo no los vote!, ni en legislativas.
Cristina 2011, hacelo por todos.
P.D: Conu, este comunicado es esencial e invisible a los ojos, ha comunicarlo!

sin dioses dijo...

A ver si pensamos un poco, le decimos bien vuelvan acá estan regresen no tenemos problemas, ¿que hacemos ponemos a Solá en el nro 1 de la lista, para que se de vuelta cuando le toquen los intereses a los fabricantes de sombreritos de polo? Que vuelvan los que quieran, pero detrás de la fila. Primero los coherentes, los fieles, después ellos.

El Conurbano dijo...

"los fieles" jejeje

El Conurbano dijo...

Igual se entendió el mensaje.

Abrazo!

Damian dijo...

Y con Donda que hacemos??? les mandó "un abrazo a los que están tristes" (?) y ella, no se entristeció??

musidora dijo...

sumar es la consigna

voy a militar todo lo que me den las fuerzas, conu

Anónimo dijo...

Coincido con el Conu, el pueblo debe estar de este lado, y muchos se han confundido lindo gracias a muchas factores. Pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Todo bien con los militantes de Pino, con la señora que escuchaba Continental mientras cocinaba para los nietos que venian de la escuela. Pero dirigentes con cierta capacidad de analisis, que sientan un poquito el rigor. Es mucho mas dificil el peronómetro que el kirchenómetro. El kirchnerismo es ayer y es hoy. Hablaba con mi compañera y pensabamos en algunos militantes de otros espacios que reconocían que en el 2011 iban a votar al FPV... Cuanto daño hacen, ponen su voto individual salvando su conciencia pero liman al pueblo forzando contradicciones.

Si que vengan todos y todas los habitantes de buena voluntad que quieran habitar el suelo argentino, pero basta de Cobos por favor.

Un enorme abrazo compañeros y compañeras.

Tomás dijo...

Plan Canje: traé tu kirchnerómetro, y te damos un abrazo enorme, un beso, una consumición y una entrada. Vení, sumate!

Tomás dijo...

Se viene el plan canje. Si traés tu kirchnerómetro, te damos un beso y una entrada. Con el kirchnerómetro y el peronómetro, un beso, un abrazo y una entrada! Vení, sumate!

Anyuletta dijo...

Vení sin kirchnerómetro que te abrazamos igual!

Escribidor dijo...

Hay que sumar! Coincido. Bienvenidos todos los que de buena leche quieran aportar.

Abrazos

julian dijo...

Sirve sumar por sumar?
Sirve sumar a Menem, a De Narváez, a Macri, a Solá?

(no lo hago como una pregunta retórica, realmente quiero ver la ventaja que le ven a estos)

No se puede mantener la gobernabilidad profundizando, apoyándose en los que ya están y recibiendo a los que quieren sumar para el mismo lado?

(esta sí es retórica, ja)

Néstor Dulce dijo...

DIALOGO DIOS Y KIRCHNER: "Quiero darte unos consejos para que se los transmitas a Cristina para que sepa como actuar con los traidores. ¿Te acordás cuando en "la última cena" Judas vendió a mi hijo por una monedas? Bueno ... al desgraciado le hice sentir tanta culpa que solito se ahorcó en un árbol.
Ya pasaron dos milenios, ¿y qué recuerdo quedó de Judas? A nadie le importa: no existe ni una estampita suya, ni un souvenir. Todo el merchandaising quedó para mis discípulos leales. Y, lo que es peor, el nombre Judas quedó asociado a la maldad y la traición. No quiero exagerar pero creo que hasta Hitler, Musolini o Franco tuvieron más suerte que él.
¿Cómo pensás que va a terminar Cobos?"
PD: Dios le dice a Néstor:
"Ponete contento. Hoy en Argentina ha nacido el tercer movimiento histórico, después del radicalismo y del peronismo, el kirchnerismo. Y no sólo lo digo yo, lo dice tu gente en las calles. Vení, mirá hacia abajo desde esta nube. Esa multitud te está vitoreando"
VOX POPULI, VOX DEI. La voz del pueblo es la voz de Dios
LEEER MAS EN
http://www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada hacete miembro del blog

sebas dijo...

Es más, Conu. Esa actitud hay que hacerla mucho más extensiva. El peronómetro no es la única maquinita que hay que apagar.
Si me permitís el atrevimiento, voy a usarte el blog para esto, porque yo no tengo, y porque no vi que nadie lo dijera aún (estaba esperando una entrada tuya tal como ésta, para colar lo mío, y cumpliste, así que a joderse). Va:

Gracias Clarín, La Nación et al por las coberturas. Excluyendo ciertas columnas de opinión que ya sabemos, el resto fue impecable. Los felicito.
Si fue hipocresía, especulación y/o fuerza mayor, me chupa. Mandamos a cagar a cada vez que alguno decía eso mismo de Néstor: no es sincero, etc; lo mandábamo a hacer sicología a villa freud, que esto es política. Lo que importa es el resultado, ¿no? Bien, mantengamos el criterio para la vereda de enfrente.
Y que mañana volverán a operar, ya lo sé; entonces volveremos a putearlos. No les demos nosotros la excusa puteándolos de antemano.
Además, no todo es Magnetto; acordémonos un cachito de que en los medios hay miles de laburantes. E hicieron un trabajo de puta madre.
Yo me decía, en la Plaza: ¿estoy delirando, o somos cientos de miles acá? Bueno: qué mejor condirmación que la mismísima tapa de LN. Y... incríble: me emocioné mal leyendo varias notas ¡de Clarín! La última gran hazaña del Lupo.
Nos podemos, y debemos, dar el lujo de resaltar la buena leche que reinó, y agradecerla, porque compañeros: se terminó la etapa de minoría intensa; ahora, a jugar de mayoría extensa otra vez. Una puteada cada diez propuestas, más no. Ahora la minoría intensa es Todos Gronchos. Cuanto más rápido nos adaptemos, menos riesgo de que se vuelvan a revertir los roles.
Ir contra la corriente es un orgullo para un peronista; pero que la corriente tenga que seguirte, como peronista, es lo mejor que te puede pasar.

P.D. cuando andes por San Telmo, siempre habrá un pava puesta para vos; que viniste una sola vez, pero ya sos amigo de la casa. Un gran abrazo.

Nahuel dijo...

Todo bien pero tampoco relajar tanto sino seguimos premiando al que se borró cuando las papas quemaban. Aceptar si, pero me parece mal dejar de medir, apagar el peronometro. Corremos el riesgo de que se nos filtren doscientos cobos y se vaya todo a la mierda. Retroceder nunca, Rendirse jamás!

Todo por un chori dijo...

Y si se arrepiente Cobos? La purga la hicieron ellos mismos, es hora de poner a los mejores, si quieren acompañar, que acopañen. NADA MAS.

Lic. Baleno dijo...

El peronismo no es ni sectario ni excluyente.

Colo dijo...

Excelente consigna, Conu.
Reenviado por mail a todos los compañeros de San Luis, y twitteado.

Pancho dijo...

Bienvenidos muchachos, hay lugar para todos, el kirchnerismo es una pasión que les va a cambiar la vida. Única condición para entrar: no ser un gorila y amar al pueblo. No se pierdan ni un día más de esto.
Por el 50+1 compañeros.

Anónimo dijo...

CRUCIAL, INDISPENSABLE. CREO QUE LA UNICA? OPORTUNIDAD, NO PARA GANAR ELECCIONES SINO PARA DAR SENTIDO A LA COSA. sUMAR!!! BIEN CONU

desvinchado dijo...

hay bocha que quieren entrar. No agitar nos conviene. Mucho amor.

Pd: el Kircherometro no existe, ni lo vamos a inventar...

Hace un tiempo en Niapalos unos chicos querian jugar a ver quien era kirchnerista autentico. Aviso que el que empiece con esa se come una piña.

Anónimo dijo...

Por lo pronto lo firmo aca Fabi: Felipe, las puertas estan mas que abiertas!!!

Diego (del Longo)

Lucho dijo...

Coincido totalmente Conu. El peronismo es sumar. Eso sí, siempre bajo la conducción de Cristina y en el marco del Proyecto Nacional y Popular. El que no se banque esa o ponga palos en la rueda afuera.
Saludos.

ana dijo...

solo van a abrir bien grandes las puertas,cuando acepten las criticas......

República de Pompeya dijo...

le firmo al pie Conu.

Abrazo grande

El Conurbano dijo...

Che, parece mentira que haya que aclarar que Menem-Duhalde no eh...

José Luis dijo...

Suscribo, no quiero serte chupamedias pero estás afilado nene.

Saludos

Escribidor dijo...

Conu, y con Clarin tampoco, por las dudas que alguien se le haya ocurrido.

Anónimo dijo...

felipe, si, das neves, si.
masita y bruera estan adentro.
no puerta ni romero de salta.

El Conurbano dijo...

Clarín: NOOOOOOOOOOOOO!

De hecho,
CLARÍN = EDUARDO ALBERTO DUHALDE.

Bruerita y Massita nunca se fueron.
Menem-Romero-Rodríguez Saa: Jamás, of course.

ricardo j. m. dijo...

mira si se refiere a politicos peronistas disidentes, no necesitamos a ninguno para nada, que expliquen ellos con que disentian si quieren volver, digo yo.

y tengo que decir tambien que el kirchnerismo es para los demas, si no no seriamos tantos y de la manera que lo somos, recordemos que al princicpio eran dos el hoy famoso kirchnerismo.

yo sigo como venia, aver si me voy a procupar por los que ayer eran contra.

a comerla montoneros no k re-nun.cien la tienen re adentro y estan mas que nerviosos

vieron, era verdad. estabamos entrenando un ejercito de negros para cogerlos y matarlos, y al final. fue amor y muerte del velo de negacion construido para dominarlos los tales talibanes k.

JAL dijo...

Bien ahí, la voy a difundir eh! saludos

Anónimo dijo...

Se ensaya con Lavagna en Capital?

Anónimo dijo...

felipe no tiene retorno. si no reculó con lo clarito que le habló m del c balestrini en abril, es porque lo tienen agarrado de las pelotas con otros planes

Anónimo dijo...

Hay que sumar!
Todos son buenos!
Todos somos argentinos!

celina dijo...

ay dio, menos mal que Perón no incluyó a los culeadores, puf, zafamos.

Anónimo dijo...

Muy bueno esto de sumar. Hablando de gente común, éste es el momento de sumar.
A los que éramos independientes o desapasionados ó decepcionados como yo que nos volvimos kirchneristas porque nos conquistó la obra de Néstor y Cristina, y luego simpatizamos con el peronismo. Porque al movimiento no lo asociábamos con Perón y Evita, como nuestros abuelos que los amaron, sino que lo asociábamos con Menem, Duhalde y otros, y eso no era peronismo.
A los muchos que ahora están confundidos y recién descubren la obra del kirchnerismo.
Y también es el momento de que los que no militamos (y amamos este proyecto!) llevemos el mensaje a otros y también sumemos.
Rosi.

Anónimo dijo...

Conu, desde Jujuy te escribo. No se como es la cosa por ahí, pero acá los amigos de Néstor instalaron un kirchenometro y por lo tanto dejaron afuera a muchos peronistas. Entre los que me incluyo. HAsta entregaron el municipio de la la capital provincial, que por única vez era peronista, a los radicales. Todo porque el Intende peronista, Martiarena, no se plegaba a los caprichos de Fellner.

Todo esto lo explico, porque creo que hay que cambiar el enfoque que le das a la cosa. Néstor dividio el peronismo, siguiendo la posición de su ex-socio Duhalde. Nunca hizo un esfuerzo para unirlo.
POr ej. dejó ir por fuera y dej+o ir a un tipo como Rodriguez Saá con dos millones de votos. Todo por ser transversal, que le dio réditos, pero que acá creo a MIlagro SAlas por ej.
POr eso creo que no se puede "abrir las puertas del kircherismo" a menos que quieran seguir aislados o aislar a otros peronistas. Ustedes se tienen que integrar al peronismo. Se que por ahí no les conviene, pero es lo mejor para el movimiento.

saludos

Anónimo dijo...

Claro que hay que sumar, pero los dirigentes que se borraron les toca hacer la fila. Apoyó más Raimundi(de otro partido) que Solá.

desvinchado dijo...

Un abrazo en publico, una cagada a pedos en privado, una sobrada en el comite, y una escoba para barrer el piso...

PD Sola que se retire de la polica. No se vuelve de donde fue el

Escribidor dijo...

Anónimo jujeño ¿uds se tienen q integrar al peronismo? ¿Uds? ¿quienes son uds? rara tu consigna

EDUARDO J. dijo...

Nosotros debemos ser un enjambre que está afuera .Los cientos de miles de la plaza y las plazas ,debemos estar afuera.Y los que nos deberían aceptar :los Rodriguez AHHHH,Romerito,Das neves,Busti,el MOMO,Luisito,el Padrino,el colo,Sarghini etc ..Nos toman examen .Con biolcati,Méndez,Magneto,Bagó,Brito,rattazzi..y el resto de la runfla explotadora..A estos hay que pedirle permiso para ser perucas..??DEJÁTE DE JODER.

eduardo j. dijo...

SOLÁ ES UN BUEN CUADRO.Pero antes tiene que aclarar muchas cosas.Los agravios a nuestra gente y su vocación lilita.Menos sus últimas andanzas siempre me gustó la negra Camaño.Pero ella es tropa del cabeza.Y ese es un límite.Que hay rejunte ya se notaba en el conu desde antes de la muerte del gran Néstor,era algo así como instinto de conservación ,sino todos afuera,por supuesto que hacer bulto por cargos tampoco sirve.Perdemos de vuelta.Cómo la ves Conu..

Anónimo dijo...

A mi la negra camaño no me gustó nunca, ni ella ni el hermano (la primera mujer del hermano sí) ni mucho menos luisito y el resto de la flía. Pero bue...en qué lugar de la lista de Cristina fue la negra? ah, 7ma creo, buen lugar eh. Yo creía que desde que se recibió de abogada hace poco y se hizo republicana repentinamente iba a devolver la banca, si total no acuerda en nada. Estoy esperando eso y que arme algo en su pago, San Martín. O está con Ivoskus la negra y no me enteré? Mucho Miami, castillo de rucucu y Punta del Este tiene últimamente y pocos votos. Se le cagan de risa García Lema y sus nuevos amigos, decí que juntó Luisito y flor de toco. Trucha.

Pablo Libre dijo...

"Pueden venir cuantos quieran
que serán tratados bien
los que estén en el camino
bienvenidos al tren."
Los Guarros (?)

Ahora si, si hay algo que siento es que muchos pibes que se coparon con Néstor fue porque le quitó al peronismo el maquillaje obsceno que nos habían puesto los Menem, los Duhalde, los Rodríguez Saa. Esos, NO.

Anónimo dijo...

Jujeño anónimo, enterate de ésta:
El movimiento ahora se llama KIRCHNERISMO.
Bienvenidos los peronistas, aquellos que siempre sostuvieron el Proyecto Nacional y Popular, porque el peronismo sabe ser pueblo y es el único capaz de albergar movimientos populares auténticos.
Ahora, no me vengan repartiendo cargos a tan pocos días que se nos fue NK... me da bronca tanto oportunismo y tanta confusión ideológica. Los levantamanos en las cámaras serán necesarios en los momentos jodidos, pero nunca deben ser pilares para la construcción del movimiento. A siete años, es hora que nuestros cuadros sean 100% nuestros - materia prima sobra.
Puta madre, a esto es a lo que más le temía...

Néstor Borri dijo...

En el mundo religioso hay una formula pàra esto. Despues de sectarimos e inquisiciones, muchos optaron por esta formulación: "Ateos fieles". Salvando las distancias, pero sin olvidar las taras catolicas de la matriz sino peronista acaso peronometrista, pienso que hay una buena pista en esto de abrir y sumar ( sólo desplaza la cuestion hacia ¿qué es precisamente abrir y sumar?)
Adhiero...

Anónimo dijo...

Muy buen post. Ya estamos en el día después, tristes pero laburando. Ahora, pregunto : hay sujetos como Nicolás Mavrakis que escribe este post "Minuto 89"
http://mavrakisyvaldes.blogspot.com/
El sujeto en cuestión es un personaje canallesco, periodista de Perfil, escribidor en el SEPRIN y en cuanto foro antiK y procesista hay.
Ha denostado con mentiras al proyecto nac&pop en sus columnas de Perfil.
Basta recorrer su blog del cual ya levantó la mayoría de los artículos.Pero... todo está guardado en la memoria. Recorran aunque sea los títulos. "Hebe terrorista" "las monjas asesinas de niños" Cristina botóxica
Esto, por ej.lo escribe en el Foro del Seprin

http://foro.seprin.com/phpBB3/viewtopic.php?f=10&t=4966
"Una hija oculta de Kristina Kirchner"
Su artículo más destacado se llama "despedida de solteros"donde narra la violación de niñas cartoneras dándoles empanadas de Alprazolam.
A ver, se declara un kirchnerista del "Minuto 89"
Díganme por favor que las compuertas están cerradas para este servicio hijo de puta.
Gracias.

Martín (Latino) dijo...

Pero yo digo, ¿cuando se cerraron las puertas? Este fue uno de los proyectos politicos mas inclusivos que hubo en años, muchos de los que están afuera hoy haciendo rinoscopías fueron parte de el alguna vez, el propio Duhalde lo apoyó inicialmente, Solá fue gobernador, Donda fue diputada junto con sus amigos de LDS, a Cobos se lo eligió de vice junto a cientos de radicales K que lograron intendencias y hasta gobernaciones de la mano del oficialismo. Hasta se aceptó a gente que venía del macrismo, como Borocotó ¿Quien cerró puertas?
Ahora, yo coincido con los que proponen tirar a la mierda el peronómetro y el kirchnerómetro (teléfono para unos cuantos blogueros, por cierto), tanto como con los que dicen que los que se fueron a putear desde afuera y que hicieron todo lo posible para joder, destruír y desmantelar todo lo que se viene haciendo desde 2003 tienen que ir al fondo de la cola, como todo el mundo a fin de cuentas. A construír, el que quiera ayudar siempre es bienvenido.
Saludos.

il Postino dijo...

De acuerdo conu.

El Conurbano dijo...

Martín: en algún momento no pudimos/supimos contener a los compañeros de las bases.
A mí Solá o Donda me importan tres pepinos, el asunto son los compañeros de abajo que se fueron con ellos.

Esos son los que tienen que volver.

saludos!

Anónimo dijo...

EScribidor, lea el art. 3 del decreto de conu y entenderá a que me refiero.
AL anónimo, gracias por informarme que se acabó el peronismo.
EL anónimo jujeño.

Martín (Latino) dijo...

En eso estamos de acuerdo Conu.
Abrazo.

Avallay dijo...

Bien Conu. Creoq ue esto también es obra de Nestor

coek dijo...

No podría estar más de acuerdo. Y le diría más. No alcanza con ser abiertos. Tenemos que ir a buscar a todos los que tengan un poquito de ganas de sumarse. Tenemos que generar los espacios de integración, de participación para todo el mundo. No se puede dejar pasar esta visagra. Tenemos la responsablidad de transformar el espasmo en organización.
Abrazo gran,
Coek.

El Conurbano dijo...

Absolutamente Coek: ese es el espiritu. Ir a buscar hasta los que tengan un poquito así de ganas.

Chiclana dijo...

Pablo Libre: esa es de García.
Coincido con Ana, "solo van a abrir bien grandes las puertas,cuando acepten las criticas......"
si no hay debate, no hay mejoras.

un Insolente dijo...

Comparto completamente, es la parabola del buen pastor y la del hijo pórodigo de Cristo (primer peronista). No se trata de señalar a los que se equivocaron o no supieron ver. Se trata de que ahora estén convencidos, entiendan sus errores y laburen para remendar las cagadas desde abajo.

Ahora, tambien celebro que profin algunos compañeros entendieran como era la mano, que no importa si uno es progresista clasemediero 678 o el más pateador del conurbano que no se escandaliza con los "varones" (diferenciación que por otro lado se hiso en este mismo lugar). Como bien dijo Martin (latino) el kirchnerismo siempre abrio las puertas, si será así que uno de los que estuvo en Sta Cruz el viernes fue Sabbatella que siempre dejó en claro que estaba por fuera del FpV pero aportó bastante más que otros que supieron estar adentro.

PD: Muchachos el peronismo nunca murió, estaba dormido y ahora Nestor lo despertó. Es demasiado pronto para hablar del "movimiento kirchnerista", más bien es la renovación del peronismo de la mano de uno de sus mayores lideres después del General y Evita.

Abrazos

FUNEBRERO dijo...

SI NO LOGRAMOS ORGANIZAR EL MOVIMIENTO POPULAR FRENTISTA ,YA QUE LA UNICA IDENTIDAD NO TIENE Q SER EL PERONISMO , ESTAMOS SONADOS , HOY TODAVIA NO LO LOGRAMOS , EL PJ ES UNA CASCARA VACIA QUE DISCUTE NEGOCIOS ,LO QUE HAY QUE CONSTRUIR ES OTRA COSA , ES LO QUE PEDIAN LOS MILES EN LA PLAZA , LAMENTABLEMENTE LA POLITICA NO ES UNA COSA DE BUENAS INTENCIONES ES UNA PELEA DE PODER E INTERESES Y LA CLASE DIRIGENTE , SALVO POCAS ESEPCIONES SU LEMA ES MEJOR QUE ESTAR ES SEGUIR ESTANDO.
- VENCEREMOS!!!

Laura dijo...

Que alguien le avise al boludo de Barone. Suele irritarme, pero hoy se pasó. Resulta que ahora él es el auditor de quién pued eentrar y quién no, y además, marcó bien marcada la cancha entre los que están desde la primera hora (con él a la cabeza, ja!), y los que entren ahora "porque de repente se dieron cuenta". Qué manera de restar este tipo!

Martín (Latino) dijo...

Absolutamente Laura. Ahora, también tengamos en cuenta -porque hay que ser justos- a los que se la pasan diciendo "porque los progres esto", "por que los progres lo otro". Son dos posturas pelotudas. De Barone ya mucho no me jode, porque por momentos tiene actitudes seniles. Pero de otros que lo hacen a conciencia me rompe un poquito las pelotas lo de restar con el peronómetro. Hay que dejar de echar gente, y muchísimo mas por cuestiones dogmáticas o sectarias, hace bastante tiempo ya que muchos venimos pidiendo que se dejen de hinchar las bolas con las rinoscopías, a los Barones y también a los encuestadores carismáticos.
Saludos.

paula dijo...

Chicos, aflojen un poco con Barone !
Durante el conflicto del campo (antes de que empezara 678 donde se hizo popular) fue uno de los pocos periodistas que apoyó apasionadamente la política de este gobierno. Estaba en Continental con Victor Hugo y su columna del mediodía era esperada por sus colegas y por los oyentes para desacreditarlo.
Creo que sufrió mucho esa soledad ideologica y supongo que la referencia que hizo en el programa se vinculaba a ese etapa.
No creo que se merezca ahora ser descalificado en forma tan hiriente por su punto de vista, que yo tambien considero erróneo.
Pero vamos,entiendo que no les guste Barone pero expresarse de la forma en que lo hicieron (con él o con cualquier otro) tampoco suma...

Paniagua dijo...

Adhiero y lo copio en mi blog con la correspondiente referencia, si lo leen 2 gatos locos, bien, y si se suma 1 ya valio la pena.
Saludos!

Eva Row dijo...

Conu, hasta el mismo instante antes de leer este post, no había podido darme cuenta de quién sos de verdad. Esto que hacés es ejercer el legado de NKirchner. Bien.

El Conurbano dijo...

Gracias Eva!

abrazo