Ir al contenido principal

Ese loco berretín

(clic sobre la imagen para agrandar)

Parece mentira pero es la pura verdad. Diecisiete años con la misma cantinela. Se ve que no tienen otra cosa de la que hablar.

Comentarios

Charly Pagnin ha dicho que…
Era seguridad jurídica, hippón!!!

En esa época la teníamos, no como ahora.

Querés que te cuente los últimos chismes de alguna privatizada? Mandá pagnicomet al 2020, valor del mensaje 25000 sin iva
Verboamérica ha dicho que…
Me acuerdo que en esa época había una "ola" de robos a colectiveros...
El Conurbano ha dicho que…
jeje, carlitos está como loco, está...
San Patricio ha dicho que…
gran hallazgo Conu, mira si sera inseguro el conurbano q te secuestran en San Miguel y apareces en Las Heras adentro de un poso y quemado por solo 1 millón q se olvidaron de devolver, así no se puede vivir
Almita ha dicho que…
Y la ola de violencia, y el tsunami de inseguridad, y el huracán de salideras, y el tornado de los motochorros, y me tienen harta con el servicio meteorológico de la inseguridad!!!
Anónimo ha dicho que…
jaja q buen recorte.
ayer murieron 4 personas en un accidente. pero no veo a los movileros indignados, buscando un pariente dolorido, y si este dice algo de la presi....cada media hora en tn durante 2 dias.
lamentalblemente esta todo digitado paro esmerilar al gobierno.
hay mucha mas inseguridad vial pero mucha mas q por los chorros.
pero los megamedios con su agenda eligen q muerto mostrar q pariente mostrar y cual no .
ojala q este tipo de comunicacio crezca
un porteño de floresta
Anónimo ha dicho que…
Che paren un poco resulta ahora que los muertos se eligen ,mejor dicho la prensa elige los muertos que van a publicar ?, paren un poco chabones, igual les falta un poquito de info. saben quien esta con la cruzada por la seguridad ? no saben ? les cuento Bruerita quien sino , reclama mas coparticipacion aquella que los populares se guardan en el tesoro de la procuracion que dicho sea de paso custodia el Chango Darocha, saben quien es ? el padre politico del ministro de seguridad de BS As Ricardo Casal, conu vasta de pensar esta todo friamente calculado ............ a diganle al Dos que vuelva al comite que lo extrañan los camaradas ja.......
il Postino ha dicho que…
"El primer mandatario bonearense" ¡qué manera de indicar al cabezón Duhalde!
Anónimo ha dicho que…
sin lugar a dudas se eligen los hechos para causar mas impacto.
si es mujer, rubia y de clase media, esa muerte por inseguradad da vueltas por todos los canales 1 semana.
si matan a un jornalero de fvarela, no, es muy claro.
El Conurbano ha dicho que…
Me olvidé de aclarar que el diario Eco Baires era propiedad de Alberto Pierri. Fue uno de los primeros medios que tuvo, mucho antes de tener canal 26, Telecentro y toda esa movida.

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…