9.9.10

Cablevisión blanqueó algo que te habíamos avisado acá


Hace quince días, en una nota publicada en la Revista Zoom, contábamos que FiberTel no iba a desaparecer, dado que la empresa Cablevisión es dueña de otras dos licencias para operar en telecomunicaciones: las de las empresas SkyTel y Red Intercable.
Entonces, más allá de los dispuesto por el Gobierno, Cablevisión podía seguir prestando el servicio de conexión a internet, utilizando cualquiera de estas dos licencia.

En la nota, también aclarábamos que de todas formas, Cablevisión tenía pensado sostener el conflicto hasta el final, y que sus gerentes estaban empeñados en no dar el brazo a torcer.

En la edición de hoy del Diario Página/12 se publicó a una entrevista a Carlos Moltini, Gerente General de Cablevisión (la entrevista que en su momento nos negaron a nosotros, je). En el reportaje realizado por nuestro amigo Fernando Krakowiak, Moltini reconoce todo lo que habíamos anticipado en nuestra nota: que continúan operando como si nada hubiese pasado, con la licencia de una empresa llamada "PRIMA" (la vieja licencia de la sí desaparecida Flash), y que no le van a dar el gusto al Gobierno de liquidar Fibertel.
Nobleza obliga, la honestidad de Moltini nos sorprendió, porque nosotros habíamos detectado dos licencias fantasmas, y el Gerente General de Cablevisión reconoce que tienen cuatro.
En la entrevista, también, la empresa acentúa la estrategia de victimización que viene desarrollando desde que empezó el conflicto.

Les recomiendo que lean la nota que publicó Zoom hace quince días, la nota de Página de hoy, y los blogs de Carlos y de Fernando, como para seguir comprendiendo el conflicto.

4 comentarios:

Tito Rosé dijo...

Asi es, yo te vengo siguiendo Fabi, al menos pagaran el costo de perder la marca.

Avallay dijo...

Bien el Conu ahí.
yo tuve Ciudad Internet en el 2001 y la empresa se llamaba...Prisma (que como corresponde después quiso estafarme cuando ya la había dado de baja)

Pancho dijo...

Agreguemos una reflexión más a esto. El gobierno a esto también lo sabe, por eso lo único que quiere es sacarle algunos clientes en estos meses a Clarín. Es decir, fuegos de artificio de los dos lados. En fin...

El Conurbano dijo...

me avisan que en el listado inicial de proveedoras que había dado la CNC estaba PRIMA, y ahora la borraron, je.