23.8.10

Último Momento: acampe de la UOCRA en 13 y 32


En estos momentos (21:30 horas), militantes de la UOCRA (Secional La Plata) que responden al Pata Medina, están acampando en la intersección de las avenidas 13 y 32. El objetivo, se supone, es ir preparando la bienvenida a los seguidores de Hugo Moyano.

Si alguien no frena esto, se pudre en serio. Acá no somos de botonear a nadie, pero parece que los muchachos del Pata andan con la ferretería encima, así que no sé, fíjense (?).

¿Qué quiere Medina? Muy simple: mañana, un rato antes del acto, una reunión con Moyano. Ellos dos, a solas, para aclarar algunas cositas (?).

Actualización 23:30
Llegó el llamado que tenía que llegar, y la gente de la UOCRA levantó campamento, aunque se declara en estado de asamblea permanente (?). Vamos a ver que pasa mañana temprano, cuando los compañeros camioneros empiecen a bajar de la autopista.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que lleve la ferreteria porque del otro lado van a estar Madonna Quiroz y el Patòn Basile. Saludos Conu. Muy bueno el programa(?). Ivàn

sin dioses dijo...

Quiere frenar la presentación de Papel Prensa.

manuel el coronel dijo...

Che, pero si por 13 y 32 ya no se pasa!!!! Autopista derecho por diagonal 73 (o era 74?)

por las dudas no aviven giles...


ah, acá me apunta un compañero que del gremio de fereteros están que trinan porque el pata medina le roba afiliados...(?)

Martin Fierro dijo...

ahora la zona esta en paz (?, sólo hay algunos pibes chapando (?) en el refugio del micro: Dicen los muchachos del vidrio que hay que estar atento mañana en la bajada de la AU...

El Conurbano dijo...

Como siempre, Gracias a Martín Fierro (!) y a los Vidrieros por la data. Estaremos atentos a ver que pasa mañana.

EmPATAr de local dijo...

“Yo soy un padre de familia, no pueden estar diciendo que yo dije que va a haber tiros, como pasó en la Quinta de San Vicente, lo desmiento rotundamente”; aseguró Medina esta noche, al ser consultado acerca de la frase que generó preocupación, de cara al acto de asunción de Moyano, previsto para mañana, al frente del PJ.

Infocielo.
Sin palabras. O si: padre de "la" familia jejejej

Pata y no Villanueva (?) dijo...

No se porque pero los fierros que faltan en Siderar deben andar entre los tilos (?)

Chiclana dijo...

No se preocupen que a Moyano ya le mandaron TODA la federal, va con mucha custodia.