Ir al contenido principal

Tengo un funcionario judío (?)



Naaaaaaaaaahhhhhhh!!!!

ACLARACIÓN: como no todos tienen la obligación de saberlo, aviso que la primera cuenta es verdadera, y la segunda apócrifa. Lo interesante es comprobar que tranquilamente, ambas podrían ser de verdad.

Comentarios

magtop ha dicho que…
Ahora se dieron cuenta que a los judíos los quieren un poco jaja.
Faco ha dicho que…
Che, conu, todo bien pero esa es una cuenta trucha, hecha justamente para cargar a los del PRO. Pasa que el macrismo se autoparodia tan bien que parecen reales...
walter besuzzo ha dicho que…
yo tengo un amigo facho y otro clase media mas elemental que una ameba
walter besuzzo ha dicho que…
yo tengo un amigo facho y otro clase media mas elemental que una ameba
Ernes ha dicho que…
Grosoo, jajaja.
Nada que ver, pero no será esto la respuesta al gadget ?
Saludos
El Conurbano ha dicho que…
Ya se Faco que es trucha. Pero que importa.
Osvaldo ha dicho que…
son un desastre. Ahora, imaginensé lo que pasaría si Luis D'Elía dijese que el ex Embajador israelí es un mentiroso
Anónimo ha dicho que…
hay q matarlos a todos: a los negros, a los judios y a los bomberos...
Vincent Vega ha dicho que…
Què grande, ellos son la "ciudad". SOn tan elementalmente patèticos. LO peor es que los porteños los votan!

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…