5.8.10

"Pájaros Volando", Sensacional Estreno



9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que grande¡ El tanque nacional.

nilda dijo...

adoro a capusoto, de verdad. Pero cuando lo fui a ver al teatro de lomas de zamora, el coliseo, me parecio que me estaban afanando la guita. Por eso no voy a ver la pelicula en el cine. La voy a comprar berreta, simplemente por justicia poetica.
Ud. bien fabian?

Anónimo dijo...

Es muy importante verla esta semana y obviamente en el cine, ayudemos al cine nacional y mas a este sin ningún tanque detrás.
Saludos
Mariano

FedeBaty dijo...

Nilda, ahondá más detalles sobre ese afano (sic).

nilda dijo...

bueno, la puesta era tan berreta. Los chistes eran parecidos a los de la tele, escenografia barata, era una real rascada.No esperaba efectos especiales tipo cris morena, ni niños volando. En realidad no esperaba nada, saque los boletos y fui y no habia un plus a la tele. Es como esos programas de verano que dicen ya que tenemos un auditorio cautivo vamos a afanar al teatro.
que se yo. Me recontracague de risa, pero eso lo hago con el youtube y gratis.¿un poco mas para el teatro era mucho pedir???

Dr Mortensen dijo...

La situación que comenta Nilda es como el clásico parripollo contra restaurant de puerto madero.
El restaurant te sirve un raviol flotando en salsa violeta te cobran 200 mangos y y te vas pensando que te comiste EL raviol de tu vida. En el parripollo te sirven un morcipan espectacular, el más rico que provaste en tu vida, con un vasito de vino de dama juana, te cobran 10 pesos y te vas diciendo, "che esto me va a caer mal, el lugar está sucio".
Que se yo estamos los que preferimos ir al parripollo y los que prefieren puerto madero.
Si voy a ver a Capusotto espero ver a Capusotto y no un raviol flotando en salsa decorado con dos tiritas de repollo.

En mi caso lo fui a ver y me cague de risa. Fui para eso ¿no?

Con la película va a pasar que la mayoría que la vea va a decir que es una porquería y van a renegar contra el cine nacional, como pasa siempre. Mientras la minoría que realmente disfruta de este tipo de cosas va a salir pensando que vio la mejor película de su vida.

nilda dijo...

mortensen. yo soy chica de parripollo. pero no estoy dispuesta a pagar en el parripollo lo que me cobran en puerto madero¿no le dije que me recague de risa? Me va la morcipan, de una y no tengo miedo a intoxicarme.
Y voy a ver la pelicula de capusotto trucha. como no.!!! Ademas el gordo luis luque me parece maravilloso, lo vi en el teatro con florencia peña en esa obra frankie y johnny en el claro de luna y no me lamente pagar la moneda.bah, hablo por hablar, mortensen, convide morcipan, y anoteme.

Fabrizio dijo...

Que se meta la pelicula en el ....
El muchachito este que dijo : "El kirchnerismo es el menemismo + DDHH "
Uy, estoy en K insoportable mode on

Respecto lo del parripollo me pareció una comparación muy grasa :P

Dr Mortensen dijo...

Fabrizio: Parripollo o muerte, caretas!!

Nilda: Yo también la voy a ver trucha, como todas las películas que veo, porque me da paja ir al cine.
Y prefiero a Santiago Segura antes que a Spilberg, al ruso Rhabina antes que a Iniesta, el criadores antes que el Joni Walker y a José Larralde a Che Guevara(?).