21.8.10

Mañana en Miradas al Sur


En la edición del suplemento Ni a Palos de mañana, una informe sobre el encuentro de jóvenes que se realizó el fin de semana pasado en la Provincia de Córdoba, al que asistieron más de 2300 compañeros y compañeras para debatir sobre una posible agenda juvenil en la Argentina. Ah, y el editorial de la semana, a cargo de un tal (?) Fabián Rodríguez.

5 comentarios:

eduardo dijo...

Fuera de tema, me acordé al ver que dijo una grosería en su post anterior. El amigo de Cambaceres estuvo ensuciando paredes?

Marcos dijo...

Miradas al Sur es parte del monopolio que denunció Pino Solanas, bancados por el gobierno con el objetivo de ensuciar a toda la oposición.
Son populistas de derecha, disfrazados de izquierda

PINO 2011

El Conurbano dijo...

uf, es tarde, volví hace un rato de la cancha, estoy de mal humor... andá a dormir Marcos.

Fede M dijo...

Pelotudo importante este marquitos. En fin... che fabián, estuviste en Embalse? caracho, nos hubiera cagado de gusto compartir con Uds un ferné en la joda de los NDM. En fin, será la próxima.
Acá en Cba Miradas llega a la tarde, así que habrá que esperar un rato y entretenerse leyendo La Voz. Esa basofia que no dice nada, y que tras un leve repaso por títulos previsibles empezamos a retorcer para hacer el asado.

El Conurbano dijo...

Fede, no, no estuve en Córdoba. Pero los compañeros del suplemento sí estuvieron y escribieron un notón sobre el encuentro. Lo mío es el editorial, una reseña divertida de lo que ocurrió en la semana política.

saludos!