19.8.10

Le encontré un uso potable a Twitter, le encontré

A full. La cosa es así: me llama nuestro corresponsal en La Plata, el Pata Medina, farabute hincha del Pincha y amigo de Los Vidrieros [sory (?), pero hoy estoy con los chistes internos a pleno], y me dice:
-eh amigo (?), armá una lista en Twiter y poné el cosito ese (?) en tu blog. Los pibes de Real Politik lo hicieron y ya están facturando con eso. Haceme caso, y cuando estés por acá vení a buscar un paquete (?) que me dejó Mariano para vos.

Entonces le hice caso al Pata, y a la derecha de la pantalla del blog armé una lista de Twitter con políticos, periodistas y personalidades destacadas del conurbano y de La Plata, que se va actualizando solita.
De a poco le voy a ir sumando más twitteros, así que les pido a todos aquellos que quieran participar que me manden un mail a conurbanos@gmail.com

Y si algunos de ustedes tiene un amigo Concejal o un tío Intendente, díganle que se cope y se abra una cuenta para poder estar en la lista. Re piola, no?

3 comentarios:

Verboamérica dijo...

Interné es servicio. Ya que estamos incluí en el twitter algunas roticerías, casa de empanadas y pizzerías así nos enteremos las ofertas.

Turko dijo...

replicate ésta:

http://www.infocielo.com/index.php?ver_nota=20904

un abrazo

Columna Norte dijo...

Jajaja, excelente compañero!