9.8.10

Esta semana no hay post del Ascenso, por culpa de este señor


Pasaron muchas cosas este fin de semana: arrancó la B Nacional; se jugó la tercera fecha de la B Metro (Estudiantes y Telmo ganaron su tercer partdio consecutivo y están primeros con putaje ideal); en la Primera C ganaron Talleres, Lafe y Liniers (y parece que son cosa seria), y también empezó la D, con un soberbio triunfo del Docke.

Sin embargo, LA noticia del fin de semana, fue el retiro del fútbol de José Luis Calderón, un jugador que me tocó sufrir varias veces en carne propia, al mismo tiempo que admiraba su forma de jugar a la pelota.

Lo único que tengo para decir es gracias. Gracias, Caldera. Gracias por defender al fútbol bien jugado. Gracias por decirle NO a los mala leche de siempre. Gracias por honrar a la pelota. Gracias por nunca haber sido noticia por otra cosa que no tuviese que ver con tu juego. Gracias.
Te he puteado unas cuántas veces, no te digo que no (?), pero bueh, todo eso es anecdótico.

Acá, el gol que convirtió el sábado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ni hablar. un groso de verdad. el cuarto gol del 4-3 historico frente a independiente es merito 100% de el.

Y al margen se pudo retirar campeon, lo merecia.

elgrancayman

Ale H dijo...

El sabado tuve el honorable placer de escuchar la entrevista realizada por el programa "el aguante" en la radio rock and pop, conto su historia y la verdad es admirable que haya gente como él, lo lamentable es que haya poca.Como gallina no le di mucha bola, siempre lo vi como un gran jugador y nada mas, pero, guardo en mmi retina esl gol que le hizo a Boca jugando para el rojo desde mitad de cancha...Hay que ser groso para hacer eso.!!! Ojala pueda laburar en inferiores para trasmitir todo eso que vivio y aprendio de este magnifico deporte ultrajado por las malas leches.Caldera si lees esto, yo quiero laburar con vos y tengo escrito un planeamiento de trabajo para inferiores.Saludos!!!

Todo bien, todo legal dijo...

a ese no lo quieren ni los pinchas cometrapo

the walrus dijo...

garnero: dimisión.
que agarre el gran calderón

te amo caldera

El Bonfa dijo...

Triste que solo cuatro opinantes entren a dar testimonio sobre el gran "Caldera"
Así está el fútbol, se habla el triple del "Ogro" Fabiani.

Anónimo dijo...

que gran jugador...
se me pianta un lagrimón...
gracias caldera....
nahuel