10.8.10

Digital Obsession


Mañana a las 18:30 hs, el Dani Ivoskus presenta su tercer libro (fa!): Obsesión Digital. La cita es en el Aula Magna del Colegio José Hernández de Villa Ballester.

En esta oportunidad, el Dani (que es amigo de la casa, y especialista en marketing político y nuevas tecnologías), nos alerta sobre los peligros de los usos y abusos de la interné. Parece que el mundo 3.0 ya llegó, y resulta que si no nos ponemos las pilas, va a explotar todo. Bueh, tanto no, pero hay que cuidarse (?).

Vale decir también, que por estos el Dani está más que afilado, ya que estuvo se estuvo tiroteando de lo lindo, con los asesores comunicacionales del Colorado De Narváez (N. del Conu: Ivoskus asesora en los mismos temas nada menos que a Daniel Scioli).

Volviendo al libro, el mismo trata sobre el fenómeno de las redes sociales, con las que hay que tener ojo, porque no se sabe hasta dónde pueden llegar.

Si se quieren enterar un poco más, vayan a la presentación del libro y cómprense uno, así después me lo prestan (?).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que serie grosa Max Hedrom!!!! (¿se escribía así?)

saludos

Jay Jay

Ivoskus conducción (?) dijo...

capo el Dani.

Manuel dijo...

su cariño por ivoskus es genuino?!?
le juro que cada vez que lo veía retwittear algo de ivoskus pensaba: "que jodón este fabián, mirá como le toma el pelo al pánfilo este...".
A simple vista Ivoskus (sobre todo el hijo) parece menos conurbano que Pinky Satragno.