1.8.10

Arrancó la Primera C: ganaron El Porve, Lafe y Liniers

Debut y derrota para San Miguel. FUENTE

El comienzo del torneo no pudo ser mejor para El Porvenir: luego de estar en desventaja en dos oportunidades, los de Gerli lograron dar vuelta un partido increible y vencer al CADU por 3 a 2.
Un muy buen debut para los de Mariano Valentini, que si algo de algo sufrió en la temporada pasada, fue de las dificultades que tuvo para ganar jugando como visitante. Los goles fueron convertidos por Nicolás Ledesma (CADU) a los 4' del PT, luego empató Cassale (EP) a los 28', y a los 36' Lema (CADU) puso el 2-1 parcial. A los 29' del ST empató Leaños (EP), y a los 38', Leandro Rodríguez puso el 2-3 definitivo.

En Pilar, con un campo de juego horrible, Deportivo Laferrere se dio el gusto de arrancar el torneo con una victoria, ganándole a Fénix por 1 a 0, gracias a un cabezazo que la vieja Moreno convirtió en gol, a los 15' de comenzado el partido. La verdad que no hay mucho más para destacar del conjunto dirigido por Juan Alvariño, porque Lafe la pasó bastante mal en los 75 minutos restantes.
A pesar de todos los intentos de Fénix por alcanzar la igualdad, pudo más el orden del visitante, que todo el tiempo se preocupó por no descuidar las marcas. Más allá del triunfo, Lafe deberá mejorar bastante si pretende confirmar la chapa de candidato que, a priori, parecía portar por lo bien que se reforzó para encarar esta temporada.

En Villegas, el recién ascendido Liniers sorprendió con su triunfo por 1 a 0 frente a San Miguel, otro de los equipos que tiene la obligación de pelear arriba.
Liniers consiguió la ventaja que se le había negado en el primer tiempo (cuando fue amplio dominador), al comienzo de la segunda mitad: penal de Kulich sobre Stansiola, que Hugo Palmerola cambió por gol en segunda instancia, dado que el remate original había sido rechazadopor el arquero Bustos. Sin embargo Palmerola aprovechó el rebote y no perdonó.
Si los locales no ampliaron la diferencia, fue justamente por la actuación destacada que tuvo el arquero de San Miguel.

Argentino de Merlo y Cambaceres empataron sin goles. Lamadrid derrotó 3 a 1 a Luján en condición de visitante. UAI Urquiza y Central Córdoba empataron 2 a 2. Y Sacachispas venció como local 2 a 0 a JJ Urquiza.

UPDATE, Resultados de hoy: Talleres 1 - V. Dálmine 0; Berazategui 1 - Midland 0. El martes completan Excursio-Alem.

En un rato subo el post sobre la B Metro.

5 comentarios:

Daniel Mancuso dijo...

Loco, Talleres es solo Talleres, sin (R.E) porque somos los primeros (1906). Los que se tienen que diferenciar son los que vinieron atrás, los de (Cba.), informen bien y no confundan a la gilada. Saludos.

Lic. Baleno dijo...

El porve se va de la c/el porve se va de la c/ sera porque tiene huevos y porque tiene hinchada para no volver

El Conurbano dijo...

tiene razón Mancu, es Talleres a secas.

Sinpasto dijo...

Mojaron los inoxidables Chavo Lema para el CADU y Laucha Santillan para Lamadrid.
Y hay gente que gasta tiempo hablando de "La película de Martín"...ja

Anónimo dijo...

Cómo no va a ganar Laferrére si Jesús está de su lado.
Rastrojero