Ir al contenido principal

Y tu papá también


Me cuenta el Diario de Morón (que a su vez cita al portal SM Noticias) que en una entrevista, el Concejal de Hurlingham, Rodrigo Álvarez, dijo algo así como que los Barones del Conurbano son malos, muy malos, y se comen a los niños.

Rodrígo Álvarez es hijo del incombustible Juan José Álvarez, un hombre que entre todos los trabajos que tuvo, fue Intendente de Hurlingham entre fines de 1995 y fines de 2001. Para aquellos muy jóvenes (o distraídos) que no puedan ubicarse en tiempo y espacio, vale decir que aquella fue la época de mayor despilfarro de recursos estatales, vía el Fondo de Reparación Histórica del Conurbano Bonaerense que mal administraba el entonces gobernador Tachuela. En aquellos años fue que se gestó el baronazgo de los Intendentes, y no después.
Durante esos seis años, y luego también, Juanjo utilizó también los ratos libres para ofrecerle sus buenos servicios a todo aquel que quisiera tenerlos, y trabajó para Carlos Menem, Eduardo Duhalde, Carlos Ruckauf, Adolfo Rodríguez Saa, Felipe Solá, Aníbal Ibarra y Francisco De Narváez.

No es nuestra intención facturarle al bueno de Rodrigo el papá que pegó, porque uno a los padres no los elige. El problema es que Rodrigo no decidió ser ortodoncista, panadero, o chapista, sino que eligió dedicarse a la política. Y entre toda la oferta que tenía para anotarse, terminó eligiendo hacer política en la escuela de su papá, el nieto de Tito.

Ay, Rodri (que garrón tener una tía que te llame 'Rodri'), tratá de ser un poco más cauto, porque la gente es mala y comenta...

Comentarios

eduardo j. ha dicho que…
CONU,ME SORPRENDÉS..NADIE HABLA DE LFONDO DE "REPARACIÓN"..ese tema lo traigo a cuanta discusión se da cuando hablamos del cabezón..Algún día se podrá analizar dónde fueron a parar los miles de millones de verdes que puso el estado en manos del duhaldismo.Mercuri fue un administrador de semejante operación???las manzaneras gastaron mucho??Nadie habla del tema..es raro ,no..
Dany Benavidez ha dicho que…
El Fondo de
Reparación será recordado como el empréstito de la Baring de los '90
Anónimo ha dicho que…
jaja rodri... el burro hablando de orejas
Fabrizio ha dicho que…
Che y el problemas estructurales (II)?
Che hoy leí La Nación y vi como periodistas (?) escribían mal del diego.
Uno pusó que Diego perdió 6 partidos algo inusual en la selección. JAJAJAJJAJAJAJA me acordé de vos.
PD: quedé como garca o boludo al leer LN(?)
El Conurbano ha dicho que…
eduardo: Y, es lógico que nadie hable de ese tema porque de esa teta mamaron (casi) todos. En alguna oportunidad vamos a abordarlo, paciencia...

Fabrizio: jaja, pará, ya va a venir el (II). Y yo también leo LN, no todos los días, pero por lo general leo.

saludos!
eduardo j. ha dicho que…
Conu en la era del cabeza se hicieron algunos hospitales-mal -con guita de afuera.Los jardines de infantes mal ubicados y muy mal hechos.Lei precios de heladeras y cocinas que avergonzarían al más caradura.Mi mujer laburó en escuelas nUEVAS que se derrumbaban.
Él fondo duró hasta Rucucu???Se pudieron haber patinado mas de 5000 millones de verdes??
Lo más tragicamente gracioso de esos tiempos fue el gasto de un municipio de 2 millones pesos -verdes en REPARACIÓN DE AUTOS CON EL DOBLE POR UNIDAD DEL RECIO DEL 0 KM...En tiendo nadie habla ,si todos mordieron están implicados.
Ale H ha dicho que…
Vale recordar que hay dos varones del conurbano que hicieron de los fondos de la provincia casa propia, el otro fue Granados(ezeiza), los dos lograron con el cabezon separar parte de un partido para hacer partido propio.En la epoca de gobernador se despilfarro con la reforma educativa conozco una ex-vicedirectora que le gano mucha plata a la provincia,al denunciar malvesacion de fondos en la reforma de su escuela la pusieron en el freezer dos años sin cobrar un mango.Ej:No importa cual, en una escuela conurbana se desmantelo un techo,se hizo un segundo piso y se puso el mismo techo otra vez,cobrado el techo nuevo..ovbio!
Anónimo ha dicho que…
Che...
Igual Juanjo Alvarez era el Secretario de Seguridad al momento de la Masacre del Puente Pueyrredon donde asesinaron a Kosteki y Santillan...
Si eso no es ser peligroso no sé de corno hablamos.

Iuri_Gagarin
el psudotrosko antigorila
Anónimo ha dicho que…
Por las dudas, quiero recordarles que ahora Juan José Alvarez está trabajando para el kirchnerismo. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Si juanjo es K AVÍSENLE PORQUE VOTA TODO CONTRA EL GOBIERNO..
El Conurbano ha dicho que…
Iuri: para mí ya era peligroso desde antes de 2002. Pasa que tenía algunos amigos progresistas que lo disfrazaban de otra cosa en las columnas dominicales de cierto matutino que todos leemos. Usted entiende...

Anónimo de las 16y20: La verdad que no me consta, pero de todas maneras, a mí me importa un comino para quien trabaja JJA.
Juani ha dicho que…
Es cierto que Juanjo labura para el Pingüe. Creo que es inteligente que el tipo que armó al colorado ahora labure para este lado desarmándolo. En algo hay que ceder para obtener algunas cosas. Lo cierto es que los pingüinos no entregan la economía al stablishmente, creo que por lo menos hay que darles un período más, después será tarde para retroceder en las conquistas. Un gran abrazo

alpargatasparaescobar.blogspot.com
Unfor ha dicho que…
Este pibe no ve el viejo que tiene? ese tremendo "peligroso" hijo de puta?
Si lo escucharan Darío y Maxi; por favor!
Anónimo ha dicho que…
Este pibe es el culpable que el padre haya laburado alla por los 70 en la SIDE?. Me acuerdo que el papa justificaba que laburo en la SIDE en ese momento por que aducia que no tenia plata y necesitaba laburar por que habia dejado embarazada a la que hoy es su esposa y necesitaba parar la olla.
andrea ha dicho que…
Y decile a Rodrigo Alvarez que pasen a pagar el alquiler y arreglar el baño que rompieron cuando alquilaron mi local para la unidad basica.
Andrea
se lo comente por facebook y me bloqueo

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Marolio vs. DIA%

Lo que empezó en 2016 como un "descubrimiento", dos años después se convirtió -crisis económica mediante- en algo corriente para quienes todavía pueden darse el lujo de planificar la economía doméstica, dedicando una porción de sus ingresos para sostener la tradicional "compra del mes", aunque modificando hábitos de consumo y lugares de compra.
DIA% y Maxiconsumo, otrora sitios a los que muchas familias de clase media acudíamos únicamente cuando teníamos gente (?) en casa, se transformaron en sitios de asistencia frecuente para los que dejamos de ir a los hípermercados (o sólo vamos cuando podemos aprovechar descuentos en los medios de pago). Y también respecto de los autoservicios chinos, a los que ahora utilizamos únicamente como rueda de auxilio para salir de algún apuro (en los hechos, DIA% pasó de ser esto último a convertirse en el supermercado de cabecera para mucha, muchísima, gente).
Como cualquier tienda de consumo masivo, ambas cadenas cuentan con sus prop…

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…