28.7.10

La Plata hace la felicidad (y este viernes, ni te cuento)


Este viernes, a las 18 horas en el Ateneo Jauretche de la Ciudad de La Plata, vamos a estar conversando con algunos compañeros y compañeras, y debatiendo acerca de cómo es esto de tener un blog, hablar en serio, escribir pavadas, y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para tratar de construir un realto alternativo al que nos proponen los creadores del ya célebre "Ahora Dicen".

Están todo@s invitad@s, y yo les recomiendo que no se lo pierdan, en especial por la presencia de Diego, Gonzalo y Pampa.

El que anda cerca y no viene, ya sabe que LTA.

7 comentarios:

Fabrizio dijo...

Que alcanza con el plan trabajar que les tira con la plata de "todos los vecinos" Aníbal Fernández, que es gratis el asunto(?)
Modo Vecino que le garpo todo a estos vagos mode off

nilda dijo...

me encantaria ir. A escucharlo y aprender que es tener un blog, ja.
pero trate de sostener la idea que un blog no es unicamente para sostener una idea partidaria, un organo de difusion de un partido. Diga (de parte mia) que es tambien una forma de compartir la propia subjetividad con otros, de forma barata e inmediata. Y tambien es una forma del amor (ud. fundamente, todo se puede fundamentar)

Mediavero sin loguear dijo...

un poco más lejos no, no?
para cuándo una charlita por olivos?

El Conurbano dijo...

organice, organice...

El Conurbano dijo...

ojo, igual es como dice Fabrizio: ya no nos alcanza la plata K, así que por el pancho y la coca vamos a cualquier parte.

mediavero dijo...

uh no me gustan los panchos. puedo ofrecer locro hasta que termine el invierno, y después asadito! pero de ninguna manera panchos.

La Pampa Peronista dijo...

Lo único que podemos garantizar es que no va a haber canapés y arabitos al mejor estilo PRO!!!