27.7.10

The Fireman of Lanus


Ayer soñé con esta imagen (?), y como por suerte existe la interné, y también hay lectores como el Jako, pude comprobar que mi sueño existía de posta.

Y bueno, es así (?), porque más allá de las banderías políticas, y de las diferencias en el manual de procedimiento (?), la magia que el viejo Manuel Quindimil le ponía a las cosas que hacía, ya no existe.
Es increíble encontrarse con fotos como esta, o con gente que te cuenta anécdotas realmente increibles, como aquella vez que dijo que la sociedad se había empezado a pervertir cuando se decidió implementar la educación mixta (!).

Un visionario. Un hombre digno de su tiempo (no sé que quiere decir eso, pero queda fenómeno). Un peronista de aquellos, y un conurbano de ley.

22 comentarios:

Marie dijo...

Conu, te juro que mi vieja (que es recontra liberal en muchos aspectos y hasta hizo terapia con lsd en los 70s) dice lo mismo! y agrega: que las mujeres maduran mucho más rápido y los pibes sólo sirven para distraerlas, que hasta la facultad no habría que mezclar...
todavía no logré que me confiese que lo dice en joda, para molestarme

Anónimo dijo...

UD. QUIERE PELEARSE CONMIGO FABIAN??
UD. QUIERE VER LA IRA DE UNA MUJER AÑOSA???
EL DISCURSO PREFERIDO DE MANOLO: era aquel del "camino de la vida o el camino de la droga" (y creo que algun pariente que pensaba heredar el reino siguio el segundo, para no hablar de muertos)
No me joda con manolo.Todas las cosas que puedo contar son malas.
Porque soño con Manolo? eh? eh? Que, queria entradas para la casona gratis como las que repartia???? (No importa lo que pasaba en el ofice de atilio, son detalles)
Vituperado por su propia hija. Bueno, no me busque la lengua, hombre. Ya me hizo calentar. (aca, desde el municipio retro.n)

El Conurbano dijo...

jeje, como diría Jaime de las Mercedes Cárdenas:
¿no os gustó? Pues tengo más...

Karen dijo...

habría que conseguir un biógrafo oficial de Quindimil, alguien muy bizarro, no se me ocurre quien.

nilda dijo...

en lanus sobrarian biografos bizarros. Le pongo el sello.
Por otro lado ud. no sabe las veces que he escuchado en estas calles "yo le dije a Dario" ....
todos los habitantes de lanus dicen que chechean a dario, que le dan consejos. ¿es que somos todos pelotudos????
Pareceria que aca todos se creen influentes dadores de consejos a los gobernantes.
Tengo un post sobre lanus que tendria que haber estado en conurbanos y no en el bloguito del orto de esta servidora. Le doy publicidad en este comentario.
http://nosoyloquedeberia.blogspot.com/2010/05/lanus-tierra-de-mis-amores.html
Lanus, de noche no hay agua, de dia no hay luz decia una coplita de mi infancia. Y no le hablo de mi corazon (como decia tuñon)

sirenasahogadasenvodka dijo...

¿la ultima de lanus? Una ranchada de pibes tipo veinte años durmiendo a la noche y dejando las frazadas y la mugre en el paso de la estacion, el mas cercano al bingo.
O sea pasas a las 9 de la noche, estan chupando y fumando de la mala. Pasas a las nueve de la mañana y estan durmiendo. Alli, entre la indiferencia o el estupor o el miedo de los miles que cruzan de aqui para alla.
No creo que los pibes quieran ir a un hogar de noche para dormir. Son pibes grandes. Fisurados ellos y fisurados nosotros "los normales".
mugre, pis, y unos cinco o seis pibes interrumpiendo la vuelta al hogar,tirados ellos enrostrandonos vaya a saber que.Lanus, la ciudad peronista.

Anónimo dijo...

Una buenisima es en su ultimo discurso de inicio de sesiones del Concejo Deliberante en el 2007 habló de volver a imponer el servicio militar obligatorio!!! Un groso que nos mira desde el cielo y agarra la cabeza...

AnonimA

Pablo dijo...

Manolo, un viejo hijo de una gran puta. Fascista, troglodita, amontonador de ñoquis, inútiles, corruptos, transas, comisarios y violadores. Lacra de la peor, la verdá que encontrarle un costado freak en Todo por 2 pesos era una cosa, pero que Conurbanos lo reivindique... no sé, hasta Zulma Lobato me banco...

Manuel dijo...

la concejal maruja bodelo, una lanusense de ley... alfíl de manolo y con actividades familiares dudosas (a mitad de camino entre el cabezón de lomas y el hijo fumón del heredero de las heladerías chetas?).

por otro lado, los posicionamientos que subyacen este tipo de inocentes posts son los que me hacen de vez en cuando enojarme con mi admiradísimo fabián.

saludos!

Anónimo dijo...

fabian hay consenso. MANOLO, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO, POST MORTEN.

Ale H dijo...

Nada puedo decir del seños, solo le paso el dato a Karem:Totti Passman saca un libro revelador del fubol,fuchibol,fulbito o el gran negocio como mas les guste.
Seria un buen biografo?

Anónimo dijo...

falta el q escriba "votaron a un corrupto 30 años los lanusenses bla bla... el pancho y la coca... el clientelismo... "

recuerdo con mucha tristeza una pintada en alsina antes de las elecciones del 2007 "todos con darío el 28, el 29 comemos ñoquis". después de esa alevosa falta de lealtad y respeto, espero q por lo menos se hayan comido los ñoquis...

saludos
ariel

LocoBernao dijo...

Habría que hacer una ley, o algo así, para cambiar la denominación Intendente, por Quindimil.
Es decir: el Barba Gutierrez es el Quindimil de Quilmes, ponele (?)

El Conurbano dijo...

jaja! loco Bernao, te amé (?)

Anónimo dijo...

Cuando inauguro la UNLa, el loco tiro "querían una universidad y yo les dije aganlon"
La verdad un partido hecho mierda por todos lados y un intendente por 30 años, algo salio mal.
Abrazo
Mariano

Anónimo dijo...

universidad llena de montoneros puteaba el viejo. Otro si: que habran hecho con todo el bronce de todas las plaquetas que tenia el viejo en el cuarto piso. Tenia mas bronce que un pabellon de la chacarita...(pabellon???)

Anónimo dijo...

Hola Conu! Yo cuando quiero exorcisar progres saco una foto de Quindimil!!!!!!! y si no dá resultado les saco otra con Perón con uniforme de Teniente General y oh! sorpresa: le brotan todos los pelos,jajajajaja!!!Manolo un grande Peronista de veras!!!!Saludos.Pablo.

Anónimo dijo...

Hola Conu! Yo cuando quiero exorcisar progres saco una foto de Quindimil!!!!!!! y si no dá resultado les saco otra con Perón con uniforme de Teniente General y oh! sorpresa: le brotan todos los pelos,jajajajaja!!!Manolo un grande Peronista de veras!!!!Saludos.Pablo.

Anónimo dijo...

yo uso la foto como detector de republicanos (?).

saludos
ariel

Lic. Baleno dijo...

Y... yo milite 20 años en Lanus, siempre en contra de Manolo (perdi siempre o sea...). Las anecdotas graciosas son todas del final. Dejemos que los muertos entierren a los muertos.

Arzt Piorre dijo...

Puto el que no banca a JFQ y pone argumentos serios (?) para bardearlo, esa gente que lo defenestra que se vaya a vivir a Noruega (?).

El Conurbano dijo...

pero claro!