Ir al contenido principal

El nuevo ídolo de los niños



-Papá, quiero que publiques en tu blog a Menganno.

Para mí, es un pelotudo importante. Me hace acordar a Cacho, de Esperando La Carroza, pero buen, es difícil aprender a decirle "NO" a tus hijas.

Igual, las primeras dos o tres veces que lo ves, te causa un poco de gracia , así que acá les dejo el video, como para que entretengan a los chicos en este comienzo de las vacaciones de invierno.

Comentarios

sebas ha dicho que…
"Quiero contagiar a todos los Menganos, Fulanos Y Sultanos".
Jazz ha dicho que…
Parece un "pauer renyer" jubilado.
Anónimo ha dicho que…
Conu: un buen padre no solo publica, sino que lo contrata para el festejo de cumple.
Te lo dice uno que tuvo quellevar a su hijo a la bombonera...
Unfor ha dicho que…
A este tipo le colaboran los vecinos, o lo hace por amor al arte?
Anónimo ha dicho que…
organizate un campionato de pajearse, juntas la leche en un balde grandegrande: el ultimo que acaba la empieza a mascar y los restos los donas a un comedero infantil de pendejos del orto hijos de la leche del conurbano. Los pibes tienen haaambre y la leche de pija es muuuy nutritiva!
Marcelote ha dicho que…
Uf Anónimo...que lindo sería si dejaras algún indicio para poder encontrarnos y poder debatir tus ideas mano a mano... que lindo sería si no fueras tan cagón y tan cobarde
Anónimo ha dicho que…
escribinos: videlaprocerastiztambien@voschupala.com queremos erradicar a tooodo el conurbano que es fabrica de putas y de hijos de la leche; te sumas?
Iván Cerda ha dicho que…
Me sumo, así hacemos mierda campo de mayo.
Anónimo ha dicho que…
el conurbano esta lleno de putas y de hijos de la leche: con videla estabamos mejor! y que los pendejos del orto del conurbano aprendan a chuparla en plaza constitucion porque la leche de pija es muuuy nutritiva y el posirrran tambien!
Anónimo ha dicho que…
no, campo de mayo NO, porque en la cloaca està guardado el fiambre de santu cho. yo ya tengo 40 cmcubicos de leche fresca para donar a un comedero infantil de negros de mierda del conurbano. como hago para hacertelos llegar? escribime!
Anónimo ha dicho que…
Cuál es la parte que causa gracia las primeras dos o tres veces que lo ves?

A mi me da asco
como perro y gato ha dicho que…
Uy dió!, Conu, llama a Mengano para perseguir al villano anónimo.
El Conurbano ha dicho que…
Más que a Menganno, yo le mandaría un profesor particular de literatura y gramática.
República de Pompeya ha dicho que…
No se, pero yo lo mediría a Menganno.
Pepe Stalin ha dicho que…
Que tipo valiente che! Seguro que te crees re pillo por los astutos y elaborados cometarios que pones!
jaja!
ta güeno, porque el guacho es tan cagón que no le dan los huevos ni para inventarse un nombre.
Dale que cruzas la General Paz y se te llena el culito de caca.
Calentito seguro estas que la yegua esa de la Presi está mandando a los amigos de tu papi en cana.
Resentido común ha dicho que…
Un boludo importante! Pero en el fondo, peligroso. Con esa supuesta ingenuidad no hace mas que legitimar lo parapolicial. Incluso insta literalmente a que cualquiera salga por la calle a detener vecinos! De terror! Abrazos
jmm ha dicho que…
Bien grancayman ud actuo como un "buen hijo". Abrazooo
Manuel ha dicho que…
tranquilos muchachos...como decimos los hinchas de Tigre cuando uno de san miguel o defe se refiere a nosotros y alguien le quiere contestar... NO LE DEMOS CABIDA!

con respecto a mengano, me sumo a la pregunta de Unfor, quién lo banca? como marxista (?), digo que ese dato es determinante.
Anónimo ha dicho que…
jmm tengo un hijo bostero. ya nada peor me puede pasar. Sentir eso me hizo sentir muy mal. Por eso empece a apoya el matrimonio gay.

Y saluda al campeon, 20 puntos y sin copas por un año.
jmm ha dicho que…
Ja, ni me imagino lo durísimo que debió haber sido llevarlo al templo, pero bueno quedate tranqui que este torneo con el bichi volvemos a las copas (entusiasmo bostero, tu hijo lo debe tener tb).

Abrazoo
Anónimo ha dicho que…
Para mí Mengano es un capo. tus hijas tienen razón.


AnonimA
Anónimo ha dicho que…
jmm,
vamos por partes:
1.-) mi hijo volvio a ser del campeon, por suerte pude llevarlo a la cancha todo el tramo final e inclusive vs huracan.

2.-) Tanto en los 90 river como en los 2000 boca fueron hegemonicos. Llevaba a futbol a mi hijo y de 20 pendejos, 16 tenian la de boca. Como haces para que no imite?.
El verlo campeon ya lo fanatizo como a mi x suerte.

3.-) Los bosteros entendieron que es mejor jugar bien que poner huevo. Pasaron de vanagloriar a Giunta a aplaudir a Gago (version berreta de Redondo). Hasta el mas cabeza de palangana puede aprender. Eso me da la esperanza de que este pais puede salir adelante. La inconsistencia es que Macri lo haya hecho.

4.-) Vamos a ver como le va al bichi, deseo q bien, x el. Y espero que puedas apreciar que un central como caruzzo es preferible al patron bermudez (cualquier parecido con yunta y gago es mera coincidencia)
jmm ha dicho que…
Me alegro grancayman que compartas la pasión con tu hijo, en serio.
En cuanto a lo que decis del click en la mentalidad bostera, puede ser, por lo menos en mi caso, si disfruto más la intención de querer jugar y ganar por supuesto. Igualmente jamás olvidamos a 2 gdes de nuestra historia como Blas y el Patrón, monstrooos!!!
Abrazooo
jmm ha dicho que…
Me alegro grancayman que compartas la pasión con tu hijo, en serio.
En cuanto a lo que decis del click en la mentalidad bostera, puede ser, por lo menos en mi caso, si disfruto más la intención de querer jugar y ganar por supuesto. Igualmente jamás olvidamos a 2 gdes de nuestra historia como Blas y el Patrón, monstrooos!!!
Abrazooo
El Conurbano ha dicho que…
jojojo!!! los muertos se ríen de los degollados (?).
Dos ha dicho que…
Super Siome.
Lo dijo mi amiga (?) Julia M

Entradas populares de este blog

Ferias itinerantes barriales

Las ferias denominadas "itinerantes" o "francas" tienen una tradición que se remonta al siglo XIX , cuando empezaron a aparecer en el centro de Buenos Aires y, más tarde, con las primeras oleadas migratorias, que se fueron desparramando hacia la periferia de la gran Metrópoli y su conurbano.
Decíamos ayer en La Bloguera que, en pocas líneas, se puede definir a las ferias como un sistema de abastecimiento barrial, que consiste en puestos móviles (comúnmente denominados “changos”) que cada día de la semana se ubican en distintos puntos callejeros de un Municipio, para ofrecer sus productos a los vecinos.

La idea de las Ferias itinerantes es que los vecinos puedan encontrar en ellas productos frescos de la canasta básica y otros productos complementarios para la familia a precios más bajos que en el mercado (cosa que no siempre pasa).
En las ferias se puede ir a comprar frutas y verduras; carnes; productos de granja; pescados y mariscos frescos y/o congelados; productos …

Universidades del Conurbano

Cuando un jóven del conurbano termina la escuela secundaria y tiene la posibilidad de continuar sus estudios en alguna Universidad, suele ocurrir que opera cierto pensamiento porteñocentrista, que conduce a suponer que la Universidad de Buenos Aires es la mejor opción para iniciar una carrera universitaria.
Los adolescentes de clase media del conurbano (que son los que suelen acceder a la Universidad), tienden a ser influidos por el porteñocentrismo, desde muy temprana edad.
Si bien en los últimos años, la cultura barrial ha generado una valoración de su propio entorno, los pibes siguen flasheando con que ir a los bares o a los boliches de "la Capital", es mejor que hacerlo cerca de casa, y que conocer ahí a una minita (o a un chabón), tiene mucha más onda que salir con una chica o un chico de tu barrio.

Con la facultad pasa algo parecido, que puede llegar a agravarse por la influencia de los padres, también bastante aporteñados (y por lo general, más pelotudos que los hijos)…

Carnicerías La Lonja (El Rey de la Carne)

En un nuevo servicio a la comunidad (?), este blog te acerca las direcciones de todas las sucursales de la cadena de carnicerías que son propiedad de Alberto Samid (aka "El Rey de la Carne").
Este post surge a raíz de una consulta de Dani Líbano, amigo de la casa desde hace muchos años, quien me mandó un mail con el siguiente pedido:
"Conu, me cansé de que me afanen. Pasame las direcciones de las carnicerías de Samid".

Como las direcciones de las mismas no se encuentran en internet, hice un relevamiento hasta donde me dio el cuero, así que la idea es que ustedes completen las sucursales que faltan en los comentarios, para que Dani y todos nuestros amigos que tienen un local de La Lonja cerca de casa, puedan aprovechar las fabulosas (?) ofertas del Rey de la Carne.
Según tengo entendido, son cerca de 20, entre Capital y Conurbano, con lo cual, a esta lista le faltan unas cuántas.

Caballito (Capital Federal): Victoria

Cañuelas: Del Carmen y Libertad.

Ciudadela: Rivadavia, a…